Jump to content

Nintendo Direct - 1 de Abril

Recommended Posts

Me empecé a hypear en demasía cuando veia que todo lo que decia el leak se estaba cumpliendo. Por ende, ilusamente pensé en que llegarían al final de la lista (Starfox made by Platinum Games). Era too much para un simple Nintendo Direct.

De todas formas se cumplió lo que más esperaba (Project Zero 5 a América, Splatoon y amiibos, consola virtual de N64, Mario Maker) y terminé muy feliz con la actualización de MK8 y los 200cc. Se viene un vicio de aquellos ahí.

Como no tengo 3DS terminé en un vacío por un rato y me bajó el hype. Aunque el Fire Emblem se ve a toda raja xD.

Mewtwo, como siempre, best pokemon ever. Aun existe una pequeña ventana para ver a Bayonetta en Smash, ojalá la gente vote por ella. *-*

Shin Megami Tensei x FE se ve muy kawaii; demasiado xD. Que bueno que el juego aún vive. Inevitable compararlo con Persona. I'M OKAY WITH THAT.

Splatoon ya se escapó de las manos. Que salga ya, con amiibos, con pulpos reales de yapa, lo que sea. Lo mismo para Yoshi y el amiibo de lana. Ahí me fui a la cresta.

Igual me faltó ese juego nuevo para Wii U, del que no se sepa nada. Se guardaron todo lo nuevo para el E3.

25fipue.jpg

Qué pasó con SMTxFE, no supe que era el juego hasta que lo dijeron. Se ve muy diferente a cualquier cosa que hubiera podido imaginar. Además, preferiría que, junto con Fatal Frame 5, tuvieran reveals más elaborados, que dieran para más hype. Pareciera que no le fueran a dar mucha importancia a FF5, aun cuando debe ser uno de los pocos títulos del género que tendrá la consola en toda su vida.

En general estuvo bueno el direct. Me gustó el traje de Dunban en Smash y no me esperaba que abrieran la página para votar por newcomers. Y encontré entretenido que prueben nuevos formatos de amiibo con cartas o peluches: pareciera que ahora cualquier pieza de colección podría tener un chip y funcionar como uno. Y creo que está demás decir que FE: If se ve increíble.

A mí parecer, lo mejor (y más kawaii) del direct: 

[spoiler]

Amiibo-Yoshi.png[/spoiler]

Ojalá alcance uno. No sé por qué me tinca que se van a agotar en 2 segundos T.T

firma_zps7b98df6b.jpg                           

Me gusto caleta el Fast Mario and Furious, y el trailer del Yoshi lanita fue de lo mejor del Direct, es bueno saber que el juego no será tan fácil como el Kirby Epic Yarn.. me recuerda harto al Yoshi Island de SNES.

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

Lo malo es que no dijeron nada de los juegos de n64 y cuando exactamente llegarán.

Según entendí, el Mario 64 estaría disponible después del direct.

Por lo demás, SMTxFE.

quesozombi.png

También quiero ser popular

Aun existe una pequeña ventana para ver a Bayonetta en Smash, ojalá la gente vote por ella. *-*

Yo ya vote por ella e hice que algunos amigos votaran por ella *o* Todos por Bayonetta !! (Aunque sera raro y al mismo tiempo genial ver tanta libidinosidad, ojalas no le bajen tanto el perfil por ser tan sukulemta xD)

me encanto el amiibo de yoshi woolly wood :3 a ver si alguien compra el juego y yo le pago el amiibo jajaja

que el dlc del mk8 se adelantara igual lo encontre genial, y lo del 200cc no lo encontre tan increible, me hubiese gustado que hicieran el modo batalla como era antes, tipo snes u.u

el resto de las noticias, swords & soldiers 2 ya lo sabia porque me rajo jugando el 1 en wiiu jajaja y las otras noticias me dan igual xD

"Un gamer, no tan gamer..."

Caratula del Yoshi Wolly World:

CBi3JJpUAAIzTw6.jpg

Será Baby Bowser el enemigo principal? .. se ve mimetizado. 

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

Apuesto que no dirán nada de SMT x FE :c

Ni que te hubieran escuchado xDDDDDDDDDDDDD.

Me voy conforme con Fatal frame y Mario kart 200 CC y ojala que con la actualizacion arreglen el tema de las carreras multiplayer en donde solo tenias un maximo de 32 pistas para jugar de una (siendo que actualmente hay 40 y a futuro 48)