Jump to content

Recommended Posts

Existe muchos y muchos tipos de vídeo juegos (carreras, peleas, plataforma, estrategias, etc.) que contamos en muchas plataformas distintas como consolas de sobre mesa, portátiles, árcades, emuladores o equipos móviles. Pero de todo lo que existe hay un rincón poco explorado (a mi entender) en ese ámbito.

Recuerdo haber jugado en muchas ocasiones juegos como Ren & Stimpy o Caly Fighter que si bien como trama o sentido del juego no tenían mucho desafío, si tenían la particularidad de ser absurdos, ridículos y con cuotas de buen humor tanto en personajes como en su desarrollo (aveces rayando en lo absurdo).

Entonces la pregunta que les hago es: ¿Recuerdan o tienen algún juego con sentido del humor? Algo que los hacia reír en el juego junto a amigos durante el desarrollo del mismo? 

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

Los EWJ.

En los Bayonetta me dan risa las acciones de Luka, o algunas conversaciones entre Rodin y Cereza, en general me he reído bastante con la historia

En general las referencias a lo callado del protagonista (TLOZ, Chrono) también me provocan risa

El humor absurdo en general lo encuentro grotesco

La parte de reir con amigos no la conozco, juego solo

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Saga Grand theft auto

especialmente los diálogos de los personajes

y destacar las conversaciones entre ellos mismos

algunas sacan bastante risas, especialmente en el V :)

también la actitud de ciertos personajes

si bien, algunos son demasiados cliché

otros mas desarrollados en este ámbito

se presentan para situaciones exageradisimas y chistosas

[spoiler]El golpe de paleto bay en el GTA V es pa cagarse de la risa cuando son emboscados por los policias y sale trevor del banco con rehenes, traje de juggernaut y una gatling gun como con 10000 balas xDDD[/spoiler]

También una mención especial para la saga Jak & Daxter

personajes carismáticos, pintorescos, bien desarrollados y obviamente divertidos

situaciones hilarantes, frases graciosas, momentos divertidos

la personalidad del dúo principal de la serie es grandiosa, gran saga con grandes momentos :)

En multiplayer, también hay momentos chistosos

pero mas que nada por tallas internas que por el mismo juego xd

la pantalla de game over del cadillac & dinosaur

con amigos le tenemos como 5 tallas a ese game over xDD

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

el ultimo juego que me hizo cagarme de la risa es Drakengard 3, tiene un humor un poco estúpido y bien explotado en otras cosas, pero igual es entretenido :d

HRSG2.gif?t=1392985372

PSN ID: Pancho_sxe / F.C. 3DS: 0189-9332-3217

"Un humano no puede limpiar el mal porque la maldad nació de los humanos"

No es un componente esencial del juego, pero siempre me río con las skits de cocina de los Tales of o las tramas de algunas quests opcionales. También cuando aparecen los protagonistas inmortalizados en los típicos carteles de "Se busca". Y en Xenoblade Chronicles me reí mucho con la última sidequest de los traficantes nopon (¡Hágala si no la ha hecho!). 

También con alguna que otra cosa medianamente bizarra de algún Zelda y, como ya mencionaron, me acuerdo de haberme reído mucho con Worms cuando lo jugaba de chico.

Mario Party.

Ese juego no puede tener humor, uno pierde hasta amistades cuando lo juega  :zippy:

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Los 2 primeros Dead rising tienen bastante humor y se toman mas para el leseo el tema de los zombis, ademas de que a la hora de elgir la ropa y el tipo de fotos que puedes sacar, de hecho te matas de la risa con algunos psicopatas del juego, el 3 no me gusto porque precisamente le quitaron bastante humor