BEAM 3090 Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 Que respuesta mas conveniente xD Y si, yo tb preferiria una Nes en caja =P PD: Igual hagan sus apuesta......minimo llegara a 80 mil Quote Link to post Share on other sites
Dantete 4 Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 (edited) Cabros!!! http://www.microplay.cl/producto/xenoblade-chronicles-x-special-edition-wii-u/72.990!! Listo (y), llega el 4 de DIC :D.Me dijieron que el regalo extra por comprar preventa igual me lo darían si llegaran a dar.En weplay me dijieron que si van a tener, pero que no deciden aún el precio, que revise la pag diariamente... saludos y a esperar ... Edited October 15, 2015 by Dantete Quote Link to post Share on other sites
Dantete 4 Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 Cabros salió en zmart: http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=5435180mil.... 7 luks más que en microplay... demás que lo suben en microplay... Quote Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 Cabros salió en zmart: http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=5435180mil.... 7 luks más que en microplay... demás que lo suben en microplay...Voló alto la preventa... ni 5 minutos yo cacho Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Dantete 4 Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 Voló alto la preventa... ni 5 minutos yo cachoLa de Microplay también se agotó... ¿o habrán quitado el link, para subirle el precio? buena! al menos puedo estar tranquilo Quote Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 La de Microplay también se agotó... ¿o habrán quitado el link, para subirle el precio? buena! al menos puedo estar tranquilo Yo cuando vi la de Microplay aparecía agotada. La preventa en zmart duró 142 segundos... así de corta Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Asura 66 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Vuela alto preventa de la edicion coleccionista, igual no me urgia(?) Quote Link to post Share on other sites
Nano 59 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Qué lata, estaba en reunión a esa hora. Super injusto el sistema de preventa. Quote Feedback SNES Junior - N64 - 3DS Zelda 25th Anniversary - NEW 3DS Majora's Mask - Wii U Wind Waker Edition Link to post Share on other sites
Reki 22 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 No alcancé, justo se me ocurrió desconectarme para estudiar (estúpida universidad). Incluso le había pedido a un amigo que me cubriera si yo no estaba, pero duró tan poco que tampoco pudo hacerlo.Ojalá la disfruten los que alcanzaron, el Artbook tiene más de 100 páginas y si tiene aunque sea algo en común con el Monado Archives valdrá cada peso. Además que el pendrive es precioso. P.D.: Si alguien hizo la PV y por cualquier motivo no puede comprarla cuando salga, por favor désela a alguien del foro que no alcanzó. Quote Link to post Share on other sites
Asura 66 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Creo que pondre mi propia tienda de videojuegos y vendere solamente ediciones coleccionista(?) con juegos de azar y mujerzuelas. Dantete 1 Quote Link to post Share on other sites
Dantete 4 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Yo cuando vi la de Microplay aparecía agotada. La preventa en zmart duró 142 segundos... así de corta:O! ¿cómo sabes que fueron 142 s? trabajas en zmart? Quote Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 :O! ¿cómo sabes que fueron 142 s? trabajas en zmart? No, sólo les sapeo el twitter https://twitter.com/ZmartGames/status/654759289127485440 Dantete 1 Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Asura 66 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 No, sólo les sapeo el twitter https://twitter.com/ZmartGames/status/654759289127485440Yo creo que este tipo de cosas se agota de inmediato por dato que pasan las mismas personas que trabajan en la tienda (tipico chileno), asi saben el momento exacto en que sera publiado el articulo no es posible que dure 2 minutos a menos que el 90% de los que la compran esten apretando F5 las 24 horas en la pagina BEAM 1 Quote Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Yo creo que este tipo de cosas se agota de inmediato por dato que pasan las mismas personas que trabajan en la tienda (tipico chileno), asi saben el momento exacto en que sera publiado el articulo no es posible que dure 2 minutos a menos que el 90% de los que la compran esten apretando F5 las 24 horas en la pagina Puede que tengas razón, al menos en mi caso, me llegó el correo y literalmente volé a la página de zmart a hacer la reserva. Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Asura 66 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Puede que tengas razón, al menos en mi caso, me llegó el correo y literalmente volé a la página de zmart a hacer la reserva.¿Y alcanzaste? a mi apenas me llego entre y ya no habia nada. Quote Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 ¿Y alcanzaste? a mi apenas me llego entre y ya no habia nada.Sí, alcancé, como te digo, volé al sitio al ver el correo (la verdad es que tenía la página de zmart abierta, logueado con mi cuenta y con la página de búsqueda por "xenoblade") Dantete 1 Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Dantete 4 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Yo creo que este tipo de cosas se agota de inmediato por dato que pasan las mismas personas que trabajan en la tienda (tipico chileno), asi saben el momento exacto en que sera publiado el articulo no es posible que dure 2 minutos a menos que el 90% de los que la compran esten apretando F5 las 24 horas en la pagina También puede ser que habían pocas unidades en stock... tal vez 20 o 10.... :/ Quote Link to post Share on other sites
Asura 66 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 También puede ser que habían pocas unidades en stock... tal vez 20 o 10.... :/ SI, puede ser una opcion tambien, despues entre a Microplay a ver si la tenia y sopresa ya estaba agotada, bueno me ahorre 80 lucas xD BEAM, Dantete and XxTensaixX 3 Quote Link to post Share on other sites
Reki 22 Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 Quiero averiguar bien en otras cadenas (TodoJuegos o Weplay) y tiendas más pequeñas del Eurocentro o Las Palmas antes, pero últimamente estuve ponderando la opción de comprar la LE en USA. ¿Alguien ha hecho los cálculos correspondientes? Creo que me equivoco en algo (quizás en los impuestos) porque considerando el precio de 90 USD de la preventa y usando Chilebox para traerlo, me arroja alrededor de $92000. Si alguien pudiera destruir/corroborar mis matemáticas le estaría agradecido Quote Link to post Share on other sites
PeppyHare 8 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Quiero averiguar bien en otras cadenas (TodoJuegos o Weplay) y tiendas más pequeñas del Eurocentro o Las Palmas antes, pero últimamente estuve ponderando la opción de comprar la LE en USA. ¿Alguien ha hecho los cálculos correspondientes? Creo que me equivoco en algo (quizás en los impuestos) porque considerando el precio de 90 USD de la preventa y usando Chilebox para traerlo, me arroja alrededor de $92000. Si alguien pudiera destruir/corroborar mis matemáticas le estaría agradecidoy saldrá más barato si compramos varios??? Pq también estoy barajando traerlo desde afuera. Dudo que llegue por aca en otro lado Quote Feedback: http://foros.nintendochile.com/topic/27009-feedback-peppyhare/ Link to post Share on other sites
Reki 22 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 (edited) y saldrá más barato si compramos varios??? Pq también estoy barajando traerlo desde afuera. Dudo que llegue por aca en otro lado Quizás los honorarios de Chilebox tengan un valor más bajo en términos relativos, pero me parece que el resto de los costos se mantendrían iguales. Edited October 20, 2015 by Reki Quote Link to post Share on other sites
Reki 22 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 (edited) Doble post tratando de editar, disculpen. Edited October 20, 2015 by Reki Quote Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Quiero averiguar bien en otras cadenas (TodoJuegos o Weplay) y tiendas más pequeñas del Eurocentro o Las Palmas antes, pero últimamente estuve ponderando la opción de comprar la LE en USA. ¿Alguien ha hecho los cálculos correspondientes? Creo que me equivoco en algo (quizás en los impuestos) porque considerando el precio de 90 USD de la preventa y usando Chilebox para traerlo, me arroja alrededor de $92000. Si alguien pudiera destruir/corroborar mis matemáticas le estaría agradecidoEn mi experiencia con Chilebox, traer un paquete relativamente grande (como una LE) por envío y que supere los 30 usd, termina saliendo como dolar a luca. Reki 1 Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
PeppyHare 8 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 En mi experiencia con Chilebox, traer un paquete relativamente grande (como una LE) por envío y que supere los 30 usd, termina saliendo como dolar a luca.puxa si hay algunos que se animen y quieran traerlos desde afuera, me avisan para sumarme a la lista. Por que viendo como esta la cosa....dudo que pueda pillar la edición limitada. Cualquier cosa muchachos me avisan. Saludos y gracias Quote Feedback: http://foros.nintendochile.com/topic/27009-feedback-peppyhare/ Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted November 13, 2015 Report Share Posted November 13, 2015 Terrible Slow-poke xD Yo le estaba haciendo el seguimiento (pero justo ese dia, anda con paja xD) y cuando vi el correo, ya fue xD....pienso lo mismo los wetas de zmart se pasan el dato entre sus amigotes, no es posible que sus preventas en este tipo de articulos dure tan poco (2-5 minutos), Yo aun tengo Fe que traeran mas unidades, ya sea zmart o microplay (alguien alcanzo a comprar aqui?) ya que aun quedan unidades disponibles (y parece ser que aun quedan muchas) http://www.gamestop.com/wii-u/games/xenoblade-chronicles-x-special-edition/125408 desde hace bastante tiempo que veo stock disponible en gamestop. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts