Jump to content

FANÁTICOS DE ZELDA, VENGAN A MÍ

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuantos años van? 21. Y nintendo aún no puede superar los gloriosos Zelda de CD-I.   Realmente estoy decepcionada.

Muchos alegan lo de los caballos y la verdad es como dicen en el video, es mucho más realista que el caballo por intuición se mueva, si han andado en caballo saben que al ser animales y no vehículos,

Eso se llama fanboyismo, tal como decir que Hyrule Warriors es mejor que Bayonetta 2. En lo personal espero este juego de Zelda y probablemente lo compraré pero necesito más que un recorrido a caballo

Este Zelda tiene una oportunidad Unica:

1.- Muchos Fans con el "Hype" de Jugar el Nuevo Zelda (must Buy it, or Shut Up and Take my money)

2.- Puede ser el gran repunte de WiiU

3.- Considerando lo grande del "mapa" del juego y que es un mundo abierto, podrian hacer algo similar a lo que tiene GTA V, es decir, misiones alternativas y que hacen al juego sumamente rejugable, tal vez lanzar misiones y eventos por DLC periodicamente, darian una amplia jugabilidad al juego aparte del modo historia

Mi Humilde Opinion

RJ2Kfd1.jpg

Voy a hacer copy/paste de algo q dije en otro foro hace tiempo, cuando recien se mostró el primer video haber q opinan....

me voy a aventurar demasiado, pero espero q el zelda U sea de 1 de las sgtes formas:

1) LA HIJA DE LINK Y ZELDA (no se en q tramo de la timeline esto haría mas sentido) pero igual XD.
Me gustaría que en distintas partes de la historia debiéramos hacer uso de este nuevo personaje, q espero sea la imagen q se mostró en el último video y por ejemplo q hallan situaciones en el juego donde el padre deba rescatar a la hija o viceversa, incluso usar ambos a la vez (manejando a uno, y ordenando las acciones del otro) o por ejemplo manejar a link en una batalla con un jefe en la tele, y disparar flechas desde otra posición usando a su hija desde la pantalla del pad. Y que en las ultimas horas de juego halla una serie de alternativas distintas q elegir, algo asi como q link se vea enfrentado a elegir entre la salvación de Hyrule o la vida de su hija lo que podría generar otro "split", uno en q link salvó a hyrule pero perdió todo lo que le importaba y otro donde salvó a su hija pero el malo del juego vence y termina gobernando por supuesto eliminando la actual realeza de hyrule generando asi historia de sobra para una secuela usando exclusivamente a la hija de link.

2) Link muere en algun momento de la historia por lo q tendremos q usar a su hija de ahí en adelante.
Como siempre se usaría solo un personaje, hacer ambos de manera distinta por ejemplo en velocidad, fuerza, afinidad con algunos items en especial.

Checa mis Let´s Plays en Youtube.

Te garantizo si es q no una carcajada, al menos un buen rato.

https://www.youtube.com/user/axinmortal/playlists

Otra cosa: el nuevo Zelda, al parecer, tendrá mucho más pasto que GTA V de Xbox One xDDDDD

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Ilusos q no entienden q en los zelda nunca ha importado la gráfica, vayan a jugar sus.....nisiquiera se q weas han salido recientemente pa PS4/XB1

Pregunta.. ¿que sacamos tener un mundo gigante para explorar si no hay enemigos por doquier? Xenoblade po weon... sigan ese ejemplo Nintendo, el procesador de WiiU demas se la puede si la pequeña Wii lo pudo con Xenoblade.

Mas historia con personajes.. ponganle drama como en Metroid OtherM!!

Misiones alternativas!! Mas corazones!! Boses gigantes de verdad!!!! Y si agregan un Modo cooperativo con algun personaje que de verdad sirva y sea jugable por player2 a eleccion... seria la patá.

En fin.. ¿soy el unico que encontro feo cuando hacen uso de ese especie de telescopio con la torre a lo lejos? Como que se fueron a la chucha las texturas en ese momento y parecio plastico todo.

Lo otro.. tampoco me gusto la textura de la roca...

La verdad espero que sea algo muy similar a lo que se queria lograr en MGSV en cuanto a openworld y posibilidades de tiemponl real y clima. Los graficos me da igual... pero si van a explorar con HD hagan la wea bien po... no sean mediocres Ninty.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Pregunta.. ¿que sacamos tener un mundo gigante para explorar si no hay enemigos por doquier? Xenoblade po weon... sigan ese ejemplo Nintendo, el procesador de WiiU demas se la puede si la pequeña Wii lo pudo con Xenoblade.

Misiones alternativas!! Mas corazones!! Boses gigantes de verdad!!!! Y si agregan un Modo cooperativo con algun personaje que de verdad sirva y sea jugable por player2 a eleccion... seria la patá.

En fin.. ¿soy el unico que encontro feo cuando hacen uso de ese especie de telescopio con la torre a lo lejos? Como que se fueron a la chucha las texturas en ese momento y parecio plastico todo.

La verdad espero que sea algo muy similar a lo que se queria lograr en MGSV en cuanto a openworld y posibilidades de tiemponl real y clima. Los graficos me da igual... pero si van a explorar con HD hagan la wea bien po... no sean mediocres Ninty.

Se ve tremendamente plano y feo, esperemos que sea solo por ser una demo.

Respecto a lo otro, tengo muchas ganas de que haya clima en tiempo real.

Igual a mi me gusta que hayan espacios gigantes abiertos sin nada que hacer, me recuerda mucha a Shadow of the Colossus, donde tomaba el caballo y vagaba solo porque sí

Piplash.png

Me gustaría que el mundo tuviese más "vida" en el sentido que por lo general en los zeldas a medida que uno avanza en la historia, el mundo cada vez está más sumido en las tinieblas. Entonces que en el comienzo del juego hayan monstruos, pero no tantos, pero ya al final, acercándose a derrotar al último boss sea una wea insfestada.

Aunque la verdad si hay zonas libres de enemigos no me importa mucho, me gustan tanto los paisajes que me la pasaré explorando más que jugando xD como me pasó con el Just Cause 2

098Rg.jpg

Parece que varios se olvidan que el juego aún no está terminado...  *sigh*

firma_zps7b98df6b.jpg                           

Parece que varios se olvidan que el juego aún no está terminado...  *sigh*

La cagó.

Parece que aun no se enteran que al juego le queda por lo bajo unos 8-9 meses de desarrollo. Además, esta debe ser la versión más "penca" de todas las demo (y si eso es lo más penca, ufff). El objetivo del video era mostrar cuan enorme es el mapa y el caballo, nada más.

25fipue.jpg

NO NO NO NO NOOOOOOO.

[spoiler]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/spoiler]

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Espero que el mapeado sea al menos del mismo tamaño de Skyrim.

No se ustedes pero a mi me pareció que todo el entorno estaba un tanto vacio. Si va a ser un basto mundo, sería una lata cabalgar y nada mas por 5 o 10 minutos. En ese sentido espero que se puedan hacer hartas misiones alternativas, secretos, etc entre un punto y otro.

No queda otra mas que esperar, obviamente estamos frente a una simple demo técnica.

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Tal vez ni siquiera exista un reino en este juego. El cliché siempre debe existir, porque por algo es la Leyenda de Zelda xD. La maldición del Heraldo traspasado por generaciones a Link y Zelda.

Puede que hasta Link y Zelda sean parientes en este juego, quien sabe. D:

O puede q tengan una hija!!!! y ese sea el personaje mostrado hasta el momento...

(ver post mio de la página 2)