Jump to content

Reggie deja caer que NX es una consola de sobremesa

Recommended Posts

Reggie recientemente ha hablado pero parece ser que se le salieron una palabaras de más donde menciona que NX es una consola de sobremesa, bueno el extracto acá:

"Nosotros hemos dicho públicamente que ya estamos trabajando duro en nuestra próxima consola de sobremesa y este es otro de los elementos de los que vamos a estar hablando mucho más adelante. "

Aquí la fuente:

http://www.nintenderos.com/2015/06/reggie-deja-caer-que-nx-es-una-consola-de-sobremesa/

Saludos.

Reggie recientemente ha hablado pero parece ser que se le salieron una palabaras de más donde menciona que NX es una consola de sobremesa, bueno el extracto acá:

"Nosotros hemos dicho públicamente que ya estamos trabajando duro en nuestra próxima consola de sobremesa y este es otro de los elementos de los que vamos a estar hablando mucho más adelante. "

Aquí la fuente:

http://www.nintenderos.com/2015/06/reggie-deja-caer-que-nx-es-una-consola-de-sobremesa/

Saludos.

Vaya a la fuente original siempre: http://blogs.wsj.com/digits/2015/06/18/nintendos-reggie-fils-aime-talks-amiibo-and-the-skylanders-deal/

En la misma entrevista, Reggie dice que estamos recién en las etapas iniciales de la generación actual de consolas, y que el periodo de vida las consolas es muy largo.

Esto me lleva a pensar que NX se demorará al menos otro par de años en salir al mercado

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Al menos Nintendo siempre lanza sus consolas con unos buenos años de diferencia (que no implica que los juegos para dichaos aparatos no se sigan sacando) así que si la WiiU salió a finales del 2012 entonces por el 2018 tendremos la NX (generalmente Nintendo renueva la generación cada 6 años).

Falta para rato y como dice Dox, ahora están haciendo el diseño y ese tipo de parafernalias.

Lo único que pido es que la arquitectura de NX no sea una "pesadilla" como lo es la de WiiU, para poder contar con juegos multiplataformas y que de una vez por todas baste con tener solo la consola de Ninty

vkeUEqF.jpg

Como dice megamathi, dentro de un par de años recien yo creo que estarian lanzando una nueva consola aun es muy pronto, la next gen de la competencia recien despues de 2 años esta sacando juegos "decentes" para sus consolas y wii u lleva un buen tiempo sacando buenos exclusivos para sus consolas, creo que hoy por hoy lo que vende las consolas no es que tan potente sea en cuanto a graficos, el el PC supera cualquier consola y muchos de los juegos siempre sale en en version PC, el ejemplo mas claro es la PS4 con la potencia que tiene y el tiempo que lleva en el mercado, recien con este ultimo E3 la gente se calento por comprar la consola por los juegos que se vieron que saldran.

Lo otro es lo que menciona DOX espero que la nueva consola que saque nintendo sea un poco mas "estandar" para que los desarrolladores puedan considerarla como opcion al momento de crear sus juegos, sino vamos a seguir con el problema de este ultimo tiempo y necesitar comprar 2 o mas consolas para poder jugar el catalogo disponible de juegos en el mercado.

firma3.jpg

Las ventas me hacen dudar que saquen la NX el 2018. Estoy seguro que esta consola saldrá más pronto de lo que parece y espero, ESPERO, que tenga los requerimientos necesarios para que las 3rd Partys apoyen con juegos nuevamente a Nintendo. 

No espero que sea la más potente pero que al menos tenga la arquitectura para que portear juegos de por ejemplo la PS4 sea más fácil.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Las ventas me hacen dudar que saquen la NX el 2018. Estoy seguro que esta consola saldrá más pronto de lo que parece y espero, ESPERO, que tenga los requerimientos necesarios para que las 3rd Partys apoyen con juegos nuevamente a Nintendo. 

No espero que sea la más potente pero que al menos tenga la arquitectura para que portear juegos de por ejemplo la PS4 sea más fácil.

El tema es que no será competencia de PS4, sino de PS5... otra vez quedar atrás a nivel de "potencia" me parece una mala jugada

vkeUEqF.jpg

En lo unico que estoy seguro, es que el Zelda de Wii U será un juego de NX tambien. Asi como Twilight Princess en su momento con GameCube y Wii. Está cantado.

O es eso, o será retrocompatible con la U.

Y dudo que la saquen aun (Anunciaran de que trata en 2016 eso si). Nintendo cumple sus ciclos de 5 años con las consolas, independiente de las ventas.

Como dijeron mas arriba, esta consola necesita una estructura mas cercano al PC. Si no Nintendo se quedará sin third parties de nuevo.

25fipue.jpg

En lo unico que estoy seguro, es que el Zelda de Wii U será un juego de NX tambien. Asi como Twilight Princess en su momento con GameCube y Wii. Está cantado.

O es eso, o será retrocompatible con la U.

Y dudo que la saquen aun (Anunciaran de que trata en 2016 eso si). Nintendo cumple sus ciclos de 5 años con las consolas, independiente de las ventas.

Como dijeron mas arriba, esta consola necesita una estructura mas cercano al PC. Si no Nintendo se quedará sin third parties de nuevo.

De eso estoy 99,9% seguro, desde GBC (1998) que Ninty nos da retrocompatibilidad (GB->GBC;GB+GBC->GBA;GBA->DS;DS->3DS - NGC->WII;WII->WIIU aunque los caos de sobremesa son la misma consola con esteroides)

vkeUEqF.jpg

El tema es que no será competencia de PS4, sino de PS5... otra vez quedar atrás a nivel de "potencia" me parece una mala jugada

Igual me proyecté con la idea de que la Ps4 tendrá una vida similar a la Ps3, o sea al rededor de 8 a 10 años :P

Es razonable en todo caso tu punto, me gustaría ver una consola de Nintendo que dure lo mismo que una de Sony. La tecnología está disponible y Nintendo es el único que se hunde con sus estúpidos Gimmicks que nadie pide.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Osea tendran un zombie por una buena temporada antes que salga la nueva consola xD

Al menos alcanzaré a terminar los 10 juegos que tiene la consola XDDDDDDDD

vkeUEqF.jpg

No quiero sonar globalizada pero respecto al tema de las fuentes, evito leer sitios en español porque en la mayoría de los casos las noticias están algo distorsionadas.

Muchas veces pienso que el soporte de third parties es por parte de Ninty también; lo que diferencia a sus consolas de otras compañías es el catálogo exclueyente de mal llamados "AAA" gaems. Estoy de acuerdo con ustedes y me gustaría ver más juegos de otros estudios en NX pero cuesta creer que esta vez si ocurrirá considerando que WiiU fue anunciada como una consola "hardcore", situación que no cumplió expectativas.

/l、

(゚、 。 7

l、 ~ヽ

じしf_, )ノ

Pucha, pero que sea de sobremesa no dice mucho. O sea, no creo que sea algo como los actuales PS4 o XboxOne. Sólo por ser Nintendo espero algo más innovador, algo que no me puedo imaginar ahora, pero tiene que ser algo, como para poder competir con los lentes de realidad virtual o ese dispositivo holográfico que mostró Microsoft en el E3.

tumblr_np56fhstut1rtalmbo2_r1_400.jpg

Con esto queda claro que WiiU es como la Vita de Nintendo.

(lo digo con tono sarcástico)

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

ha sido muy mal aprovechada la pobre Wii U y sus funciones por parte de los desarrolladores tanto third party como la propia nintendo... que mal siendo que se pueden realizar muchas ideas innovadoras de jugar solo o en grupo con el bendito gamepad... da para mucho pero poco hemos visto. Lo mismo pasa con la psvita... un desperdicio :(

Wii U lo estaba haciendo muy bien durante el 2014 y 2015 pre E3, de hecho los jugadores la miraron con otros ojos por la calidad de sus videojuegos (Splatoon por ejemplo, es un hito y una declaración de principios ante el resto de las compañías). También este cambio fue motivado por el insultante trato a los usuarios de ps4 y xb1.

Pero Nintendo ya tomó una decisión. Como hemos visto, se aplicarán a la publicación de ciertos juegos enfocados al soporte de las figuras.

Y el NX será la concreción de este concepto, pero llevado al plano portable o móvil. Creó que la NX integrará la respuesta del cómo los personajes van a interactuar contigo en las distintas plataformas y sus respectivos juegos.

Es decir, no será la potencia del hardware la principal preocupación, sino las posibilidades del software (como dijeron por ahí).

Me parece novedoso, pero iluso en el actual "paradigma videojueguil", que dicta rendimiento gráfico por sobre las formas de interacción (que aún son muy rudimentarias en el ámbito de las consolas).

Así que es ocioso determinar si NX vendrá pronto o no. Independiente de si hay o no una nueva consola, la NX es un concepto que no se adecua a lo común, y eso podría significar en sí un fracaso en el actual escenario del entretenimiento digital.

Siendo así, creó que sería mejor ver a las Steam Machines como la consola que desiquilibre a Playstation y a Microsoft en el paradigma actual de los gráficos.