Jump to content

[Monolith Soft] Xenoblade Chronicles "X"

Recommended Posts

• Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Luego de la Operacion "Rain Fall", que pretendia traer 3 j-rpg a nuestras tierras nacio un estandarte de batalla de las madres nintenderas a los ataques de la competencia: Fanboy de la competencia: "j

SI, puede ser una opcion tambien, despues entre a Microplay a ver si la tenia y sopresa ya estaba agotada, bueno me ahorre 80 lucas xD

acabo de ver el video... XD! Me resisti durante harto tiempo...¬¬   Es tan épico como Gurren Lagann, me da esa aura de sensación..

Cabros!!! 
http://www.microplay.cl/producto/xenoblade-chronicles-x-special-edition-wii-u/
72.990!! 

Listo (y), llega el 4 de DIC :D.
Me dijieron que el regalo extra por comprar preventa igual me lo darían si llegaran a dar.
En weplay me dijieron que si van a tener, pero que no deciden aún el precio, que revise la pag diariamente... 
saludos y a esperar :GhostHouse:... 

Edited by Dantete

Cabros salió en zmart: 
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=54351
80mil.... 
7 luks más que en microplay... demás que lo suben en microplay...

Voló alto la preventa... ni 5 minutos yo cacho

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

La de Microplay también se agotó... ¿o habrán quitado el link, para subirle el precio? buena! al menos puedo estar tranquilo :D

Yo cuando vi la de Microplay aparecía agotada. La  preventa en zmart duró 142 segundos... así de corta

vkeUEqF.jpg

No alcancé, justo se me ocurrió desconectarme para estudiar (estúpida universidad). Incluso le había pedido a un amigo que me cubriera si yo no estaba, pero duró tan poco que tampoco pudo hacerlo.

Ojalá la disfruten los que alcanzaron, el Artbook tiene más de 100 páginas y si tiene aunque sea algo en común con el Monado Archives valdrá cada peso. Además que el pendrive es precioso.

P.D.: Si alguien hizo la PV y por cualquier motivo no puede comprarla cuando salga, por favor désela a alguien del foro que no alcanzó.

:O! ¿cómo sabes que fueron 142 s? trabajas en zmart? 

No, sólo les sapeo el twitter https://twitter.com/ZmartGames/status/654759289127485440

vkeUEqF.jpg

Yo creo que este tipo de cosas se agota de inmediato por dato que pasan las mismas personas que trabajan en la tienda (tipico chileno), asi saben el momento exacto en que sera publiado el articulo no es posible que dure 2 minutos a menos que el 90% de los que la compran esten apretando F5 las 24 horas en la pagina :zippy_^^:

firma3.jpg

Yo creo que este tipo de cosas se agota de inmediato por dato que pasan las mismas personas que trabajan en la tienda (tipico chileno), asi saben el momento exacto en que sera publiado el articulo no es posible que dure 2 minutos a menos que el 90% de los que la compran esten apretando F5 las 24 horas en la pagina :zippy_^^:

Puede que tengas razón, al menos en mi caso, me llegó el correo y literalmente volé a la página de zmart a hacer la reserva.

vkeUEqF.jpg

¿Y alcanzaste? a mi apenas me llego entre y ya no habia nada.

Sí, alcancé, como te digo, volé al sitio al ver el correo (la verdad es que tenía la página de zmart abierta, logueado con mi cuenta y con la página de búsqueda por "xenoblade")

vkeUEqF.jpg

También puede ser que habían pocas unidades en stock... tal vez 20 o 10.... :/ 

Quiero averiguar bien en otras cadenas (TodoJuegos o Weplay) y tiendas más pequeñas del Eurocentro o Las Palmas antes, pero últimamente estuve ponderando la opción de comprar la LE en USA. ¿Alguien ha hecho los cálculos correspondientes? Creo que me equivoco en algo (quizás en los impuestos) porque considerando el precio de 90 USD de la preventa y usando Chilebox para traerlo, me arroja alrededor de $92000. Si alguien pudiera destruir/corroborar mis matemáticas le estaría agradecido

Quiero averiguar bien en otras cadenas (TodoJuegos o Weplay) y tiendas más pequeñas del Eurocentro o Las Palmas antes, pero últimamente estuve ponderando la opción de comprar la LE en USA. ¿Alguien ha hecho los cálculos correspondientes? Creo que me equivoco en algo (quizás en los impuestos) porque considerando el precio de 90 USD de la preventa y usando Chilebox para traerlo, me arroja alrededor de $92000. Si alguien pudiera destruir/corroborar mis matemáticas le estaría agradecido

y saldrá más barato si compramos varios??? Pq también estoy barajando traerlo desde afuera. Dudo que llegue por aca en otro lado :(

y saldrá más barato si compramos varios??? Pq también estoy barajando traerlo desde afuera. Dudo que llegue por aca en otro lado :(

Quizás los honorarios de Chilebox tengan un valor más bajo en términos relativos, pero me parece que el resto de los costos se mantendrían iguales.

Edited by Reki

En mi experiencia con Chilebox, traer un paquete relativamente grande (como una LE) por envío y que supere los 30 usd, termina saliendo como dolar a luca.

vkeUEqF.jpg

En mi experiencia con Chilebox, traer un paquete relativamente grande (como una LE) por envío y que supere los 30 usd, termina saliendo como dolar a luca.

puxa si hay algunos que se animen y quieran traerlos desde afuera, me avisan para sumarme a la lista. Por que viendo como esta la cosa....dudo que pueda pillar la edición limitada. Cualquier cosa muchachos me avisan. Saludos y gracias :)

• 4 weeks later...

Terrible Slow-poke xD

Yo le estaba haciendo el seguimiento (pero justo ese dia, anda con paja xD) y cuando vi el correo, ya fue xD....pienso lo mismo los wetas de zmart se pasan el dato entre sus amigotes, no es posible que sus preventas en este tipo de articulos dure tan poco (2-5 minutos),

Yo aun tengo Fe que traeran mas unidades, ya sea zmart o microplay (alguien alcanzo a comprar aqui?) ya que aun quedan unidades disponibles (y parece ser que aun quedan muchas)

http://www.gamestop.com/wii-u/games/xenoblade-chronicles-x-special-edition/125408

desde hace bastante tiempo que veo stock disponible en gamestop.