Jump to content

[Noticia] Iwata ha muerto

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que lata llegar acá a leer los "asertivos comentarios" de la gente que postea en el foro de NINTENDOCHILE.COM, y encontrarse con bromas de mal gusto, gente que viene a plantear cosas sin respetar la m

La voy a hacer corta porque estoy del cel: Acá se está hablando de la muerte de Iwata, si a alguien le molesta o en su defecto prefiere hablar de otros temas u otros fallecimientos, que abra otro post

*OFFTOPIC*   Wn, váyanse a pelear a otro lado y dejen de dar jugo en el topic. Se creó este tema principalmente para hablar y/o recordar la memoria de Satoru Iwata, así como para informar de su dece

Chuta,disculpen si les molesto tanto lo que dije como para borrar mis post,en ningun momento quise ningunear al tipo,darmelas de moralista o traté de cambiar su forma de vivir,ya que como vengo diciendo desde mi primer post es mi opinión respecto al tema :huh:

Un consejo (consejo eh),no sean tan cerrados de mente para sus cosas,me dio la impresión de que nadie leyó mis posts antes de responder y poco menos parecía estar discutiendo con fanaticos religiosos,poco más y me pescan a combos :lol:

cierro por fuera.

Me enteré anoche mientras revisaba el Facebook sobre esta noticia y fue como "No, me estai webeando" pero no, era cierto y es raro sentir que la muerte de alguien que nunca en mi puta vida conocería me afectara de cierto modo y es que Nintendo, para las personas como yo que amamos la compañía más allá de los buenos o malos momentos o de uno u otro juego, es como algo que te ha acompañado toda la vida y que sientes que las personas que la representan son a quienes se les exige o pide que cumpla nuestros deseos, nuestros caprichos, como si los conocieras y pudieras agradecerle o recriminarle algo que se hizo o no. Muchas veces puteamos a Iwata en el ultimo tiempo por quizás ser tan terco en su pensamiento y el actual momento de la compañía pero también se le agradeció por estar en la misma compañía apoyando y creando grandes joyas como TLOZ o Mario, es decir, una persona que generaba sentimientos cercanos, tal cual como lo haría un amigo o un familiar.

Los Nintendo Direct con su presencia eran algo que quizás muchos de nosotros esperábamos... ahora no serán lo mismo (puede que sea mejor o peor pero nunca lo mismo)

Ojalá la compañía siga la misión de los ideales tanto de Fusajirō Yamauchi como de Satoru Iwata y Nintendo sea siempre la compañía que es o mejor aún, la compañía que todos quisiéramos que fuera.

Larga vida al legado de Iwata, larga vida a Nintendo... al final, El Cielo Decide.

RIP_satoruiwata.png

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

me entere ayer en la tarde cuando era un rumor, "no le di importancia ya que siempre hay este tipo de rumores sobre nintendo y su gente"... pero horas despues veo que nintendo.co.jp deja un comunicado oficial confirmandolo no lo podia creer... de hecho aun no lo asumo del todo... una verdadera pena... nintendo fue gran parte de mi infancia y actualmente y la de muchos... 

solo cabe decir Gracias por todo Iwata

QjgKlG8.png

FC 3DS: 3711-6797-8096

Una lata, se le extrañará en los Direct, su inglés particular y sus frases difícilmente serán reemplazados. Que descanse en paz y que Miyamoto no quede a cargo

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Sólo puedo comentar que me afectó un poco la noticia, he estado cerca de personas que fallecen a causa del cáncer y es terrible. Además, me caía bien Iwata que, dentro de su rol, logró hacerse sentir cercano con la gente al mostrar ese lado "lol" que no les habíamos visto antes a los ejecutivos. Me quedo con los buenos recuerdos, como el E3 2014, Nintendo Direct y los Iwata Asks. De hecho, cuando estuve a punto de ir a E3 este año, una de las cosas que quería hacer (deseo personal), era darle la mano y pedirle un saludo al foro (igual no se hubiera podido).

Ojala dejen de trolear y respeten algo por una vez, una situación así no es para peleas ni otras vulgaridades de ese estilo. Por favor.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Este no es el lugar para polémicas ni moralismos. Alguien importante vinculado al mundo de los videojuegos murió y este espacio es para informar, comentar y transmitir un sentir al respecto. Cualquier otra comparación o idea, está de más. No significa que esas comparaciones o ideas estén mal, pero hay momentos y momentos.

En, fin, descance en paz, señor Iwata.

[spoiler]

ness-sad-and-empty.jpg?w=500&h=375[/spoiler]

quesozombi.png

También quiero ser popular

Me enteré anoche mientras veia un live speedrun, que triste noticia y fuerte, se le extrañará demasiado en los Directs, ya me habia acostumbrado a que apareciera dando las noticias, solo esperar que descanse en paz una de las personas mas importantes de los videojuegos. Un grande.

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

No falta la gente que hacía mierda a Iwata por las conferencias y otras cosas más y ahora se arrepienten de eso o incluso llegan a venerarlo. Un poco más de consecuencia.

Iwata fue un pilar fundamental en Nintendo y eso provocó que el resto de las compañías (Sony y Microsoft) lo tuvieran allí presente en todos sus proyectos, como si en la oficina estuviera pegado un cartel de el diciendo "please understand". En volá no entienden lo que digo pero de que marcó un precedente en la industria lo hizo. Y si Sony le hace un twitter (independiente si es ironía o no) es porque el sujeto es importante.

Destaquemos sus obras, glorifiquemos su presencia en cuánto éxito tuvo Nintendo.

Al menos yo, porque Kirby's Dream Land 3 existe y es uno de mis favoritos.

No falta la gente que hacía mierda a Iwata por las conferencias y otras cosas más y ahora se arrepienten de eso o incluso llegan a venerarlo. Un poco más de consecuencia.

a eso iba yo, los muertos son todos santos...

es una pena... pero gente muere todos los dias.

algunos tributos que andan dando vuelta en las redes sociales...

http://www.bbc.com/news/world-asia-33505823

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Yo lloré.....(imagenes de despedida)

http://imgur.com/a/rgfPQ#gqhXOvU

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702