Jump to content

[San Bernardo] Junta Fightans - Fecha a Definir

¿Nueva fecha?  

17 members have voted

1. 1. ¿Cuando le acomoda mas la Junta?

• Domingo 28 de Junio
      12
    • Viernes 19 de Junio
      5

Recommended Posts

taaa tara taraaaa ta-ta tara taraaa ta-ta tara taraaaaaa ta-tara ta-ta-ta-ta-tarara (8)

*Powered by Guille theme

Así es señores, en otra de las iniciativas salidas del shout, les traemos en exclusiva la junta Fightans, en donde nos reuniremos a lo de siempre que es beber, meter a holapos a la carcel, huevear a los veganos, dejar los controles en casas ajenas, darle +22 cartas a la polola de Syck, cagarnos de frio en el patio disfrutar de un sano espacio de convivencia en torno a una temática general; esta vez serán: los juegos de pelea.

La cita es donde nuestro querido maestro de ceremonias Mc Solidus_Snake en la gloriosa comuna de San Bernardo (mismo lugar donde se hacen las juntas tableristicas, por si no cachan), les dejo los datos copiados/pegados de otra de las juntas.

_____________________________________________________________________________________

Hora: 19:00 en adelante, yo el los puedoe ir a buscar al metro la cisterna o al metro Ovalle.

Dirección de mi la casa:, los que necesiten mi su fono (el de Solidus) me se lo solicitan por interno, la forma mas fácil de llegar es ir en metro hasta el metro Lo Ovalle y en el mismo hay un paradero de colectivos a la salida del caracol y que los deja casi al frente de mi casa.

Entonces para cerrar el tema los paso a buscar al metro lo Ovalle en la boleteria a las 18:00 ahi juntamos la plata y nos vamos a comprar. (eso está por confirmar)

Los que quieran mi su cel por cualquier cosa me lo piden por mp 

Menú de Fightans:

- Injustice Wii U

Confirmados:

- SebaOsses

- Solidus_Snake

- Inteligible

Saludos!

Inteligible Solidus_Snake

La Eliana is no fun.

• Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

esto se merece un tema, para nuestro hermano caido [video]https://www.youtube.com/watch?v=4Is6aDZxdh8[/video]

Permiso xD:   [spoiler][/spoiler]   Al grano.-   Entonces si combinamos todas las ideas la junta queda en:   - Junta en la casa de Rodrugo el mismo día del partido (viernes) donde cada quien d

u.u otro forero cae, saludanos al nuz

Voy y puedo aportar lo siguiente:

- BlazBlue Continuum Shift Extended.

- Controles de cubo

Puedo llevar mi pc y en este podemos jugar: KOF 98, KOF13 y emuladores. (the last blade, garou, cvs2, mvc2, etc...) el problema es que pesa mucho y tengo problemas con los drivers de joysticks xD (con el emu de dreamcast al menos). Creo que lo mejor es que una persona que posea una xbox 360 con jtag/rgh auspicie la consola.

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ

Tal vez vaya, pero llegaría a la hora del pic...... de la Eli.

Tu llega con la carne no mas.....

Also, tengo Smash de cubo, wii con respaldos, Smash de WiiU y en PS3 tengo USF 4, Mortal Kombat 9, el collection de arcade que trae los 3 primeros y el super street fighter 2 turbo

solidus_by_wanaco-d85bi2w.png

yo podría ir pero solo tengo snes y mis viejos cartuchos ssf2 y mk2 si les interesa me invitan, ahora vivo en sanbernardo

La invitación esta abierta a todos los que quieran ir, así q solo llega al punto de reunión indicado :)

Mi asistencia dependerá de las lucas, confirmo mas adelante :)

La invitación esta abierta a todos los que quieran ir, así q solo llega al punto de reunión indicado :)

Mi asistencia dependerá de las lucas, confirmo mas adelante :)

Las lukas dan lo mismo ven no mas

yo podría ir pero solo tengo snes y mis viejos cartuchos ssf2 y mk2 si les interesa me invitan, ahora vivo en sanbernardo

Tal coml dice Sick la invitacion es abierta

solidus_by_wanaco-d85bi2w.png

Oe pero igual hagamos algo sencillo no mas, onda sus papas fritas bebidas

De hecho, si es posible aportar vegetales y/o derivados de animales (para quienes que comen) yo me puedo poner con unas masas caseras para armar pizzas. Llegaría con las masas prehorneadas a la junta y así simplemente las armamos.

Alguien más puede cocinar algo? Creo que sería mucho más económico y comunitario de esta forma.

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ

mmmm el viernes trabajo.. xd pero de confirmar, llegaria mas tarde y me zarpo smash de wiiu y una 360 rgh con 3 controles :D

ponganme como 99% confirmed,  100% real no fake no virus 1 link megaupload  choche0000000007 2014 oficial pc portable descargar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...