Jump to content

Majoras Mask 3DS

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Algo asi fue mi reaccion

solo dire que--

Puede ser, lo único que no me gustó del remake es la luna, tiene cara de aweoná xD. PD: para mi es uno de los juegos mas esperados hace mucho tiempo!

Lo siento pero como remake no vale lo que seguramente costara sera igual que Ocarina of time 3D, solo unas mejoras en texturas,polígonos y efectos de luz, entiendo lo de dejar la esencia del juego intacta pero mas que remake es una remasterizacion, no puedo opinar del juego en si porque nunca lo he jugado y es uno de los zeldas mas recordado pero es notable que seguirá el mismo camino, en todo caso me alegra por los que esperaban la vuelta del juego

No sé si lo compraría, lo esperaba HD para wii U y aparte que tengo 2DS no más, así que el 3D no lo apreciaría XD. Ahora, si llega la edición coleccionista acá lo compro si o si, o la otra es que salga con el New 3DS, sería una buena opción para comprar la consola.

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras."

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png

Tendria que llegar con New 3DS, asi que a esperar esa edicion o si llega la edicion de MH4U sera una de las decisiones mas dificiles de mi vida.

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

ya llevan como 3 años leseando con que quieren un remake de Majora's para 3DS. Ahí lo tienen.

Esto me motiva a comprar el Ocarina 3DS, para tener el derecho a jugar éste que me gustó mucho en su tiempo.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

video comparativo entre ambos MM:

https://www.youtube.com/watch?v=VRdC9FG0qJ8

Consulta para los que tengan memoria... pero. Las imagenes de esta página, las dibujadas... son las mismas imagenes de aquel entonces, onda.. lo recuerdo porque algunas salieron en la ClubNintendo (esa de portada Azul.. con Link con una máscara en la mano y la espada en la otra), también en el manual del juego de aquel entonces.

No creo que sea el "arte".. sino, la recopilacion de imagenes de ese entonces... "remasterizadas" tal vez. EL poster gigante que aparece.. y que linkearon, me parece haberlo visto antes... puede que me este dando un carril del porte de un buque.. pero, creo haberlo visto.

Que me corrijan los que recuerdan o los que saben..

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

De hecho el poster lo saque de ign asi que nose la verdad, lo que si se ahora es que a nintendo le importa nada la E3, ubiera dejado esta bomba para el proximo año y deja la caga, no habia necesidad de lanzar un anuncio en estos momentos, si lo que es 3ds la rompe en todo el mundo

De hecho el poster lo saque de ign asi que nose la verdad, lo que si se ahora es que a nintendo le importa nada la E3, ubiera dejado esta bomba para el proximo año y deja la caga, no habia necesidad de lanzar un anuncio en estos momentos, si lo que es 3ds la rompe en todo el mundo

Yo creo que fue una buena jugada, recordemos que en la E3 de este año se mostro algo del nuevo Zelda, y supongo que en la E3 del proximo año seguiran hablando de el y daran una fecha de salida de este titulo. Y obviamente tirar unas bombitas a fin de año no le hace mal a nadie, sobre todo con la navidad tan cerca..

nintendo la hace de oro con los direct, se ahorran las criticas de cualquier persona ya que la gran mayoria de los espectadores son fans, al no darle cabida al e3 se ahorran el hecho de tener q ser comparados con la competencia... asi que no creo q nintendo este preocupados del e3 xd

obviamente tienen cosas para la E3, pero necesitan subir las ventas de 3DS AHORA. Por eso viene bien anunciar Majora's Mask, eso es ventas seguras de más 3DSs. Me tinca que en la E3 anunciarán cosas para Wii U que han sido pedidas hace rato.

fss_overall.png

obviamente tienen cosas para la E3, pero necesitan subir las ventas de 3DS AHORA. Por eso viene bien anunciar Majora's Mask, eso es ventas seguras de más 3DSs. Me tinca que en la E3 anunciarán cosas para Wii U que han sido pedidas hace rato.

Segun creo, lo que dices es lo mas acertado y probable que pase. Majoras Mask viene a alimentar la compra de la New 3DS (aunque desconozco cuando sale) pero es un impulso seguro en las ventas de dicha consola

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

Segun creo, lo que dices es lo mas acertado y probable que pase. Majoras Mask viene a alimentar la compra de la New 3DS (aunque desconozco cuando sale) pero es un impulso seguro en las ventas de dicha consola

En sí necesitan subir las ventas de las 3DS actuales, dado que ha bajado bastante este año al no haber lanzamientos potentes y variados como antes. Vendió mucho menos de lo deseado. Y, de hecho, la razón por la que no traen aún la new 3ds es porque quieren hacer que la gente compre más 3DS actuales, para luego venderte la otra cuando ya salga realmente. (tengo sueño, quizás no dije nada coherente...)

fss_overall.png

Y la edición coleccionista sólo para Europa.

¿Que chucha tiene Nintendo con Europa, un pacto con el diablo?

Chao ORAS, chao Bayonetta y ahora esto...

Bueno niños, les contaré una historia que comenzó hace muuucho tiempo... T.T

[spoiler]

7475e1f1ab57c6b71d42cb72ec5424e4.png

hyrule_warriors_scarf.png?w=843&h=460&cr

$(KGrHqFHJFQE92!yimYbBPi5C2S6+!~~60_1.JP

club_nin_europe_3.jpg

-3411105389733670.jpg

entre muuuchas otras cosas hermosas que me dio lata seguir buscando, aunque cada uno puede completar la lista en su mente con su sufrimiento T.T

[/spoiler]

Y mejor no hablar de las cosas que los japos se dejan para ellos mismos!! X_x 

Respecto al Majora's Mask... me alegro que no haya sido exclusivo de la New 3DS, tanto por mí como por la mucha gente que sé que lo quiere y tendrían que desembolsar muuucha plata. 

¡Se ve bacán! No me molesta tanto el hecho de que sea un remake-refrito-remasterización-etc, sería interesante ver algún modo extra como el Master Quest en el Ocarina en verdad.

Cuando hacen juegos así igual me gusta porque hay cabros que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento y que ahora que es "escaso y de colección" y que más encima necesitas la Expansion de $20mil >_<... es una buena forma de hacerlo alcanzable para todos :)

«Ahora sólo falta un Metoroido para la 3DS T.T»

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

«Ahora sólo falta un Metoroido para la 3DS T.T»

Con la versión exclusiva de caja metálica y figura de Samus para Europa...

Bueno, era algo tan obvio que es por eso que no comento mucho al respecto. Ojalá que agreguen un Master Quest para hacer los calabozos únicos y diferentes porque sería bien fome (y flojo por parte de Nintendo) que sea el mismo juego intacto con gráficas mejoradas. Al menos tienen la oportunidad (?) de cambiarle algo al juego...

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Con la versión exclusiva de caja metálica y figura de Samus para Europa...

Bueno, era algo tan obvio que es por eso que no comento mucho al respecto. Ojalá que agreguen un Master Quest para hacer los calabozos únicos y diferentes porque sería bien fome (y flojo por parte de Nintendo) que sea el mismo juego intacto con gráficas mejoradas. Al menos tienen la oportunidad (?) de cambiarle algo al juego...

Yo en lo personal encuentro que los calabozos no son tan faciles y con un master quest quedaría de lujo xD!!!

• 2 weeks later...

Por lo que pude ver un video informativo, sobre este nuevo Majora's mask, ya no estará el reloj de medialuna en la parte inferior de la pantalla, si no que será una linea cronológica. Bueno, véanlo mejor xD 

https://www.youtube.com/watch?v=YoNLLsO3ReY

Ser(á) o no ser(á) he ahí el dilema :zippy_plop:  :zippy_pozo:  

FC logo_3ds.png : 4210 - 5324 - 1561   El rey de la pista
Juegos: Mario Kart 7 - Resident Evil: Revelations - NSMB2 - PES 2012 - Luigi's Mansion: Dark Moon - Pokémon X - The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Donkey Kong Country Returns  MP para agregarlos :D

thump_78888993ds-userbar.png

Por lo que pude ver un video informativo, sobre este nuevo Majora's mask, ya no estará el reloj de medialuna en la parte inferior de la pantalla, si no que será una linea cronológica. Bueno, véanlo mejor xD 

https://www.youtube.com/watch?v=YoNLLsO3ReY

Ser(á) o no ser(á) he ahí el dilema :zippy_plop:  :zippy_pozo:  

A lo mejor es tonta mi acotacion pero... recuerda que la consola tiene 2 pantallas... y solo se han mostrado imagenes de la de arriba..

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

A lo mejor es tonta mi acotacion pero... recuerda que la consola tiene 2 pantallas... y solo se han mostrado imagenes de la de arriba..

Pero hay una parte del video donde la comparan, una barra vs el reloj xD, ojalá se pueda escoger el estilo