Jump to content

Steam Summer Sale 2015

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo tenia como 10 juegos y ahora tengo mas de 70   halp me :zippy_emo:

Compré Valkyria Chronicles, Half Life y Oddworld Pack

Con 90% de descuento, les dejo esta trilogia que es un clasico para rabiar en PC xD, si no lo ha jugado, jueguelo ahora, la trilogia de Commandos   http://store.steampowered.com/sub/4156/

Ahora estoy más entretenida en las comunidades del mini juego que pendiente de las ofertas, que a mi parecer no han estado muy buenas, en especial considerando el drama de los juegos que les han inflado el precio para después salir con un descuento que los deja el mismo precio de siempre.

༼つ ◕_◕ ༽つ PRAISE GOLD HELM༼ つ ◕_◕ ༽つ

tentaclehead.png 

Estoy sufriendo porque sólo me queda 3.55 dolares en la cuenta y nada que me interese mucho está a ese precio T_T

Shovel Knight está carisimo ;A;

Yo lo estaba esperando pero no pienso comprarlo a ese precio D:

Por cierto, hoy salió un humble bundle bien bueno. Te dan gatos por el mínimo y el Torchlight II por $3.30! (más barato que en steam con rebaja)

tumblr_np56fhstut1rtalmbo2_r1_400.jpg

Por cierto, hoy salió un humble bundle bien bueno. Te dan gatos por el mínimo y el Torchlight II por $3.30! (más barato que en steam con rebaja)

Gracias por el dato del Humble Bundle :3

Es cierto que esta venta no fue tan buena, me divertí más mirando los abusos en los errores del minijuego.

Ahora está Age of Empires 2 HD a 2.99 usd, creo que es el precio más bajo que van a encontrar.

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ

Es cierto que esta venta no fue tan buena, me divertí más mirando los abusos en los errores del minijuego.

Con la ayuda de 3 scripts, puedes entrar y ayudar en los grupos "elite", es impresionante los niveles en los que están los top 10 xD

https://lab.xpaw.me/towerattack.php

tentaclehead.png 

Finalmente caí en la pasta y compré (con la tarjeta de mi viejo sin su permiso ya que soy pobre y la mía está impaga xD):

-   Dungeon Defenders

-   Need For Speed: Hot Pursuit  

-   Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack
-   Cosmic DJ

-   Super Sanctum TD

-    Strike Suit Infinity

-   Knightmare Tower

-   Cook, Serve, Delicious!

-   Brothers - A Tale of Two Sons