mangostain 23 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Pa poner un tema weno, se me ocurrio esa idea, dado que Flinstones 2 super raro en usa, pero en Chile, hay millones de copias. Entonces se me ocurrio que juego es super raro en Chile. Personalmente, el juego que no he visto en venta hasta el dia de hoy y que nadie lo tiene (pero lo jugue cuando era chico) es el Kiwi Kraze https://www.youtube.com/watch?v=oHH43AYxPa0 Es un excelente juego, pero al ser raro en Chile deberia ser mas caro creo yo, mas que los 15 dolares de EEUU Y ustedes, que juego les parece extradamente raro en Chile? Saludos a todos! figuerman and jugonatural 2 Quote Link to post Share on other sites
figuerman 663 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 excelente, no lo conocía y se ve entrete. Pero en ebay pillé un pack donde venía a 18mil, not bad, pero con 50mil de envío :-( Quote Link to post Share on other sites
Cesar MC 368 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Tremendo juego el Kiwi Kraze. Un juego que he visto poco es el Kid Icarus de NES, en ebay no es caro, pero no lo veo muy seguido por estos lados. Por mi que ningún juego sea mas caro acá que en EE.UU. [spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=dz8L-_MpzSM[/media][/spoiler] Saludos! Quote Link to post Share on other sites
bryan126 215 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 yo vendi el kiwi kraze en 3 mil. Natura, mangostain, Rey Wart and 1 other 4 Quote Link to post Share on other sites
Rey Wart 867 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 yo vendi el kiwi kraze en 3 mil. jajajja descartado entonces como juego "escazo de coleccion" Quote Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 En Chile hay caleta de juegos "raros" que son baratos en gringolandia, obvio, se compraban menos juegos aquí y llegaron menos. NES en general tiene muchas goyas ocultas que siguen a precios piolas en ebay, eso es lo que me gusta de la consola. Quote Link to post Share on other sites
allen_84 792 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 No tiene nada que ver con Nintendo pero el Panzer Dragon Saga en su versión americana solo lo vi una vez que fue cuando me lo prestaron, precioso pero cuando lo quise adquirir no lo encontré jamas, si hubiese sabido de ebay hace 8 o 9 años quizá lo tendría pero por ya paso. Quote Feedback coleccion de todo un poco Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 No tiene nada que ver con Nintendo pero el Panzer Dragon Saga en su versión americana solo lo vi una vez que fue cuando me lo prestaron, precioso pero cuando lo quise adquirir no lo encontré jamas, si hubiese sabido de ebay hace 8 o 9 años quizá lo tendría pero por ya paso. Cualquier juego de Saturn es raro en chile, pero ese shio :zippy: Quote Link to post Share on other sites
Kyo Jamett 143 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Pongo uno más nuevo, el juego de Code Lyoko de nintendo ds, jamás lo he visto acá, y me impresiona que no sea conocido, porque en temas de gráficos y jugabilidad un 10/10 Quote Link to post Share on other sites
CapitanNovolin 15 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 firestriker Quote Link to post Share on other sites
Ika2K 269 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Yo creo que el gun-nac de nes,lo he visto una sola vez en chilito,esa wea la ando buscando hace años en chile y me da progeria aplicar ebay xD jugonatural 1 Quote Mis challas.... ................. Link to post Share on other sites
Natura 232 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Magic Sword de SNES. En USA vale repoco, pero llevo buscándolo un par de años y aun no lo he podido pillar en estas tierras. Si alguien lo ve y lo vende, que me avise :) jugonatural 1 Quote Feedback / / Local Bío-Bío Link to post Share on other sites
Leveru 1261 Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 No sé si se podría considerar raro, porque no he visto últimamente el foro de colecciones, pero no he escuchado a casi nadie hablar de P.N. 03, por lo menos entre la gente de Chile Esta es mi copia [spoiler][/spoiler] Quote Link to post Share on other sites
nosoyyo 434 Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 El Penecerotres sí se ha visto varias veces por acá, yo mismo he vendido dos copias. Pasa que como juego es bien... meh, y eso que a mí me gusta. Vludi 1 Quote Reglas GOTUZZO91 sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 El Cybernator encuentro que no se ve mucho acá, y en USA hasta hace unos meses era relativamente barato considerando lo buen juego que es, así que si lo pillan por ahí a buen precio no lo duden :zippy: Quote Link to post Share on other sites
jugonatural 1167 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 Igual por muy poco que se vea el Kiwi Kraze [NES] no me lo puedo imaginar caro. En ninguna parte del mundo. Es un buen juego pero es y debiera seguir siendo baratito. El mio salió 2 lucas, pero practicamente no tiene carátula :O El Gun Nac [NES] es un juego que también quiero harto. Es la zorrita en cuanto a shooters verticales de NES. He visto uno solo y me lo ganó un compadre de la zona. Lo bueno es que está en su colección y no se fue a reventa (estaba en pack "barato"). El Magic Sword [SNES] lo he visto una sola vez por estos lados, y como no junto super se lo recomendé a un amigo y lo compró. mangostain 1 Quote Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS] - Panic Restaurant [NES] - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS] "one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 Que tan raro es "Eek the cat" ? Lo juegue de chico, pero en lo que he estado en el foro no lo he visto en alguna colección o en venta. [spoiler] [media]https://www.youtube.com/watch?v=QVgKeMcXjUM[/media] [/spoiler] Quote Link to post Share on other sites
Mr.Jack 1505 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 ...no he escuchado a casi nadie hablar de P.N. 03... P.N... jeje :zippy_mmm: Quote "Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon. Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 No sé si sea raro, pero no recuerdo que sea tan común el Robotrek de SNES, no soy de andar mirando colecciones ajenas (porque me tiento con todo) pero no recuerdo haberlo visto aparecer en FB, Yapo, ML Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Leveru 1261 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 P.N... jeje :zippy_mmm: Por Dios, que vamos a hacer contigo... Quote Link to post Share on other sites
joakkar 37 Posted March 20, 2015 Report Share Posted March 20, 2015 En general todos los juegos de atlus aquí son caros y lateros de encontrar mientras que en ebay los encuentras baratos altiro Quote Link to post Share on other sites
tatsuya 743 Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 Virtua Striker de Game Cube.Creo haberlo visto a lo mas unas 5 veces. Quote Link to post Share on other sites
Julián 1 Posted April 12, 2018 Report Share Posted April 12, 2018 Hola Soy nuevo en el foro, Un saludo cabros! Un juego que siempre quise de pequeño fue el de las tortugas ninja de pelea tournament fighters de la nes, ese juego yo lo arrendaba en el errols de Colon porque ese era el único que yo sabía que lo tenía. Y ahora es muy difícil de encontrar, de hecho no lo he encontrado aquí en Chile, quizás en la bodega de alguien estará jajajaj ahí perdido juntando polvo Saludos!!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts