Jump to content

FANÁTICOS DE ZELDA, VENGAN A MÍ

Recommended Posts

En el evento Game Awards se publicaron nuevas imágenes del juego y realmente son....

HERMOSAS!!!!

[media]https://www.youtube.com/watch?v=bsk9uUmyXL4[/media]

Edit: Se agrega este close-up en HD

[media]https://www.youtube.com/watch?v=G0y4hv62YEw[/media]

Checa mis Let´s Plays en Youtube.

Te garantizo si es q no una carcajada, al menos un buen rato.

https://www.youtube.com/user/axinmortal/playlists

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuantos años van? 21. Y nintendo aún no puede superar los gloriosos Zelda de CD-I.   Realmente estoy decepcionada.

Muchos alegan lo de los caballos y la verdad es como dicen en el video, es mucho más realista que el caballo por intuición se mueva, si han andado en caballo saben que al ser animales y no vehículos,

Eso se llama fanboyismo, tal como decir que Hyrule Warriors es mejor que Bayonetta 2. En lo personal espero este juego de Zelda y probablemente lo compraré pero necesito más que un recorrido a caballo

es gracioso, los otros mostrando los tremendos gráficos y efectos... y acá sale un caballo corriendo por el pasto y la gente se emocionaba XD

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Se ve bueno, espero ver algún otro gameplay en donde se vea mas en detalle, pero lo veo difícil xD

PD: Star Fox   :zippy_love:  

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

yo quedé loco cuando mostraron el mapa wn, parecía Believer en concierto.

Edit: Y los caballos usualmente no chocan con los árboles....oh wn es q ya no me aguanto.

Es hermoso wn! no creí q mostrarían gameplay antes de q terminara el año *-*

El ataque en slow motion me recordó al Conker BFD en el último nivel cuando disparas a los guardias del banco a lo matrix xD

Igual quedé con ganas de ver más >.<

firma_zps7b98df6b.jpg                           

También mencionar q el señor Aonuma quería incluir la Moto Hyliana del DLC de MK8.

Sería sumamente genial usarla, onda Epona para tramos cortos o montañescos y la moto en tramos largos y llanuras.....ahhh mejor no sigo q las ganas me carcomen

Otra razón más para comprar una WiiU  :zippy:  me tiento

[spoiler]must_not_fap-s400x300-33304.jpg[/spoiler]

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Me gustó lo que vi, pero hay detalles que no. Encuentro que el movimiento del caballo -a pesar de que no chocan con los árboles :zippy:- es medio tonto aún. Los colores tampoco me gustaron. Encontré que algunos eran muy planos, onda tarrito de pintura de paint y listo. Espero que eso se mejore.

Igual me encantó que el mapa sea grande y que realmente sea abierto y se pueda llegar a un mismo punto desde prácticamente cualquier lugar.

Me iba a comprar una PS4 seguro para navidad, pero ahora estoy dudando entre eso o una Wii U. Tengo algunos días para pensar aún :zippy:

Piplash.png

Considerando que es una Tech Demo, está excelente.

This!!!

se ve muy bien...me gusto, sera la raja andar de noche en caballo por ese bosque...ahora si le incluyen clima en tiempo real seria mas que espectacular.

PD: si hacen eso con un zelda no quiero ni pensar como se vera un metroid D:

Me gustó lo que vi, pero hay detalles que no. Encuentro que el movimiento del caballo -a pesar de que no chocan con los árboles :zippy:- es medio tonto aún. Los colores tampoco me gustaron. Encontré que algunos eran muy planos, onda tarrito de pintura de paint y listo. Espero que eso se mejore.

Igual me encantó que el mapa sea grande y que realmente sea abierto y se pueda llegar a un mismo punto desde prácticamente cualquier lugar.

Me iba a comprar una PS4 seguro para navidad, pero ahora estoy dudando entre eso o una Wii U. Tengo algunos días para pensar aún :zippy:

Igual no se puede apreciar tanto detalle ya que la calidad del video no es muy buena.

Y lo del caballo esta bien desde mi punto de vista, encuentro que esta bien que rodee el arbol (y lo hace de manera suave), se veria mucho menos real si el tipo va a caballo y derrepente se detiene...

es gracioso, los otros mostrando los tremendos gráficos y efectos... y acá sale un caballo corriendo por el pasto y la gente se emocionaba XD

Eso se llama fanboyismo, tal como decir que Hyrule Warriors es mejor que Bayonetta 2. En lo personal espero este juego de Zelda y probablemente lo compraré pero necesito más que un recorrido a caballo por un mapa grande para emocionarme/convencerme, si es por eso vuelvo a jugar Shadow Of The Colossus xd.

Igual no se puede apreciar tanto detalle ya que la calidad del video no es muy buena.

Y lo del caballo esta bien desde mi punto de vista, encuentro que esta bien que rodee el arbol (y lo hace de manera suave), se veria mucho menos real si el tipo va a caballo y derrepente se detiene...

Estoy de acuerdo con lo de los detalles. 

Y lo del caballo y los árboles está perfecto, pero desde 3:09 hasta 3:13 en el video, se aprecia -a mi parecer al menos- que el caballo se mueve mal. Y la verdad es que me molesta harto como se ve caminando en diagonal, pero de frente. No sé si se entiende xD. Me refería a eso, igual es obvio que hay muchos detalles aún por pulir, debe ser la demo más charcha que vamos a ver de aquí a que salga

Piplash.png

Creo que lo del movimiento del caballo fue cuando paso al modo automatico, para los que no saben se supone que habra un modo automatico en el que Agro Aka Epona puede moverse automaticamente hasta el punto que marcaste en el mapa, esto es para hacer mas simple el combate montado. 

Se ve bonito, en un momento pense que seria mas cartoon y por ende mas de niño este zelda, pero en el gameplay no se ven tan asi

Muchos alegan lo de los caballos y la verdad es como dicen en el video, es mucho más realista que el caballo por intuición se mueva, si han andado en caballo saben que al ser animales y no vehículos, no van a chocar imbécilmente con árboles ni objetos... Además de detenerse solo cuando uno se lo ordene.

Respecto al concepto a la base, este debe ser el Zelda que más se atañe a las raíces de su concepto.

T4d2hLs.jpg

098Rg.jpg