Jump to content

¿Que juego te gustaría que portaran a la 3DS/N3DS?

Recommended Posts

Estimados, como ya muchos han disfrutado y siguen disfrutando de su Majora's Mask de N3DS que fue portado y adaptado con nuevas texturas y remekeado desde la N64 así como también lo haran con Xenoblade Chronicles de Wii para el goce y disfrute de todos ustedes (no digo nosotros porque no soy mucho de portables) salta la siguiente pregunta:

¿Cuál o cuáles juegos les gustaría que Ninty portara o remekeara a la N3DS desde Wii, N64 o NGC?

¿Lo preferirían original o que se haga lo mismo que se hizo con Majora's Mask, Xenoblade Chronicles?

Adelante, ponga aquí sus deseos que este post se va directamente al INBOX de Mr. Miyamoto.

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

• de 64, el conker, remasterizado -  todos lo aman y yo no lo he jugado pq no me gusta la n64

• de cubo twilight, original, seria maravilloso... como dijo un amigo (el twilight es el ocarina bien hecho)

• de wii, el skyward, original -  para poder jugarlo con controles decentes ya q cuando lo jugue en wii no aguante el mal control q tenia

de 64, donkey kong 64 y conker porque tampoco los he jugado y hablan muy bien de ellos. Nunca tuve 64 y creo que nunca tendre xd ah y pokemon snap pero con los +700 pokemon :P

de cubo, wario world? xd mario sunshine? xd realmente no se. Creo que los juegos de cubo se ven bastante bien como para hacerles remakes, mejor para la proxima generacion.

wii, ninguno jajaja el dk returns lo encontre muy innecesario portearlo. En ese caso hubieran utilizado el engine para hacer donkey kong "Land" returns3d o algo asi pero no el port.

La verdad.. si Nintendo trabajara el Conker.. lo desarmarian...: (. A menos que el OLD Rare estuviera a cargo de ello.

Portar juegos? Deberíamos parar de pedir weas.. y exigir juegos de calidad y por ultimo con trama nueva...

pero! Después nos encanta quejarnos de eso y de los dlc...ñoños, quien los entiende!

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Un remake del Super Metroid sería hermoso, de preferencia en una consola casera, pero se que es mas probable verlo en una portátil, siempre y cuando conserve esa esencia del original.  

Un juego no Ninty sería el Demon´s Crest, pedazo de juego!

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

Half life 3 :v 

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Juegos nuevos.

Hermoso comentario

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Por ahi corre el "rumor" que saldira Twinlight Princess para 3DS, si llega a pasar estaria bien, aunque personalmente preferiria un remaster para WII U para aprobechar la potencia grafica con el Twinlight.

Ojala que no..u.u. Y que ocupen ese tiempo de desarrollo o mejoría en algo nuevo.

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Encuentro que los juegos de Cubo están muy "nuevos" para ser portados, tener TP en 3 consolas sucesivas me parece una exageración, más aún considerando que la Wii U es compatible con los juegos de Wii. 

Preferiría nuevas entregas de viejas sagas abandonadas, como StarTropics, F-Zero, Mario RPG, etc, etc, o en último caso remakes de esos juegos

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Twin Snakes.

Sería hermoso. Casi tan hermoso como toda esa gente reclamando y tratando el juego de basura porque fue lanzado en gamecube y no ps2.

Me gustaría ver ports de todos los fire emblem que no llegaron al continente, traducidos al inglés.

Dile a Miyamoto que aún estoy esperando la respuesta de mi invitación a tomar once :zippy_te:

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ

Encuentro que los juegos de Cubo están muy "nuevos" para ser portados, tener TP en 3 consolas sucesivas me parece una exageración, más aún considerando que la Wii U es compatible con los juegos de Wii.
Preferiría nuevas entregas de viejas sagas abandonadas, como StarTropics, F-Zero, Mario RPG, etc, etc, o en último caso remakes de esos juegos

Mario RPG!!!! <--- THIS CTM!!!

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

¿Portar de otros de Nintendo? Alguno de los viejos Dragon Slayer, incluido Faxanadu. Pokémon XD también. Obviamente como dicen arriba Super Mario RPG. Waveracer también sería una bonita sorpresa. Y considerando que he visto títulos para la 3DS de todas las sagas emblemáticas en Nintendo menos una que otra, pues obviamente uno de los MegaMan.

Ahora por el lado de no-Nintendo, la respuesta es una sola: Dissidia Final Fantasy. Porque, en serio.

Rock & Roll Racing, es mi sueño jugar una remasterización de ese juego (no es de wii, n64 o gc como dice la pregunta pero igual). Aunque andan unos remakes por ahí que se ven bastante bien, me gustaría jugar algo "legal" , que no perdiera la esencia del juego y que se viera mas o menos como esto: https://www.youtube.com/watch?v=avIRC0aS9PQ

O mas que un remake me gustaria ver un "Mario RPG 2" o algo asi :(

Existe, se llama paper mario.

Pero entiendo a que apunta tu comentario y la verdad es que a mi también me gustaría ver un dos. Aunque con estas gráficas "Disney" que nintendo emplea actualmente no me dan muchas ganas -,-

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ