Jump to content

Te ha pasado?

Recommended Posts

No, no uso kayak, solo yates.

Te a pasado que subes un video a YouTube y todos te dicen que se escucha mal?

"Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira.

卍解

Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSS

http://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg

foto_jumbo.gif

No, pero Scon sí :v.

Te ha pasado que corres una electroforesis para ADN y se te olvidó cargar el estándar de pesos moleculares y todo se fue a la cresta?

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Sí, todo el tiempo.

Te ha pasado que cuando hablas con alguien que no es Ingeniero, notas que es medio rotito?

"Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira.

卍解

Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSS

http://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg

foto_jumbo.gif

Nope, porque no soy ingeniero. Eso sí, he visto que actualmente está el gusto de ponerle ingeniería a todas las cosas :zippy: 

Te ha pasado que sales de la casa, esperas el metro en Tobalaba y te toca el glorioso metro con aire acondicionado?

ManjoumeX.png

Siempre en estos momentos por ejemplo.

Te ha pasado que realizas un comentario inoportuno sin querer, en el momento menos indicado?

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Si, y queda como super incomoda la situación XD

Malditos por el bullying ortográfico, el tema lo hice como a las 4am desde el celu, con restos de enfriamiento estomacal y caña. Los odié un poco 77 :ToadSMB3:

Te Ha pasado que teniendo tu celular en el bolsillo pero no lo sientes en los pantalones, dices "csm mi celu D:" (mientras te da un mini infarto y sensación de que te robaron) hasta que metes la mano al bolsillo y lo encuentras.... y luego besas a tu celu? :c

Everything is a lie

No, no me ha pasado, porque no uso celular, pero sí con las consolas hahaha.

Te a pasado que teniendo tu celular en el bolsillo pero no lo sientes en los pantalones, dices "csm mi celu D:" (mientras te da un mini infarto y sensación de que te robaron) hasta que metes la mano al bolsillo y lo encuentras.... y luego besas a tu celu? :c

¿Estás con caña de nuevo xD?

On topic: ¿Te ha pasado que vas a comprar una cosa puntual y llegas con miles de otros objetos? :valgard: :consumismo: :diógenes: :nch:

ManjoumeX.png

si me ha pasado pero no lo beso....

edit:(manjar wn me ganaste x.x)

No, de hecho siempre q quiero algo, solo y exclusivamente compro eso q quiero.

Te ha pasado q planeas ir a un evento social donde no conoces a nadie y temes lo peor?

Checa mis Let´s Plays en Youtube.

Te garantizo si es q no una carcajada, al menos un buen rato.

https://www.youtube.com/user/axinmortal/playlists

¿Estás con caña de nuevo xD?

Siempre lo estoy. [spoiler] 672.png[/spoiler]

Ontopic: haora me paza, llegha ha ser molezto  

Te ha pasado que en la niñez tiempo de colegio estabas apurado por que llegaría el furgón escolar, al momento en que llega y al salir de tu casa, te falto ponerte los zapatos de colegio y tenias aun puestas tus pantuflas de tigre plomo que tanto adorabas, te devolviste a cambiarte y el furgón se fue por no querer esperarte?  :yupi:

Everything is a lie

ajjaja mis tíos del furgón me querían XD y esperaban <3 uno una vez cuando falté muchos días al colegio porque me habían operado me regaló un libro para pintar

te ha pasado que se te repite un sueño/pesadilla, a veces después de muchos años incluso? (si quieren, cuenten el sueño :3 yo lo leeré al menos)

098Rg.jpg

ajjaja mis tíos del furgón me querían XD y esperaban <3 uno una vez cuando falté muchos días al colegio porque me habían operado me regaló un libro para pintar

te ha pasado que se te repite un sueño/pesadilla, a veces después de muchos años incluso? (si quieren, cuenten el sueño :3 yo lo leeré al menos)

pa q te haces de rogar oe? dele cuente su sueño....y a todo esto no, nunca se me ha repetido un sueño pq hace por lo menos 10 años q no recuerdo ningún sueño....si me queda esa sensación de q soñé algo pero se olvida la lesera.

Te ha pasado q se te da vuelta el ciclo de sueño y no hayas como xuxa repararlo?

Checa mis Let´s Plays en Youtube.

Te garantizo si es q no una carcajada, al menos un buen rato.

https://www.youtube.com/user/axinmortal/playlists

• 2 months later...

¿Te ah pasado que tenías muchas ganas de meterte un Jhony Cage pero tenías que hacer algo más importante y tuviste que aguantarte unas horas?

Qué? :zippy:

Te ha pasado que te quedas esperando un par de minutos que caliente el agua en el hervidor pero te das cuenta que nunca lo encendiste?