Jump to content

Factura OST Smash Bros WiiU

Recommended Posts

Estimados: saludos. 

¿Alguien tiene la factura del OST de SuperSmash bros WiiU? (el disco de música que se pide a club nintendo) 
por favor me podrían postear la imagen. 

Yo lo pedí por casilla-express... pero supongo que es la misma factura que pide chilebox

(Sorry si el tema ya existe... googlié con el comando "page:" y no encontré nada. SI ya existe me avisan y lo borro (y) )

Yo cuando lo traje por aeropost les mande un pantallazo  del correo que me mando Ninty en donde especifica que es un regalo. Igual lo declaré con 5 dolares (aweonadamente no lo hice con 1 dolar :zippy: ) Con eso me lo mandaron sin dramas.

x3j89.jpg

Se busca banda para RockBand 3 (PS3)

:zippy:

Yo mandé un pantallazo con el premio de CN y su número de orden, pero chilebox me respondió que debía mandar una factura pro forma. Ahí la tengo, pero no se ni como llenarla jajaja.

Alguien que lo haya hecho y le llegó ya el OST?. Me dice que declare el precio del producto con valor de mercado, algo así cueck.

Yo también traje por Chilebox. Hice lo de re-enviar el mail del shipping y no me lo aceptaron, así que contacté a servicio al cliente y me dijeron que tenía que llenar la famosa factura pro-forma. La imprimí, la llené y le saqué unas fotos que subí y me la aceptaron de inmediato (declarando valor de US$1, bajo la lógica de que la "única" forma de obtener el artículo era en una promoción que no te cobraba). Quedó algo así:

[spoiler]

visor_POD.jpg[/spoiler]

En el fondo es un documento que uno llena para declarar de forma "verídica" el valor del artículo cuando no se disponen de otros papeles que permitan determinarlo. Aparentemente Aduanas no encontró problema y anoche pagué el envío a Chilebox, aunque todavía no ha llegado a mi casa.

Espero que haya sido de ayuda. 

Yo también traje por Chilebox. Hice lo de re-enviar el mail del shipping y no me lo aceptaron, así que contacté a servicio al cliente y me dijeron que tenía que llenar la famosa factura pro-forma. La imprimí, la llené y le saqué unas fotos que subí y me la aceptaron de inmediato (declarando valor de US$1, bajo la lógica de que la "única" forma de obtener el artículo era en una promoción que no te cobraba). Quedó algo así:

[spoiler]

visor_POD.jpg[/spoiler]

En el fondo es un documento que uno llena para declarar de forma "verídica" el valor del artículo cuando no se disponen de otros papeles que permitan determinarlo. Aparentemente Aduanas no encontró problema y anoche pagué el envío a Chilebox, aunque todavía no ha llegado a mi casa.

Buena información, el producto te llegaría dentro de la próxima semana?. A mi me surge la duda con el precio, yo aclaré que era un premio de valor $0 y me respondieron que debía poner el precio comercial del producto.

Buena información, el producto te llegaría dentro de la próxima semana?. A mi me surge la duda con el precio, yo aclaré que era un premio de valor $0 y me respondieron que debía poner el precio comercial del producto.

En mi caso también intenté poner US$0 en un principio, pero me dijeron que Aduanas no aceptaría esa información. Así que me pidieron que pusiera el precio comercial del producto. Puse US$1 porque es difícil cuadrar un precio de reventa "general" y, aunque pudiera, me sacarían los ojos con el desaduanamiento. Aparentemente no hubo ningún problema.

Pagué porque ayer en la mañana me llegó un correo que señalaba que el Soundtrack estaba en Chile, y para iniciar el despacho tenía que verificarse el pago. Transferí como $8500 y desde anoche que el tracking de la página dice "Pieza en tránsito al destino Centro de distribución Santiago". Como ya no me llegó hoy supongo que sí, tendré que esperar a la otra semana.

declaren 5usd no más, si total no se cobra impuestos por menos de 30.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

[spoiler]

visor_POD.jpg[/spoiler]

Muchas gracias. Te lo agradesco. :D  :1up: