Jump to content

Duda sobre transferencia de datos entre consolas Wii U

Recommended Posts

Hola, muy buenas :) quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo:

Resulta que hace un tiempo hice una transferencia del nintendo network id desde una consola wii u (origen) a otra (destino), pero ahora lo que quiero hacer es el proceso inverso, es decir… transferir los datos desde la consola de “destino” a la de “origen”, tengo entendido que hay que esperar 1 semana despues de realizar cualquier transferencia, pero pasado ese periodo podré transferir mis datos a la wii u de origen que originalmente los tuvo? ¿o existe algun tipo de restricción para este caso? D:

gracias de antemano por sus respuestas

saludos :D

Hola, muy buenas :) quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo:

Resulta que hace un tiempo hice una transferencia del nintendo network id desde una consola wii u (origen) a otra (destino), pero ahora lo que quiero hacer es el proceso inverso, es decir… transferir los datos desde la consola de “destino” a la de “origen”, tengo entendido que hay que esperar 1 semana despues de realizar cualquier transferencia, pero pasado ese periodo podré transferir mis datos a la wii u de origen que originalmente los tuvo? ¿o existe algun tipo de restricción para este caso? D:

gracias de antemano por sus respuestas

saludos :D

No podría responder tu duda, pero lo que puedo aportar es que no debieras tener problema alguno.

Aunque no encontré algo similar y yo mismo no lo he hecho, es normal pensar que ya que no hay limite de transferencia y solo un tiempo para volver a transferir los datos, son para que sea posible hacer el proceso cuantas veces se desee, entre cualquier consola Wii U, cumpliendo los requisitos:

• Una consola Wii U de origen con al menos un usuario vinculado a un Nintendo Network ID
  • Una consola Wii U de destino
  • Una tarjeta de memoria SD o SDHC
  • Conexión a internet de banda ancha
  • Un mando de Wii o mando de Wii Plus si tienes datos de Wii

Saludos!

No podría responder tu duda, pero lo que puedo aportar es que no debieras tener problema alguno.

Aunque no encontré algo similar y yo mismo no lo he hecho, es normal pensar que ya que no hay limite de transferencia y solo un tiempo para volver a transferir los datos, son para que sea posible hacer el proceso cuantas veces se desee, entre cualquier consola Wii U, cumpliendo los requisitos:

• Una consola Wii U de origen con al menos un usuario vinculado a un Nintendo Network ID
  • Una consola Wii U de destino
  • Una tarjeta de memoria SD o SDHC
  • Conexión a internet de banda ancha
  • Un mando de Wii o mando de Wii Plus si tienes datos de Wii

Saludos!

Gracias por responder :) bueno yo tambien creo que no tendre problemas, pero lo que dice en la pagina oficial me deja con la duda...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Transferencia-entre-consolas-Wii-U/Entender-el-proceso-de-transferencia/Entender-el-proceso-de-transferencia-906461.html

dice exactamente: El contenido transferido se borrará de la consola Wii U de origen durante el proceso de transferencia y no es posible transferirlo de vuelta una vez que el proceso ha finalizado. Los programas transferidos no se pueden volver a descargar en la consola Wii U de origen.

es muy ambigua la información :S