Jump to content

Ayuda Netflix en 3DS

Recommended Posts

Buenas gente, alguien sabe como hacer funcionar el netflix en la 3ds?

Primero lo baje, puse mi cuenta y cargo todo bien pero cuando trataba de ver una película o serie me tiraba un error como de que no estaba disponible. Intente buscar tutoriales y probé eso del DNS pero ahora ni siquiera carga mi cuenta :/ (me sale "cannot connect to Netflix)

alguien usa el netflix o tiene un conocido que lo use en 3ds?

tengo una cuenta gringa en Georgia pero no creo que esto sea el problema :s

Saludos!

2z5rngw.jpg

Buenas gente, alguien sabe como hacer funcionar el netflix en la 3ds?

Primero lo baje, puse mi cuenta y cargo todo bien pero cuando trataba de ver una película o serie me tiraba un error como de que no estaba disponible. Intente buscar tutoriales y probé eso del DNS pero ahora ni siquiera carga mi cuenta :/ (me sale "cannot connect to Netflix)

alguien usa el netflix o tiene un conocido que lo use en 3ds?

tengo una cuenta gringa en Georgia pero no creo que esto sea el problema :s

Saludos!

lamentablemente, no funciona si no estás en USA. Mientras detecte que estás fuera de USA, no te funcionará ni nada. Si tuvieras una forma de que tu 3DS estuviera en un servidor que simule estar en USA (como cuando usa VPN), se podría. Pero es tanta lata que ni lo he intentado. O, lo otro, un servicio de DNS gringas pero son pagados.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

La verdad, no vale la pena... También coloqué mi cuenta, cambié los DNS, la consola en inglés, todo lo posible para que funcionara... Sólo una vez cargó una película que no había terminado de ver en el pc, así que le di a la opción ''continuar desde el último punto'' (algo así decía, no recuerdo  :zippy_gota: ) y se veía horrible...

Ni se esfuercen, no se pierden de mucho.