Jump to content

Nuevo sitio de apoyo al juego competitivo: VGCsets.com

Recommended Posts

Hola a todos, les muestro una pag que desarrollé

Les presento www.vgcsets.com , una página web que consiste en una base de datos de sets para VGC en el cual cualquier persona puede enviar su set propio para compartirlo con el resto, a los sets se les puede dar "like" o "dislike" para que los mejor puntuados siempre aparezcan primero en las búsquedas

Por ejemplo, si queremos ver todos los sets que hay para Raichu simplemente entramos a http://vgcsets.com/pokemonsets/specie/raichu y vemos que es lo que han enviado
¿no está el set que tu usas para raichu? sencillo, inicia sesión y envía un nuevo set para Raichu para compartirlo con el resto

Existen otras funciones como la búsqueda avanzada que nos permite buscar sets con caracteristicas especificas, por ejemplo: sets que usan Sitrus Berry, o que son de naturaleza Quiet, o que tienen la habilidad Levitate, o incluso todas juntas!

La idea de esto surge de los incontables post de "¿cabros como se usa a Hydreigon?" "¿que EVs le pongo a Amoonguss?" y espero que esta pagina pueda servir también para diversificar la creatividad de los sets y no andar usando siempre los sets standard
Si encuentran un error, o tienen una duda o sugerencia no duden en enviarmela mediante el formulario de contacto o por mensaje privado acá

pd: si alguien le pega al diseño y le gustaría mejorar la página me ayudaría un montón, necesito un logo y un banner u.u

-Top 8 - Pokemon Day 2012

-3º lugar - Pokemon Day 2013

No cacho mucho de Pokemon pero podria ayudarte haciéndole un banner o alguna weá así a tu página, no le pego mucho al diseño web.

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Yo cuando jugaba usaba smogon.com. No se si era buena pagina como referencia, pero como no tenia un real interés en jugar competitivamente (me costó escribir la palabra), me era ideal. 

De todas formas muy buena iniciativa estimado ! Le pasaré el dato a un par de amigos que siguen jugando.

Qué opinan de un logo así? Le faltan un par de detalles pero por favor opinen :zippy:

sin_t__tulo_3_by_wanaco-d86nvak.png

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Sólo podemos logearnos usando facebook o twitter? 

Si, lo hice así ya que encontré que la gran mayoría de la gente le da lata llenar un formulario de registro, y la idea es hacer lo mas expedito posible el que suban un set, no tienes cuenta en ninguna de esas dos?

Es como smogon pero sin toda la soberbia latente.

Me agrada la idea. Quizás suba unos sets :3

Me llama la atención que ya lo han comparado bastante con smogon, no se si no conozco lo suficiente la pagina pero hasta donde se en smogon hay estrategias estaticas que no varian en el tiempo, y un simple mortal no puede enviar un set a smogon asi como asi, o si? :o

-Top 8 - Pokemon Day 2012

-3º lugar - Pokemon Day 2013

Me llama la atención que ya lo han comparado bastante con smogon, no se si no conozco lo suficiente la pagina pero hasta donde se en smogon hay estrategias estaticas que no varian en el tiempo, y un simple mortal no puede enviar un set a smogon asi como asi, o si? :o

Me refiero al hecho de que es ambos sitios pueden ser una referencia para quienes necesiten sets :)

Y no, no cualquiera puede enviar un set a smogon, es por eso que me referí a lo de sin "soberbia latente". Son muy elitistas a la hora de juzgar ideas ajenas.

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ

Si, lo hice así ya que encontré que la gran mayoría de la gente le da lata llenar un formulario de registro, y la idea es hacer lo mas expedito posible el que suban un set, no tienes cuenta en ninguna de esas dos?

Tengo  cuenta en ambas, lo preguntaba pq soy la excepción a la regla ajajaaj no me gusta usar fb para logearme en todos lados pero es un detalle, quizás a la noche aporte algo a la página, esta muy buena. Gracias por la iniciativa :D!

Te mandé un mp con un posible banner 

[spoiler]osh_by_wanaco-d86royz.png[/spoiler]

Feedback/Colección