Jump to content

FANÁTICOS DE ZELDA, VENGAN A MÍ

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuantos años van? 21. Y nintendo aún no puede superar los gloriosos Zelda de CD-I.   Realmente estoy decepcionada.

Muchos alegan lo de los caballos y la verdad es como dicen en el video, es mucho más realista que el caballo por intuición se mueva, si han andado en caballo saben que al ser animales y no vehículos,

Eso se llama fanboyismo, tal como decir que Hyrule Warriors es mejor que Bayonetta 2. En lo personal espero este juego de Zelda y probablemente lo compraré pero necesito más que un recorrido a caballo

No me imagino jugando con la hija de Link xD. Muchos especulan que Zelda y Link serán hermanos.

Recuerdo que en el AlttP el juego incitaba a que Link pudiera tener sangre real bajo una interpretación bastante atrevida. Por otro lado en el OoT si rebuscabas cosas en los juegos anteriores, Link como Hyliano y su madre muerta... el color de su cabello tambien daba espacio para rumorear que formó parte de la familia real.

No es descabellado que en la proxima entrega efectivamente sean hermanos, dado que Link es como el huacho sin nada que termina salvando el reino de Ganondorf.

O sea.. minimo que lo hagan caballero..XD! Como en el SkywardSword que su meta era convertirse en caballero de Hylia.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Mostraron solo unos pequeños detalles, pero se ven geniales como el caballo esquivando los árboles y el salto de Link mientras está montado. Todo bien, solo espero que la difícultad y duración no sea tan corta como Wind Waker. Ese juego no me di ni cuenta cuando llegué a pelear contra Ganondorf.

Tienen que sacar al juego del Cliche de siempre. Salvar a la Princesa y derrotar al mal.,. por ultimo con una historia dramatica entre medio (como en Twilight Princess)

Tener drama está bien, pero como el Other M? Te imaginas enfrentarte a Ganondorf y que a Link le dé un ataque de pánico? Y luego se ponga a gritar: THE PRINCESS THE PRINCESS THE PRINCESS durante todo el juego?

Que malo es el Other M por la cresta, solo quiero olvidarlo.

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Tener drama está bien, pero como el Other M? Te imaginas enfrentarte a Ganondorf y que a Link le dé un ataque de pánico? Y luego se ponga a gritar: THE PRINCESS THE PRINCESS THE PRINCESS durante todo el juego?

Que malo es el Other M por la cresta, solo quiero olvidarlo.

Que a ti no te haya gustado no quiere decir que el juego es malo. Claro.. diras "no solo a mi.. a MILES!!!"...XD! Estaba hecho para captar a los no fan de la saga.

Igual el corte cinematografico que le dieron al juego le da otro caché al hecho de mostrar la historia, pero mas me refería al simple hecho de involucrar mas herramientas que las que ya se han utilizado para los Zelda, mas alla de open world.... pienso que el juego requiere una historia bien justificada y concisa, aquí tomo a Xenoblade de ejemplo... otro juego con drama, que si bien el juego se hace largo, tedioso al final por la dificultad de los últimos jefes... la historia te justificaba la lata de levelear o de cranear como vencer al jefe que continuaba.

Creo que si Nintendo abre su mente a estos dos pequeños factores, podría lograr un juego realmente bueno... que incluso le guste a la gente que NO le gustan los zeldas por ser fomes y lineales.

Bueno... yo pido muchos monstruos a quien derrotar, explorar se agradecería... y con jefes realmente complicados.. o mas de lo usual (Skyward Sword tuvo unos jefes realmente entretenidos). Ah.. si... aun espero que tomen a Ganondorf y justifiquen su necesidad de poder y ambición.... Nintendo no explota la saga por necesidad de dejar mas oro para el futuro, pero deberian de vez en cuando esforzarse mas en la historia de los Zeldas... muchos son icongruentes y dejan espacios a la imaginación.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Encuentro irrelevante las discusiones acerca del argumento, no se ha dado ningún indicio sólido al respecto más que "supuestos". Como el desmentido de la E3.

De lo que se puede ver, se nota que hay algunos cambios en la mecánica y se agradecen. Espero que sean muchos más y la experiencia se sienta renovada, pero a la vez "Zelda".

Reitero, con sólo un paseo a caballo y pasto (más que en GTA V next gen :zippy: ) Nintendo se los ganó a todos XD Es como si sus juegos apelaran directamente a las emociones.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

¿Poder usar distintos personajes? ... Mmmm, no sé , osea, igual se ha hecho antes (kafei, el goron de PH, zelda, etc,) pero solo por un tiempo muy limitado, pero no creo que sea buena idea ir cambiando de personaje mediante avanza la historia, además, no olvidemos que la idea es que nosotros nos veamos reflejados en Link ( es como nuestro avatar en el mundo de hyrule)

En cuanto al mundo abierto, está bien, pero igual está medio vacío, ojalá se agreguen mas cosas ( igual solo mostraron una demo muy inicial), hay que destacar que Anouma se inspiró en skyrim, y en ese juego, el overworld no está tan infestado de monstruos, sino que en los dungeon y mini-dungeon están las "masas" de enemigos, quizá se tenga pensado lo mismo para el nuevo zelda.

RoyDurandal.gif

Gotcha!

Considerando que es un TECH DEMO, se ve simpático. Parece Skyrim con un mod de Zelda. Ahora, en lo personal, me perturba un poco como Link "salta" del caballo como si tuviera un resorte en el culo. Creo que falta pulir la gráfica (sobre todo algunas texturas), pero asumo que es por la fase de desarrollo, pero me gusta la dirección artística que tiene.

Espero con ansias que muestren más cosas, como dungeons, pueblos y otras cosas más propias de Zelda, pues hasta el momento, bien poco han mostrado.

^^

quesozombi.png

También quiero ser popular

Yo... prefiero esperar tranquilito hasta que lancen la demo en la eshop... queda muchísimo en el desarrollo, y pueden pasar muchas cosas de aquí al lanzamiento.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Como que la comparación de Skyrim con este Zelda se instauró en la opinión global solo por un comentario de Aounuma. Cabe mencionar que en el E3 se dijo  claro que el mundo grande y explorable está "basado" en la primera entrega de la franquicia.
Si bien hay similitudes, las hay en muchos otros juegos de mundo abierto.  
Eiji pronunció textualmente esto en una entrevista: " I just wanted to say, I've been a bit surprised by the focus on my comments about Skyrim(...) But there was no inspiration taken from Skyrim. It didn’t impact what I was thinking about for future Zelda titles."

Así que la afirmación de que este Zelda está "inspirado" por Skyrim, es más bien, solo un rumor.

Ahora, respecto al juego, la parte donde enfoca la torre a la distancia se ve muy fea, no se si es porque le tiritan las manos en el giroscopio, o porque bajan los FPS notablemente.
El mundo se ve bonito, me gusta la paleta de colores que usan, Epona corre muy bonito, aunque parece que su cabeza tiene Parkinson XD.
Me gusta también que el mundo sea tan tan grande, después de jugar el Skyward Sword, lo único que quería era esa sensación abierta que daba el prado de Hyrule en el Ocarina o el campo de Termina (Odio el Skyward :C).

Pregunta.. ¿que sacamos tener un mundo gigante para explorar si no hay enemigos por doquier? Xenoblade po weon... sigan ese ejemplo Nintendo, el procesador de WiiU demas se la puede si la pequeña Wii lo pudo con Xenoblade.

Cuando vi el video, especialmente la parte en la que mostraron el mapa en el gamepad, pensé que, considerando que Monolith Soft está en las últimas etapas de desarrollo de X, podrían pedirles ayuda para trabajar el mundo abierto de Zelda U. Tienen cierta experiencia en el tema y colaboraron en Skyward Sword, así que no me parecería tan descabellado pensarlo.

Y sobre qué tan vacío está el mapa... me parece que sí, lo que se mostró estaba un poco vacío. Se entiende que es una versión muy temprana del esqueleto del juego, pero tampoco se trata de llenarlo de enemigos: cuando se trabaja con mundos abiertos de fantasía, una de las gracias es explorarlo y admirarse con su belleza mientras se disfruta de un buen OST. Si un enemigo te interrumpe cada 10 segundos como que arruinaría un poco esa experiencia

La verdad es que creo que terminare comprandome una wii U solo por este zelda xD

Con respecto a lo vacio del mapa, creo que no es necesario llenarlo de enemigos. En Skyrim no te salian dragones o bandidos a cada rato. Creo que si la intencion es que uno como jugador disfrute el mundo abierto y la exploracion, poniendote enemigos cada 2 pasos no ayuda mucho. La mecanica de epona me encanto. Ojala el control sea como en el Twilight, que para mi hasta el momento es el ultimo gran zelda que se ha hecho.

Y por favor, que hayan jefes inmensos!

DEJEN DE COMPRAR ZELDA CON SKYRIM! 

Eso no más les digo, adiós. Besitos

Bueno, dejaré de Comprarlo con skyrim u.u... XD,

Pero hablando enserio, si bien, no está inspirado en Skyrim (como aclaran arriba) según el tío Anouma, aún así se ven cosas levemente parecidas ( no digo que haya sido intencional), como, la notable extensión del mapa, la diversidad de paisajes ( sobre todo de montaña), la diversidad de vida ( en este caso caballos salvajes y de aldeanos [lo que se vió en el trailer del E3]) y la posible inclusión de maniobras como la que vimos de saltar del lomo de Epona(?).

Quizá nada de esto haya sido planeado con la intención de imitar o inspirarse de Skyrim ( quizá ni siquiera se les pasó por la cabeza), pero si hay un diminuto parecido (en detalles pequeños eso si). 

No han revelado mucho aún, de hecho nada, así que todavía queda por ver lo que le espera a este juego.

RoyDurandal.gif

Gotcha!

Bueno, dejaré de Comprarlo con skyrim u.u... XD,

Pero hablando enserio, si bien, no está inspirado en Skyrim (como aclaran arriba) según el tío Anouma, aún así se ven cosas levemente parecidas ( no digo que haya sido intencional), como, la notable extensión del mapa, la diversidad de paisajes ( sobre todo de montaña), la diversidad de vida ( en este caso caballos salvajes y de aldeanos [lo que se vió en el trailer del E3]) y la posible inclusión de maniobras como la que vimos de saltar del lomo de Epona(?).

Quizá nada de esto haya sido planeado con la intención de imitar o inspirarse de Skyrim ( quizá ni siquiera se les pasó por la cabeza), pero se hay un diminuto parecido. 

No han revelado mucho aún, de hecho nada, así todavía queda por ver lo que le espera a este juego.

Pero es que no me podí decir que todos los juegos con diversidad de paisajes y un mapa grande, son parecidos y merezcan comparación poh XD Se que sonará weón, pero bajo esos mismos puntos, deberíamos compararlo también con GTA V o con Mafia 2 D: 

Además, si es por decir que se están "basando" en algo, siento que hay mucha mas influencia de estudio Ghibli que de cualquier otra cosa :B

PD: Comprar po wn XDDD!!

Pero es que no me podí decir que todos los juegos con diversidad de paisajes y un mapa grande, son parecidos y merezcan comparación poh XD Se que sonará weón, pero bajo esos mismos puntos, deberíamos compararlo también con GTA V o con Mafia 2 D: 

Además, si es por decir que se están "basando" en algo, siento que hay mucha mas influencia de estudio Ghibli que de cualquier otra cosa :B

PD: Comprar po wn XDDD!!

Si po, tienes toda la razón en cuanto a que se puedan comparar con  más juegos de ese tipo, pero menciono a Skyrim porque tiene un tinte medieval muy parecido.

Edit: y tampoco incluyo a darksouls porque la mecánica de "jugabilidad" es muy distinta, hago mención a skyrim solo por aproximar.

RoyDurandal.gif

Gotcha!

A mi me pareció muy curioso esto ¿tendrán alguna relación directa :v?
En el artwork Link aparece tomando la espada con la mano derecha y en el juego nuevo, Link es diestro con la espada, lo que es bastante raro igual, considerando que es el único Zelda (creo) donde es diestro (sin la justificación del wii mote)
[spoiler]Zelda-comparison.jpg[/spoiler]