Jump to content

SmashBros Fighter Ballot

Recommended Posts

Lo había dicho en broma pero al parecer si existe la posibilidad de que ocurra *-* 

http://www.gamnesia.com/news/xbox-boss-phil-spencer-supports-the-idea-of-banjo-kazooie-in-super-smash-br

Se ha dicho! A saturar la página votando por Banjo-Kazooie! xD

firma_zps7b98df6b.jpg                           

No eres el unico.

Creo que esto se va a distorsionar caleta a futuro. Entre skins y dlcs...x.x

Me gustan los juegos que tu los compras.. los pones en la consola y juegas.

Cada día esto se está volviendo en algo que al mediano plazo solo terminará desvalorizando a los videojuegos. Como opinión personal y humilde los famosos dlc terminarán sepultando el mercado como lo hizo Atari hace un par de décadas...
Todos sabemos que esto es un negocio, pero cuando prima las lucas por sobre la calidad (por suerte aun no es la realidad de ninty) solo es cuestión de tiempo para que todo se vaya al carajo.
Y yo sigo pensando en los ice climbers, no se pq los sacaron. Y en vez de falco debería estar peppy hare XD

Una humilde columna de opinión.
Conservador tal vez, pero soy de la vieja escuela, donde no existían tutoriales, las claves tu te las conseguias pq un amigo lo había descubierto y te la contaba, tenías un juego que te demorabas meses en pasar...y definitivamente no se escuchaba de algo llamado dlc.

Cada día esto se está volviendo en algo que al mediano plazo solo terminará desvalorizando a los videojuegos. Como opinión personal y humilde los famosos dlc terminarán sepultando el mercado como lo hizo Atari hace un par de décadas...
Todos sabemos que esto es un negocio, pero cuando prima las lucas por sobre la calidad (por suerte aun no es la realidad de ninty) solo es cuestión de tiempo para que todo se vaya al carajo.
Y yo sigo pensando en los ice climbers, no se pq los sacaron. Y en vez de falco debería estar peppy hare XD
Una humilde columna de opinión.
Conservador tal vez, pero soy de la vieja escuela, donde no existían tutoriales, las claves tu te las conseguias pq un amigo lo había descubierto y te la contaba, tenías un juego que te demorabas meses en pasar...y definitivamente no se escuchaba de algo llamado dlc.

Yo creo que los sacaron por problemas de capacidad, no se sí la 3ds sería capaz de mover 8 ice climber a la vez( recordar que son 2 por jugador) y la Wiiu a su vez 16 de estos( al jugar de a 8)
Creo que nintendo lo menciono en algún momento.

Mm.. en Smash para 8 el escenario Wii Fit Studio no muestra el reflejo de los personajes en el espejo (Solo en modo para 4 si lo hace). Esos reflejos se mueven como si fuera otro personaje más, no?, ahí creo que deja claro por qué ice Climbers no están 

Estos son los personajes por parte de gameinformer, en realidad no se como toad no ha aparecido aún... Además nintendo aclaro que no tienen por que ser de videojuegos de nintendo.  Que vuelva geno¡¡¡¡¡¡¡

http://www.nintenderos.com/2015/04/game-informer-lista-sus-personajes-favoritos-para-debutar-en-super-smash-bros/

Creo que ya hay suficientes personajes de third. Hay que recordar que Smash se trata sobre personajes de Nintendo, y en mi opinión los personajes de thirds deben cumplir dos requisitos:

-Ser personajes realmente emblemáticos dentro de la industria

-Tener la suficiente "relación" con nintendo para merecer estar, personajes que los catalogamos como "uno de los nuestros".

Tanto Sonic como Megaman cumplen cabalmente estas condiciones. Pacman no cumple taaaanto la segunda, pero se acepta. Snake, por mucho que el primer metal gear saliese en la nes, es un personaje que uno automáticamente lo liga a play-station, por lo que en mi opinión nunca debió estar en el Smash (lo digo amando metal gear).

Dicho esto, no sé me ocurren qué otros personajes de thirds realmente merezcan estar. A lo más geno. Bayonetta no me molestaría, pero siento que otros merecen el puesto antes (ver sgte. parrafo).

Creo que debemos centrarnos en personajes de Nintendo, en especial de sagas no representadas. Isaac hace rato que ya merece un puesto (de hecho creo que debió entrar antes que Shulk). Alguien de Advance Wars también merece estar, pero hacer un moveset no es trivial. Ya siendo más rebuscado, se podría  poner a Saki de Sin&Punishment, Chibi-Robo, Wonder Red (que es licencia de Nintendo a diferencia de Bayo), entre otros...pero creo que Isaac debiese ser prioridad.

Ahora pensando en sagas ya representadas pero que merecen otro personaje. Starfox merece un 3er representante, ahí podría regresar Wolf o poner a Krystal. DK, una de las sagas más emblemáticas de Nintendo, también merece más representación, siendo Dixie y K.Rool las opciones obvias. Metroid también merece más, pero tiene la gran dificultad de encontrar el 3er combatiente (quizá un cazarrecompensas del Prime 3 o hasta Adam si perdonamos a Other M). F-zero también podría tener otro personaje (black shadow quizá?). Y en el caso remoto que piensen que Zelda merece más representación, creo que Impa es LA opción...o en volá Vaati o ghirahim. Mario y Pokemon ya tienen suficiente.

Eso XD.

First party:

-Custom Robo (Ray-MK2 version 64 o GC, mientras no sea el 3 del Arena)

-Chibi Robo

-Peppy Hare (seria genial si estuviera junto con ROB xD)

-Isaac

Third:

-Goemon (& Ebisumaru, con combinaciones de Sasuke y Yae en custom moves)

-Shantae

-Rayman

-Klonoa

Lo que espero....algunta estupidez como Krystal, Daisy, Cloud o Sora...a veces valemos mierda como fanbase :c

Me encantaria que ganara Goemon, asi Konami revive la franquicia y su vieja mascota xd (asi se olvidan de Kojima y los Snakes por un rato xD)

2z5rngw.jpg

Yo deseo que vuelva Snake aun que este ligado mas a Sony, el tema es queestuvo por que era la despedida del Personaje en MGS4 y ya habia conversaciones previas para que estuviera en Melee para preparar lo que era el desarrollo de The Twin Snakes, ademas a habido bastantes juegos de la franquicia para Nintendo y tampoco nos hagamos los tarugos gran parte del Hype que provoco el juego por lo menos en un principio fue gracias a su inclusion

Pero si es solo de Nintendo prefiero a Isaac de Golden Sun aunque estoy seguro que lo hubieramos visto si Dark Dawn hubiera tenido el exito que Nintendo esperaba, aun asi no puedo creer que haya personas que pidan a Young Link o mas Pokemons

Yo deseo que vuelva Snake aun que este ligado mas a Sony, el tema es queestuvo por que era la despedida del Personaje en MGS4 y ya habia conversaciones previas para que estuviera en Melee para preparar lo que era el desarrollo de The Twin Snakes, ademas a habido bastantes juegos de la franquicia para Nintendo y tampoco nos hagamos los tarugos gran parte del Hype que provoco el juego por lo menos en un principio fue gracias a su inclusion

Pero si es solo de Nintendo prefiero a Isaac de Golden Sun aunque estoy seguro que lo hubieramos visto si Dark Dawn hubiera tenido el exito que Nintendo esperaba, aun asi no puedo creer que haya personas que pidan a Young Link o mas Pokemons

Estuvo porque Kojima le rogó a Sakurai que lo incluyera. Tal como dices, desde Melee que Kojima venía molestando a Sakurai con eso XD. Pero aún con hype y todo, sigo pensando que nunca debió estar.

Para incluirlo ahora hay otro tema, MGS5 sale para X360,XOne,Ps3,Ps4 y PC, menos Wii U. Realmente sería super idiota de parte de Nintendo incluir a Snake en esas circunstancias. Con MGS4 se perdona un poco xq claramente la Wii no podía correr el juego y además Sony había comprado su exclusividad...ahora no es el caso.

También desde MGS3D y Castlevania:MoF que Konami practicamente pasa de las consolas de Nintendo, sólo sacando juegos para la consola virtual. Mientras que en tiempos de Brawl Konami daba un apoyo aceptable a Wii y DS.