Jump to content

El juego o imágen que más hype te ha levantado.

Recommended Posts

Bueno yo creo que todos hemos tenido un juego el cual lo esperamos con muchas ansias y nos hace quererlo dmasiado o simplemente nos despertó algo que nos hace atrae. En mi caso cuando vi las primeras imágenes de super mario 64 en la club nintendo quedé : O :o  la verdad era lo más impresionante que había visto y el hecho de ser el primer juego totalmente en 3d y poder ir a donde uno quisiera era increíble. 

https://www.youtube.com/watch?v=bZUR3GuYK4U

Cuales han sido sus juegos soñados??'

la primera q se me vino a la mente:

hace años cuando no tenia internet ni nada como saber de noticias de juegos mas q por la club nintendo

en la de aquel entonces vi una foto de no mas de 3x3 cms donde salia link sobre epona, era una foto del twilight princess y como comentari solo decia q se estaba preparando la salida del "nuevo zelda"

la imagen era pequeña pero se veia increible el diseño de link q deseaba tener el juego pronto

Dificil, el ultimo que recuerdo fue Pokémon X/Y (porque seguí todo el "desarrollo" del juego)

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

La ultima vez cuando vi eso ,antes no me llamaba la atención

[spoiler]1411006287-final-fantasy-xv1screen-1.jpg[/spoiler]

Y el nuevo Zelda pero le tenia fe desde antes.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Mmm no sé, creo que varios pero no recuerdo nada en este momento a excepción del juego que me tiene con "hype" en este instante, que sería Hotline Miami 2: Wrong Number amé el primer juego, se convirtió en uno de mis juegos favoritos de la vida, ahora la secuela sale en una semana más por fin y si todo sale bien lo estaré jugando el mismo día de su estreno (Comprado en Steam of course.) 

:zippy_banana:

tumblr_inline_nm5ekwuhyP1tpo557.gif
"Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon.

El comercial americano de Metroid Prime y recuerdo que lanzaban en paralelo con el Metroid Fusion.

El ultimo juego que me levanto un hype increhible fue smash bros Brawl, para los que jugaron avanzado y competito alla por el año 2004-2008 era la wea mas esperada de todas....pero resulto ser una, bueno ustedes ya lo saben....desde entonces que los smash no me entusiasman tanto y si tengo que jugar en algun lugar, juego melee.

Por lejos el anuncio de Zelda:TP. Por ese tiempo (con 14 años) ya era un fan de la saga que había jugado alttp, la, los oracles, oot y mm. Con ese trailer (del e3 del 2004) el hype fue infinito, lo que me motivó a inchar a mis padres para que me regalaran un cubo para navidad. A pesar que las expectativas no se cumplieron con TP 2 años después, jugué TWW poco después de tener el cubo, siendo el Zelda que más me sorprendió, que se transformó en mi favorito y que me confirmó como fan de la saga (por ese tiempo habían muchos comentarios de que TWW era malo por su estilo cartoon, por lo que llegue pensando que era un mal juego).

Entre otros anuncios que me generaron mucho hype:

-La promoción de Mario 64 de Soprole: Yo por ese entonces recién tenía un clon de la nes con SMB1 y jugaba Mario World donde un primo, obviamente ver ese mario lleno de polígonos parecía un sueño muy lejano.

-La publicidad inicial de la gba y cubo en el cartoon network. Por ese entonces era un fan de nintendo novato que sólo jugaba juegos de snes y gbc emulados en un pc (y 64 donde compañeros), esas consolas next-gen me generaban hype, pero parecían muy lejanas.

-Los primeros anuncios de la 3ra gen de pokemon en revistas club nintendo

-El primer trailer de Smash4: el único juego que me ha generado hype ya en mi madurez como jugador. Principalmente por, hace unos 4 años, haber descubierto el juego competitivo de la saga.

Sin dudas el juego que mas me a llamado la atención al momento de ver una imagen fue el mario 128, quede impresionado como podía llegar la tecnología en esos años y ver un juego similar a super mario 64 con esas características.

Lamentablemente no fue así, y hasta que llegue a jugar el mario galaxy algo me lleno pero ya era demasiado tarde.

Así sin pensar mucho ni irme muy atrás, cada video nuevo de X, el mundo, la música, cada cosa que muestran me deja angustiado. XD

Y el anuncio de Mega Man en Smash fue increíble, me paré del asiento cuando lo vi en el pc... Fue como... Noooo, wn, ¿es Mega Man? ¡Es Mega Man ctm!

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas

Los Mortal Kombat exceptuando Armageddon nunca decepcionan y en particular cada entrega de un nuevo juego de peleas me llena de hype lo ultimo fue Street Fighter V

Metal Gear Solid IV fue un gran golpe de hype, fue la razon  para un PS3 ver a un Solid Snake como el vino y mas cuando era el gran final de la historia de la saga me lleno de hype asta el final

Goldeneye 007 (nintendo 64).

Lo vi cuando lo jugaban en un centro comercial y casi muero... fue lo más increíble que he visto en mi vida, inmediatamente quería jugarlo y cada vez que iba a ese paseo le pedía monedas a mi mamá para jugar diez minutos por cien pesos. Lamentablemente mi familia no podía comprarme una consola, así que tuve que esperar años, hasta 2004 para comprar un N64 con mi propio dinero... y adivinen cual fue el primer juego que fui a comprar al Persa... :zippy:

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Also!!

se me había olvidado comentar

al ver el primer trailer de GRAND THEFT AUTO V

Mi corazón comenzó a latir a 1000 por minuto!!

Y ahora que recién vengo de jugar Star fax sixty fooor!!

Si de verdad se confirma algo mas del supuesto "STAR FOX WIIU"

comienzo a ahorrar inmediatamente para la consola!!!

Aunque con lo poco y nada que se mostró hace un tiempo en la E3

es mas que suficiente para comenzar ya a guardar los morlacos :zippy:

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

El hype más reciente lo tuve con DKC Tropical Freeze. Soy fan de los country, y estuve como un año siguiendo todo sobre el juego.

Con el trailer de Dixie exploté... y la explosión final era con K.Rool, el enemigo salia entre sombras y la silueta se parecía al lider de los Kremlings. Pero resultó ser Lord Fredrik (buen enemigo, pero mi cuore esperaba al cocodrilo).

En menor medida me hypeó demasiado Bayonetta 2. Contando los dias para que saliese.

El único juego que me tiene en las mismas ahora es Zelda.

25fipue.jpg

los metroid prime, y el zelda a link between worlds (decepcionado solo por lo fácil)

samus.GIF

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Ver mi FEEDBACK ----> ¡AQUI!

SSBB_Snake.jpg

en el trailer del Brawl... cuando anunciaron  a mi milico favorito destructor de metal gears... eyacule como 10 veces... fue cuatico...

y el pequeño boxeador igual!!! fue el mismo hype que senti con snake... a la mierda megaman y pacman xD

y bueno... todo lo relacionado con "The last guardian"... hasta que anunciaron que dejarian el proyecto hace poco....

eso me destruyo el corazon.

Los últimos 3 juegos que me han hypeado al máximo han sido The Last Guardian, que ya sabemos como va su desarrollo, luego vendría siendo Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle, que como juego de peleas es malísimo, pero es buen fanservice. El último fue Smash de Wii U, pero fue un Brawl 2, lleno de música y escenarios reciclados.

Creo que no debería hypearme más desde ahora en adelante, tomé la decisión con el juego Xenoblade Chronicles X y me ha servido, no espero nada del otro mundo, y se ve piola.

Quizás ahora deba esperar al ''Project M'' o los mods en general del Smash 4, a ver si me divierte.

tumblr_mllz3vLwXT1ru24iso1_400.gif

Extreme Escape Adventure: Good People Die (aka, Virtue's Last Reward) y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Esos juegos, más bien dicho los trailers, fueron lo que me obligó a comprar la 3ds xd. Son estos trailers xd

[spoiler]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=ZAqGs441qzU[/media]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=RhvNgouXG4k[/media] [/spoiler]

Ah, y ahora, Monster Hunter 4G, pta el juego osom < 3. Aunque me hubiese gustado tener el 4 y traspasar datos al 4U xd.

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)