Jump to content

Mejores gráficos de cada consola

Recommended Posts

Bueno la idea es poner qué juegos consideras que tiene los mejores gráficos de cada consola de su generación, si alguien quiere poner alguno de otra compañía está bien también pero será principalmente consolas de nintendo.

NES: Super mario bros 3, Kirby´s adventure

Snes: saga donkey kong country, killer instinct, super mario rpg

N64: Ocarina of time( algunos dirán el conker, pero yo quedé más impresionado con el primero)

Game cube: zelda twilight princess

Wii: Super mario galaxy

Wii U: mario kart 8

3ds: Resident evil revelations

Nds: super mario 64 ds

game boy advance: La verdad aquí desconozco

game boy/game boy color: Pokémon gold/silver

Bueno eso comenten cuales son para uds los mejores 

Para la NES el Kirby's Adventure es muy muy colorido, no he jugado muchos juegos de la consola tampoco, así que no se más.

Del SNES concuerdo con los prerenderizados con el DK Country, Killer, etc... Y claro, el Star Fox fue un pionero de los 3D.

No creo que las mejores gráficas de 64 fueran del Ocarina, siendo que existe el Majora's, que explícitamente presenta la mejora gráfica con la inclusión de la expansión. De todas maneras me quedo con el Conker, lejos.

En el GC los más bonitos a mi parecer son el RE4, los Metroid Prime, El Twilight, F-Zero G y Soul Calibur 2.

Wii, lejos los Mario Galaxy, Red Steel 2, Smash Brawl, Muramasa, Last Story, Xenoblade (Por los paisajes), Project Zero, no recuerdo más...

Wii U, Bayonetta 2, aunque hay muchos que se lucen como el 3D World, Kart 8, el Smash, y otros que no recuerdo ahora :P

De sega me encataba el Sonic 3D Blast xD en esos tiempos al menos para mi eran buenos gráficos

De GBA (había puesto Mario VS Donkey Kong, pero lo volví a revisar y no era tan bonito como lo recordaba jaja) no sabría cuál poner, hay muuuchos juegos excelentes, es la consola portátil que más me gusta, pero en gráfica no trabajaron mucho. No era necesario.

098Rg.jpg

NES: Gimmick, Batman return of the Joker, Contra famicom, Little Samson, Shatterhand, Kirby, Nightshade.Punch Out, Totally Rad, los últimos megamanes.

SNES: Dracula X, Tales of Phantasia, Kirby DL3/Super Star, Yoshi Island, DKC, Gundam Endless Duel, Pocky Rocky, Wild Guns, Rendering Rangers.

N64: Rocket: Robot on Wheels, Perfect Dark, Conker, Sin and Punishment, Diddy Kong Racing, F-Zero X.

Lo malo de algunos juegos que tienen buenas gráficas en 64 es que tienen frame rate horrible, como Conker o Perfect Dark.

NES: Megaman VI

megaman_vi_6.png

SNES: Super Mario RPG

35749-Super_Mario_RPG_-_Legend_of_the_Se

Nintendo 64: Super Mario 64 (aquí todos me odian xD)

Super_Mario_64.jpg

NGC: The Legend of Zelda Twilight Princess

the_legend_of_zelda_twilight_princess-13

Wii: The Legend of Zelda Skyward Sword

zelda%20skyward%20sword%20hd%2002.jpg

En resumen... soy un fanboy qliao y mis opiniones pesan menos que un paquete de cabritas XD

Dolphin es trampa :')

En todo caso en GC me quedo con F-Zero GX, se ve glorioso y a 60 FPS.

Dolphin mejora la calidad de video D:

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

N64:

Jet Force Gemini

gfs_42365_2_3.jpg

The Legend of Zelda: Majora's Mask

4fd38c6db72e9.jpg

GCN:

Metroid Prime

boss_metroidprime2.jpg

Resident Evil Remake

66311-Resident_Evil_1-3.jpg

Wii:

Xenoblade 

20140714140332!Xenoblade-Landscape.jpg

Okami

okami-20080318112605359.jpg

Eso sería por ahora, luego pongo otros de las demás consolas :)

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Mejores gráficos, en el sentido de qué más aprovechan la máquina:

Cubo: RE4, F-Zero GX y MP2. El Zelda:TP, a pesar que en buena parte esta a la altura de los otros tres, también en muchas partes tiene texturas dignas de 64 :(

64: MM, Perfect Dark, Conker

Snes: DCK3, Yoshi's Island

NES: SMB3, Kirby's Adventure

Wii: Silent Hill:SM, SMG2,Conduit 2, Xenoblade, The Last Story

GBC: Pokemon Crystal, Oracles, MGS:GB

GBA: Golden Sun 2, KH: CoM, Mother 3. Hay un par de juegos poligonales, pero no los he jugado.

DS: Hay hartos bien punteros como Okamiden (no sé cómo corrió en DS), Pkmn B/W 1&2, DQIX,GTA:CW, etc

Bueno la idea es poner qué juegos consideras que tiene los mejores gráficos de cada consola de su generación, si alguien quiere poner alguno de otra compañía está bien también pero será principalmente consolas de nintendo.

NES: Super mario bros 3, Kirby´s adventure

Snes: saga donkey kong country, killer instinct, super mario rpg

N64: Ocarina of time( algunos dirán el conker, pero yo quedé más impresionado con el primero)

Game cube: zelda twilight princess

Wii: Super mario galaxy

Wii U: mario kart 8

3ds: Resident evil revelations

Nds: super mario 64 ds

game boy advance: La verdad aquí desconozco  - 

game boy/game boy color: Pokémon gold/silver

Bueno eso comenten cuales son para uds los mejores 

Mario Y Luigi superstar saga tiene uno de los mejores desarrollos de sprites que he visto en GBA muy fluidos y lindos

RJ2Kfd1.jpg

Veo a varios publicando el F-Zero GX, pero hay una curiosidad, y es que gráficamente no es impresionante del todo, lo genial es que funciona en gloriosos 60 fps, visualmente es muy simple, y el background es solo una imagen en la mayoría de los casos. Ahora, como juego en sí, gameplay y volás, es la raja misma.

Y bueno, en el SNES, el juego Rendering Ranger: R2, el juego tiene hasta varios modos de juego, y los gráficos son de lo último que se le pudo sacar a la SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=eGtWsR-wcZ4

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Veo a varios publicando el F-Zero GX, pero hay una curiosidad, y es que gráficamente no es impresionante del todo, lo genial es que funciona en gloriosos 60 fps, visualmente es muy simple, y el background es solo una imagen en la mayoría de los casos. Ahora, como juego en sí, gameplay y volás, es la raja misma.

Y bueno, en el SNES, el juego Rendering Ranger: R2, el juego tiene hasta varios modos de juego, y los gráficos son de lo último que se le pudo sacar a la SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=eGtWsR-wcZ4

Para mí el frame rate importa en los "gráficos", algo que se ve bien en una foto pero no jugando no tiene ni un brillo a mi gusto xD. Además que GX no se ve mal para nada.

Y el Rendering Rangers encuentro que es impresionante en cuanto a performance de la SNES, hartos sprites grandes en pantalla sin slowdowns etc. Pero no lo encuentro muy bonito, los enemigos están animados muy pobremente, por ejemplo esos enemigos de sprite grandes no están animados para nada. Onda nunca he visto algo como Alien Soldier en SNES :zippy:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h_aIIJYctW4[/youtube]

jim-power-the-lost-dimension-in-3d-usa-0

Jim power the lost dimension in 3d (snes): Juego a mi gusto horriblemente malo y dificil, que cuenta con un curioso efecto 3d que marea mas que la cresta.

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Review en Inglesh y efecto "3d en movimiento":

https://www.youtube.com/watch?v=1OnhwWu_aXk

:Wart:

jim-power-the-lost-dimension-in-3d-usa-0

Jim power the lost dimension in 3d (snes): Juego a mi gusto horriblemente malo y dificil, que cuenta con un curioso efecto 3d que marea mas que la cresta.

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Review en Inglesh y efecto "3d en movimiento":

https://www.youtube.com/watch?v=1OnhwWu_aXk

:Wart:

Odio el parallax de ese juego xD, prefiero la versión de genesis porque es un poco menos mareante, pero aún así se fueron en la volá.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yqzSCB_MZis[/youtube]

Nes: Kirby Adventure, Battletoads

Snes: Demons Crest, Actraiser 2, los DKC

SegaGenesis: Gunstar Heroes, Alien Soldier, Shinobi III

VB: Red Alarm

N64: Conker Bad Fur Day, Perferct Dark

NGC: F-zero GX, Star Fox Assault, los Resident Evil 

Wii: Super Mario Galaxy 2, SSBB

Esos recuerdo.

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif