Jump to content

La peor saga de Nintendo

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NEVER FORGET   [spoiler][/spoiler]

Hablan de Metroid... siendo que Metroid, pese que no me gusto.. innovo en varios aspectos en las entregas. En GBA se pudo jugar los clasicos, GC lo hizo FPS (si wn,... FPS en su esencia), no es la peo

Todas las sagas de Nintendo son malas y repetitivas, explotan la franquicia hasta decir basta y se repiten las mismas mecánicas, por eso prefiero las sagas que innovan como God Of war que los 6 juegos

Pilotwings es una saga que se me viene a la mente y que consideraría la peor.

Son juegos bastante vacíos y fuera de hacer distintas misiones, no tienen mucho que ofrecer en comparación a las otras sagas.

A pesar de que Pilotwings 64 es un juego al que le saqué muchas horas en su tiempo... Fue el único juego de la saga que disfruté.

Encuentro que la saga no tiene el carisma de otros juegos de Nintendo.

4224299985.png

:zippy:

Pokemon  :zippy:

Te apoyo. Pero no porque todos los juegos de esa saga tengan la misma estructura (ya que bajo ese argumento cualquier videojuego puede coincidir), sino porque sacan juegos con tan poca distancia de cada uno (cada 1 o 2 años), que da la impresión de que uno no se alcanza a casar con el juego, y sentir que aún es relevante.

Todas las sagas de Nintendo son malas y repetitivas, explotan la franquicia hasta decir basta y se repiten las mismas mecánicas, por eso prefiero las sagas que innovan como God Of war que los 6 juegos que sacaron venian con nuevas mecánicas, assasins Creed que siempre innovan, Uncharted lo mismo.

solidus_by_wanaco-d85bi2w.png

StarFox es una de mis sagas favoritas, pero sinceramente las re cagaron con Command, ese juego fue matar la franquicia. Al menos en esta saga se intento mayores cosas a diferencia de otras que tiene Nintendo, el ultimo juego de Starfox para mi fue Assault, era buen juego ya que conservaba la esencia de los originales pero era algo corto y algunas misiones a pie eran bien fome. No diría que Adventure era malo pero simplemente, no era un Starfox.

La peor saga para mi creo que es Mario, especialmente por 2 spin-off (Mario Party y Mario Vs DK) y tal vez Pokemon (la mecanica no cambia mucho si transformas tus pokes en Digimons)

PD: aveces odio que se sobreexploten los Zelda y Mario, teniendo tantas sagas con potencial D:

2z5rngw.jpg

No sé si contará como "saga" per sé, pero esa colección de "Wii [inserte algo]" fue la peor cosa que salió la generación pasada. De solo acordarme de Wii Music me dan ganas de golpear algo

Wii Music, cuando lo prendí dije, sera como Guitar Hero? Me dieron ganas de quemar la Wii por haber tenido contacto con eso

Esto no es una firma

Es difícil responder sin caer en la sujetividad, y así a la primera no se me ocurre ninguna... pero leyendo sus comentarios, creo que Philos tiene razón con Pilotwings, y le sumaría la saga Wii Sports (el de Wii y el de WiiU), ambos son exactamente iguales, no ofrecen ninguna innovación, ni siquiera a nivel gráfico

ooh amigo. lo que menos se debe esperar de Ninty es innovación gráfica.

Todas las sagas de Nintendo son malas y repetitivas, explotan la franquicia hasta decir basta y se repiten las mismas mecánicas, por eso prefiero las sagas que innovan como God Of war que los 6 juegos que sacaron venian con nuevas mecánicas, assasins Creed que siempre innovan, Uncharted lo mismo.

Oye me recordaste un tweet de el "Master" de Club Nintendo donde mencionaba la pésima calidad de los assasin creed, argumentando que: "en 7 años hay 13 juegos de Assasin's Creed, saquen sus conclusiones acerca del desarrollo" XD

9088.jpgKyoJamettgamecard.jpeg

ooh amigo. lo que menos se debe esperar de Ninty es innovación gráfica.

Claro, como Metroid Prime 3 es idéntico a Other M, como Twilight Princess Wii es igual a Skyward Sword...

LCQHQL

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

santísimo cielo, haré como que no leí esto xd

MATENLO WEON MATENLO

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

?

Me refiero a matar al que dijo eso de que magic es lo mismo que myl

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Ahora, pero la gente se olvida que en los 90 ninty tenía como fuerte aliado los gráficos xD (y hasta la GC)

La gente también se olvida de cómo la GCN tenía originalmente una arquitectura que soportaba un display en 3D, pero que fue dejado de lado en el último minuto. En el código fuente de Luigi's Mansion se encuentra el soporte 3D de hecho, pero nunca pudo ser usado

La gente también se olvida de Super Mario Sunshine, y de cómo el motor gráfico permitió que tuviera los mejores efectos de agua de la sexta generación

También se olvida que se estrujó todo el poder de la Wii para lograr Super Mario Galaxy, que es practicamente un juego de Xbox 360 en 360p

La memoria de la gente es frágil, pero bueh