Jump to content

[Quillota] Vendo diversas cosas, Wii, NGC, BGC, BGA, SNES

Recommended Posts

Estimados, dejo algunas cosas a la venta, me pueden enviar un MP o un email (ver mi perfil del foro para obtener email)

Los envíos son  POR PAGAR a menos que sea una compra superior a 40.000 pesos, de caso contrario será pagado por mi parte.

Hay una caja y manual del Stunt Race FX con manual y sin juego... esa se va de regalo con la primera venta que supere los 40.000 pesos.

Los artículos son:

TODOS LOS DISCOS ESTÁN EN MUY BUEN ESTADO.

SNES:

Consola PAL, incluye: 1 control, Donkey kong 1 PAL, cables de video y poder. = 45.000

Se me olvidó mencionar que puedo hacerle la modificación para que sea region free via chip, tengo todo listo para hacerlo pero aún no lo hago, quien la compre puede solicitarlo y lo hago sin costo.

Star Ocean (Custom cart) Original Japonés, traducción al Inglés SOLO EL CART = 33.000

Star Ocean (Custom cart) Original Japonés, traducción al Inglés con caja, manual e insertos = 45.000

GBC:

Legend of Zelda Link's Awakening = 12.000 VENDIDO

GBA:

Legend Of Zelda: Link to the past / 4 swords + Manual = 12.000 VENDIDO

NGC:

Consola con tranfo alternativo, cable video original, memoria 251 bloques original, Jewel modificado = 25.000

BAME BOY PLAYER  (con disco)  = 25.000 VENDIDO

Control Gamecube Plateado, botones en buen estado, sticks en buen estado = 13.000

Harvest moon a wonderful life = 12.000 (nuevo, casi sin uso)

Metroid prime = 12.000  VENDIDO

Fight night round 2 (+ punch out snes) = 12.000

Godzilla destroy all monsters melee = 13.000

Prince of persia the sands of time = 12.000

Mario sunshine = 20.000

Wii:

Legend of Zelda Skyward Sword = 12.000

Metroid Other M = 12.000  VENDIDO

OTROS:

Ya saben que vendo customs carts de snes y repros de snes, consulten todo lo que quieran, dejen un reply al hilo, un mp o correo, como gusten.

FOTOS:

http://seba1rx.imgur.com/all/

• 1 month later...

Estimados, dejo algunas cosas a la venta, me pueden enviar un MP o un email (ver mi perfil del foro para obtener email)

Los envíos son  POR PAGAR a menos que sea una compra superior a 40.000 pesos, de caso contrario será pagado por mi parte.

Hay una caja y manual del Stunt Race FX con manual y sin juego... esa se va de regalo con la primera venta que supere los 40.000 pesos.

Los artículos son:

TODOS LOS DISCOS ESTÁN EN MUY BUEN ESTADO.

SNES:

Consola PAL, incluye: 1 control, Donkey kong 1 PAL, cables de video y poder. = 45.000

Se me olvidó mencionar que puedo hacerle la modificación para que sea region free via chip, tengo todo listo para hacerlo pero aún no lo hago, quien la compre puede solicitarlo y lo hago sin costo.

Star Ocean (Custom cart) Original Japonés, traducción al Inglés SOLO EL CART = 33.000

Star Ocean (Custom cart) Original Japonés, traducción al Inglés con caja, manual e insertos = 45.000

GBC:

Legend of Zelda Link's Awakening = 12.000 VENDIDO

GBA:

Legend Of Zelda: Link to the past / 4 swords + Manual = 12.000 VENDIDO

NGC:

Consola con tranfo alternativo, cable video original, memoria 251 bloques original, Jewel modificado = 25.000

BAME BOY PLAYER  (con disco)  = 25.000 VENDIDO

Control Gamecube Plateado, botones en buen estado, sticks en buen estado = 13.000

Harvest moon a wonderful life = 12.000 (nuevo, casi sin uso)

Metroid prime = 12.000  VENDIDO

Fight night round 2 (+ punch out snes) = 12.000

Godzilla destroy all monsters melee = 13.000

Prince of persia the sands of time = 12.000

Mario sunshine = 20.000

Wii:

Legend of Zelda Skyward Sword = 12.000

Metroid Other M = 12.000  VENDIDO

OTROS:

Ya saben que vendo customs carts de snes y repros de snes, consulten todo lo que quieran, dejen un reply al hilo, un mp o correo, como gusten.

FOTOS:

http://seba1rx.imgur.com/all/

Tienes aún el mario sunshine?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...