Calm 596 Posted July 27, 2015 Report Share Posted July 27, 2015 Además si lo fuera tendrían que dar muchas explicaciones y pedir muchas disculpas después, y no creo que Konami se preste para algo así tomando en cuenta el status que tiene hoy en día con los jugadores (sin mencionar a los inversionistas). Es justamente lo que pienso, no tiene sentido arriesgar más la imagen de Konami solo por un poco de publicidad. Deberían aprender de sega, quienes constantemente se burlan de sus propios errores (al menos durante 2015) y de alguna manera ha tenido resultados. Nessy ♥, Manjoume and Dario 2 1 Quote /l、 (゚、 。 7 l、 ~ヽ じしf_, )ノ Link to post Share on other sites
MJD 37 Posted July 29, 2015 Report Share Posted July 29, 2015 Segun lo ultimos rumores la verdadera razon del divorcio de Konami seria el dinero, al parecer la compañia le ha quitado las regalias de la saga a Kojima y estaría con sueldo fijo, pero la verdadera razon seria que consideran que ha gastado demasiado en los detalles del juego o por decir su perfecionamiento mejorando el apartado grafico y añadiendo caracteristicas del juego que segun la compañia eran innecesarias desde el apartado grafico y sumando los retrasos asta el sonoro,la que dio esta info seria una antigua compositora que asegura que se habrian desechado mas de 30 temas en el juego que jamas se llegaron a usar Quote Link to post Share on other sites
Dario 2164 Posted July 29, 2015 Report Share Posted July 29, 2015 Supe de eso, pero no es tan así. Rika Muranaka (compositora desde MGS1) dice que Kojima siempre tuvo un sueldo fijo sin importar las ventas, y según ella eso puede haber influenciado la ruptura, porque Kojima es diseñador y Konami una compañía, Kojima se enfoca en que el juego sea lo mejor posible, pero Konami puede molestarle el que le tome tanto tiempo sabiendo que no afecta su sueldo. Como remarqué, es especulación de ella, con lo poco que conoce a Kojima le basta para saber que tiene una mentalidad diferente a la compañía, pero no hay nada confirmado.Y si entendí bien, eso de los 30 temas que nunca se usaron fueron en un MGS anterior, no en TPP.Source: https://www.youtube.com/watch?v=7-CknGIrBiY Quote Link to post Share on other sites
hizoka0andou 1764 Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Y siguen los rumores de las malas prácticas laborales de Konami. Estarían al nivel de esclavitud, según las fuentes... MJD 1 Quote Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs Mi blog: www.dondoge.com Canal Twitch: http://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs Link to post Share on other sites
MJD 37 Posted August 29, 2015 Report Share Posted August 29, 2015 Por cierto ya se filtro el final del juego ( no pregunten yo no lo he visto XD ) y al parecer es algo polémico al punto que muchos dicen que es un tremendo bombazo en general una mitad quiere darle un hijo a Kojima y la otra dejarle sin ellos XD pero no deja a nadie indiferente, dicen que es algo que toma algo de tiempo procesar, ya me tiene intrigado sera difícil resistirse a los spoilers...... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts