InsaneAdiction 454 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 "Mala onda" que muera (En realidad me da igual) , buena onda que Nintendo tenga una nuevo CEO, Nintendo, la alegría ya viene.pd: El pipe igual es una mierda de persona, y no necesariamente por esto Quote Nuzin: Insultos mayores - Expulsión Permanente dado su registro de advertencias. Link to post Share on other sites
CamiloSebastiánDuránTapia 206 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Descanse en paz! Mis opiniones sobre su gestión me las reservo, ahora solo respetar y esperar que Nintendo siga adelante Quote Camilo Durán @milocdt Link to post Share on other sites
KarlitroZ 769 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 pero tiene un muppet de su persona! Quote MIS MODS: SNES Plug And Play Repara el Cable dañado de Tu Joystick Link to post Share on other sites
Hidra 339 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Una pena, extrañaré sus "directry tou you" Quote Mi feedback - Mi tumblr Link to post Share on other sites
Lacrimosa 464 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 No puedo creerlo... :( Quote Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Sony llora por su muerte Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
awesomeface 1005 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Ya po y el foro bardo? Heroes anonimos,niños y familias mueren todos los días por diferentes causas y nadie dice nada,proceso natural nomas -_- ahora a esperar a su sucesor [media]https://www.youtube.com/watch?v=gx3nCZmZnpw&spfreload=10[/media] Ge0_Zer0 1 Quote Link to post Share on other sites
Philos 1056 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Que las bananas te acompañen, Iwata-san. Sin tu presencia, no hubiésemos tenido un Kanto en nuestro Pokemon Gold y Silver o un DS. Vludi and Hyrulian 2 Quote Link to post Share on other sites
MJD 37 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Queria que dejará su puesto pero no asi y los que dicen que se vienen tiempo mejores es algo ambiguo recuerden que es de los pocos que les hacia el gallito a la junta de accionistas en fin una lastima Quote Link to post Share on other sites
s0uR 257 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 una lastima...creo q ire a vender toallas de iwata pal verano... Tuki and KarlitroZ 2 Quote http://3ds-rpg.jimdo.com/ 97% http://lealrulz.imgur.com/ Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Rest In Asper awesomeface 1 Quote Link to post Share on other sites
Mushbert 1182 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Y el HQ de Nintendo a media asta :c Quote “Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry. Omanyte <3 Also, Praise the Helix! Link to post Share on other sites
Leveru 1261 Posted July 13, 2015 Author Report Share Posted July 13, 2015 Ya po y el foro bardo? Heroes anonimos,niños y familias mueren todos los días por diferentes causas y nadie dice nada,proceso natural nomas -_- Uno tiene derecho a sentirse afectado por las personas que sienten que impactaron en su vida, o que les tenía cariño, así como también existe el derecho de no sentirse de esa forma Para muchos, gracias a Iwata pudieron jugar Earthbound, le dio el vamos a Kirby's Dream Land, pudieron recorrer Kanto en Gold/Silver, o algo tan simple como disfrutar Ballon Fight. Otras personas lo conocieron por los direct, por sus apariciones, por su férrea oposición por años a irse al mercado movil. A otra gente le dará lo mismo, y es respetable, pero también es respetable que sientan tristeza. Antagonist, BEAM, Thunderstruck and 2 others 5 Quote Link to post Share on other sites
awesomeface 1005 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Uno tiene derecho a sentirse afectado por las personas que sienten que impactaron en su vida, o que les tenía cariño, así como también existe el derecho de no sentirse de esa forma Para muchos, gracias a Iwata pudieron jugar Earthbound, le dio el vamos a Kirby's Dream Land, pudieron recorrer Kanto en Gold/Silver, o algo tan simple como disfrutar Ballon Fight. Otras personas lo conocieron por los direct, por sus apariciones, por su férrea oposición por años a irse al mercado movil. A otra gente le dará lo mismo, y es respetable, pero también es respetable que sientan tristeza. No he dicho lo contrario,solo di mi opinion al respecto sobre la extraña mania de la gente de encariñarse con alguien que solo conocen a través de videos o imagenes,lo mismo pasa con Camiroaga "el gardel chileno" al que incluso bautizaron poblaciones con su nombre,es algo que nunca llegaré a comprender,pero cada loco con su tema Quote Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 #Porunmundosinfanboys (lo digo en buena y con respeto, PlayStation mostró respeto a Iwata, todos los gamers deberían hacer lo mismo)https://m.youtube.com/watch?v=hVjLCDZKphY&feature=youtu.be Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
Popular Post Spriggan 306 Posted July 13, 2015 Popular Post Report Share Posted July 13, 2015 Que lata llegar acá a leer los "asertivos comentarios" de la gente que postea en el foro de NINTENDOCHILE.COM, y encontrarse con bromas de mal gusto, gente que viene a plantear cosas sin respetar la memoria de quien fue el presidente de Nintendo por 13 años, o que de plano viene a hacer shitposting. En cualquier otro contexto se acepta, pero acá estamos hablando de la muerte del CEO de la compañía que da nombre a este foro, les arda a algunos o no. Ojalá no sigan apareciendo comentarios así, habla muy mal de la gente con la que hay que compartir este foro. En fin, Q.E.P.D Satoru Iwata, una persona centrada, que creo varios juegos maravillosos o estuvo involucrado en ellos, que parte por culpa del maldito Cáncer. Espero que NintendoChile le haga su homenaje al menos cambiando el banner de la página, creo que es lo menos que podrían hacer. Philos, Mushbert, Reki and 17 others 20 Quote Enies Lobby Arc a.k.a. "feel trip" Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Csm!!!! Me acabo de enterar =/ Realmente muy mala la vola =/ De verdad aun no lo creo, si hasta hace poco seguia dando declaraciones y hablando del futuro, de verdad una verdadera lastima la perdida y el tipo nos entrego grandes productos y para que decir que participo en el desarrollo de varios titulos. Descanse en paz compañero. Quote Link to post Share on other sites
awesomeface 1005 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Mas allá de que este foro sea de Nintendo,es cuático el impacto que genera la muerte de Iwata,un hombre que por muy genio que fuese probablemente no conocía a Chile ni en trifulca de caninos,en cambio a De Gavardo,un wn cercano a la gente y uno de los mejores deportistas de nuestra historia con suerte lo nombraron en el shout :/ lo repito,esto es más allá de un tema del foro,es un tema país el poco respeto a nuestros exponentes Espero que no me funen por colocar esto en NINTENDOCHILE,pero lo encuentro preocupante Valgard, Elru and KarlitroZ 3 Quote Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 No he dicho lo contrario,solo di mi opinion al respecto sobre la extraña mania de la gente de encariñarse con alguien que solo conocen a través de videos o imagenes,lo mismo pasa con Camiroaga "el gardel chileno" al que incluso bautizaron poblaciones con su nombre,es algo que nunca llegaré a comprender,pero cada loco con su tema Pero acá no se venderán calendarios ni se bautizarán poblaciones en su nombre. A lo más un respeto en la red. Guardemos las proporciones. Gente amargada es algo que nunca llegaré a comprender, pero cada loco con su tema(?) Piplash, Tuki and Gokko 3 Quote Link to post Share on other sites
awesomeface 1005 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Pero acá no se venderán calendarios ni se bautizarán poblaciones en su nombre. A lo más un respeto en la red. Guardemos las proporciones. Gente amargada es algo que nunca llegaré a comprender, pero cada loco con su tema(?) Era solo un ejemplo para que se captara la idea,comprensión lectora Quote Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Era solo un ejemplo para que se captara la idea,comprensión lectora Comprendo a lo que vas, pero si quieres crear conciencia, de verdad que está fuera de lugar y de momento. No entiendo que pretendes ganar con esto, pero allá tú. Sin embargo, te di laic en lo de Gavardo porque eso si es muy cierto. Al menos a mi sra. y a mi nos dio mucha lata su pérdida. Pero estamos en un foro de Nintendo, no de deportes. Dejo el off. Manjoume and Spriggan 2 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Leveru 1261 Posted July 13, 2015 Author Popular Post Report Share Posted July 13, 2015 Mas allá de que este foro sea de Nintendo,es cuático el impacto que genera la muerte de Iwata,un hombre que por muy genio que fuese probablemente no conocía a Chile ni en trifulca de caninos,en cambio a De Gavardo,un wn cercano a la gente y uno de los mejores deportistas de nuestra historia con suerte lo nombraron en el shout :/ lo repito,esto es más allá de un tema del foro,es un tema país el poco respeto a nuestros exponentes Espero que no me funen por colocar esto en NINTENDOCHILE,pero lo encuentro preocupante Estoy seguro que en foros de motores, se crearon temas al respecto y la gente habló mucho de ello. En los diarios ocurrió, y en Facebook ocurrió Más allá de eso, a mi me parece irrisorio que vengan de moralistas a decirnos/decirme las cosas a las que debo ponerme triste y las cuales no. A De Gavardo le tengo respeto, pero no le tenía cariño. A Iwata le tenía respeto y cariño, porque yo escogí eso Hay algo que se llama "Falacia de la privación relativa", la cual se conoce mejor como "¿Alguien quiere pensar en los niños?". Se usa para desestimar otras cosas porque en otro lado del mundo pasan cosas malas, como por ejemplo "los niños en Africa se mueren de hambre". Spriggan, Slab, dna2 and 7 others 10 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post XxTensaixX 2511 Posted July 13, 2015 Popular Post Report Share Posted July 13, 2015 *OFFTOPIC* Wn, váyanse a pelear a otro lado y dejen de dar jugo en el topic. Se creó este tema principalmente para hablar y/o recordar la memoria de Satoru Iwata, así como para informar de su deceso, nada más; a nadie le interesa si les caía bien el tipo o si les gusta otra compañía creadora de software. Además qué importa si él sabe sobre o conoce a quiénes lamentan su partida? No te he visto ni en pelea de perros Awesome, pero no por eso voy a ningunearte si estuvieras muerto, así como tampoco necesito comprender porqué otros lamentarían la partida. Sus opiniones sobre las reacciones de la gente son suyas y de nadie más, pero este no es el momento ni el lugar para expresarlas, no se pasen de listillos tampoco con su supuesta "indiferencia", ya que si realmente fuera así, ni siquiera se molestan en opinar acá ya que a nadie le interesaría saber que no les importa, solo quieren figurar y que alguien los pesque alguna vez, una pena a decir verdad. Respeto es menester, pero tener un mínimo de recato y tino en este caso lo es aún más. Saludos *OFFTOPIC* Manjoume, Ihsahn, Dario and 10 others 13 Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
awesomeface 1005 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Comprendo a lo que vas, pero si quieres crear conciencia, de verdad que está fuera de lugar y de momento. No entiendo que pretendes ganar con esto, pero allá tú. Sin embargo, te di laic en lo de Gavardo porque eso si es muy cierto. Al menos a mi sra. y a mi nos dio mucha lata su pérdida. Pero estamos en un foro de Nintendo, no de deportes. Dejo el off. Como dije en mi segundo posteo,es solo mi opinión,no pretendo crear conciencia ni mover masas,tampoco veo porqué esta fuera de lugar/momento,es una noticia y no un funeral,por ultimo,mas allá de que De Gavardo fuera deportista,la idea principal de mi mensaje es el poco cariño hacia nuestros referentes y la idolatría a todo lo que venga de afuera. No mas offtopic,solo quería aclarar esos puntos Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Inteligible 3343 Posted July 13, 2015 Popular Post Report Share Posted July 13, 2015 La voy a hacer corta porque estoy del cel: Acá se está hablando de la muerte de Iwata, si a alguien le molesta o en su defecto prefiere hablar de otros temas u otros fallecimientos, que abra otro post. Considerense advertidos... y de pasadita y a modo personal, cuando tengan esos impetus de superioridad moral, en vez de repartir hipocrecía por internet vayan a repartir frazadas a los indigentes. hizoka0andou, Tuki, Mr.Jack and 12 others 15 Quote La Eliana is no fun. Link to post Share on other sites
Recommended Posts