Jump to content

amiibo -tema general-

Recommended Posts

Cabros una pregunta

Es verdad la adicción a los amiibos?

Les he hecho el quite, sin embargo los inklings me están haciendo cambiar de parecer.

Y el yoshi lanita (el gigante también), Mario Maker 30° aniversario...

Supongo que lo de la adiccion depende de cada persona, si no tienes personalidad adictiva no creo que te obseciones con coleccionarlos todos... Solo compra los que te llamen la atencion, por ejemplo yo tengo todos los vinculados a la saga Zelda solamente que hasta ahora seran 5 en total (Por el momento) y no tengo interes en tener todos los existentes, eso sumado a las reventas usureras xD

:)

firma3.jpg

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amiibos qliaos! Ni tengo WiiU.. pero se ven tan lindos ahi sellados...x.x

restock de Zero Suit maldita sea!!! xD

me vino un pequeño ataque de "no lo necesito pero lo quiero", y me comrpe hoy los amiibo de mario, luigi, link, toon link, bowser, kirby, pit y little mac...creo que el proximo mes mejor compro cocain

Yo solo tengo 3 amiibos (Luigi, Diddy y Kirby).. los compre por novedad y porque son lindos, no me llaman la atención en general, estos los guardare por valor sentimental.

El otro que comprare sera el amiibo de Yoshi Lanita (es que son muy lindos), el gigante no se, creo que tendra un precio demasiado alto D:

Yoshi Lana gigante!!!!!! Mi señora lo vió y dijo "quiero", así que a bajar 30 lucas por él no más...

y más importante aún... SHOVEL KNIGHT!!!!!!!!!!!!!!! Nintendo del ass me dejarás en la ruina solo con tus figuras, menos mal que cada vez sacas menos juegos

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Me he puesto a pensar en los amiibos para Pokkén.

Respecto a la saga Pokémon, considero que ahí sí que se verían todas las posibilidades de interacción con los amiibos, sobre todo por las características del metajuego (tu equipo competitivo sería algo real e independiente de las consolas y versiones del juego).

Sólo espero que para la saga Pokémon introduzcan el concepto de cartas amiibos para Animal Crossing, y que así se pueda entrenar una gran variedad de equipos competitivos, y que además se pueda integrar al juego de cartas ya establecido.

Yoshi Lana gigante!!!!!! Mi señora lo vió y dijo "quiero", así que a bajar 30 lucas por él no más...

y más importante aún... SHOVEL KNIGHT!!!!!!!!!!!!!!! Nintendo del ass me dejarás en la ruina solo con tus figuras, menos mal que cada vez sacas menos juegos

jajja ninty, si no te saca por una parte, se las ingenia para sacarte dinero por otra xD

"Un gamer, no tan gamer..."

• 3 weeks later...

Tengo una duda, como saben cuando un amiibo es reprint? no soy muy entendido en este tema, asi que expliquen con peras y manzanas =P

Eso se debe a que ciertos Amiibos presentaban ciertos defectos esteticos que no los hacian muy agradables a la vista, asi que sacaron una version recauchada del mismo pero que sirvio para inflar el precio de los Amiibos de primera degeneracion. Te dejo algunos ejemplos para que compares...

[spoiler]villageramiiboreprint.jpg

[/spoiler]

[spoiler] marth-fixed.jpg[/spoiler]

lilith-dress4.gif     mina-win1.gif     lilith-skrt.gif

la caja no presenta ninguna diferencia? solo se puede apreciar que es reprint por ese '''detalle'' estetico

Eso se debe a que ciertos Amiibos presentaban ciertos defectos esteticos que no los hacian muy agradables a la vista, asi que sacaron una version recauchada del mismo pero que sirvio para inflar el precio de los Amiibos de primera degeneracion. Te dejo algunos ejemplos para que compares...

[spoiler]villageramiiboreprint.jpg

[/spoiler]

[spoiler] marth-fixed.jpg[/spoiler]

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/649266869216505857

Habrá restock de Shulk, Lucario, Greninja, Little Mac, Captain Falcon y Fox

vkeUEqF.jpg

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/649266869216505857

Habrá restock de Shulk, Lucario, Greninja, Little Mac, Captain Falcon y Fox

Yo siempre decia que iba a haber restock, seria tonto Nintendo si no lo hiciera estaria dejando de ganar plata xD

Lastima por los "inocentes" que compraban reventas de 50 lucas :MapHills:

firma3.jpg

Yo siempre decia que iba a haber restock, seria tonto Nintendo si no lo hiciera estaria dejando de ganar plata xD

Lastima por los "inocentes" que compraban reventas de 50 lucas :MapHills:

Paciencia, siempre paciencia... esperé 8 meses el backorder de zmart, y hace rato tengo a mi WiiFit Trainer en casa... y esos que pagaron, de "inocentes" no tienen nada, son simples pasteros

vkeUEqF.jpg

Me pregunto si saldrán más juegos de 3DS con amiibo, ahora que venden el accesorio con animal crossing (ni loco comprarlo aparte, aunque no me guste A.C.).

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Me pregunto si saldrán más juegos de 3DS con amiibo, ahora que venden el accesorio con animal crossing (ni loco comprarlo aparte, aunque no me guste A.C.).

Es seguro que nintendo quiere que la mayoría de sus juegos cuente con soporte amiibo, hoy mismo salió el "Picross 3D 2" en Japón y tiene soporte amiibo, sin contar los juegos sin localizar y los ya anunciados, tenemos amiibos para rato.

Es seguro que nintendo quiere que la mayoría de sus juegos cuente con soporte amiibo, hoy mismo salió el "Picross 3D 2" en Japón y tiene soporte amiibo, sin contar los juegos sin localizar y los ya anunciados, tenemos amiibos para rato.

qué misteriosa observación... ( ¬__¬)U

Pues sí, sería bueno que ampliaran esto, así el accesorio no pasa a ser una simple anécdota. Igual sirve para el smash al menos.

fss_overall.png

al menos yo con bowser y bowser jr. ya estoy listo con los amiibos que quería tener, el yoshi lanita después de verlo tanto, lo termine encontrando feo jaja

sólo me compraría más amiibos si salen los koopalings :D

¿cuántos amiibos tienes en total?

fss_overall.png