Jump to content

Project Zero: Maiden of Black Water

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Según esto, el juego pesa 16 gigas. Así que para quienes no tenemos disco duro el juego será mucho más caro. En lo personal no tengo interés en comprar un disco duro para la WiiU (no tengo interés en

Esa es la estupidez que no entiendo, si el juego será "rated M" no tienen por qué hacerlo child friendly. WTF NOA!? En general cuando hacen esto me molesta, porque tratan como subnormales que van a ex

El cliente europeo es diferente al americano, si a ellos les lanzas algo "barato" esperando vender un poco más, estás muy errado. Creo que la estrategia de NoE se ajusta a su mercado. Ahora, de que No

eso pasa en todas las consolas, el precio digital es el mismo que fisico, el menos el 95% de los casos xD es algo que nunca entendí el porque, si se ahorran mucho dinero en el proceso.

Yo me he preguntado exactamente lo mismo, de hecho no gastan en nada mas que el puro desarrollo del juego, al no ser fisico es pura ganancia, siempre optare por el formato fisico siento que al comprar algo digital en realidad no estas comprando nada, cosa mia...

Lastima por los que querian este juego de formato fisico :(

firma3.jpg

Tengo Fe csm que nos llegaran 2 ediciones (limitada y normal)

Según el comunicado de Nintendo de hoy, va a llegar de forma "exclusiva" a la eShop. La verdad, no tengo ninguna fe en una edición normal. Una limitada quizás, si se alinean los planetas o algo.

quesozombi.png

También quiero ser popular

Según esto, el juego pesa 16 gigas. Así que para quienes no tenemos disco duro el juego será mucho más caro. En lo personal no tengo interés en comprar un disco duro para la WiiU (no tengo interés en unsarla como plataforma para juegos digitales... prefiero usar el PC o el PS3 para eso). Así que, con el dolor de mi alma, no voy a comprar el juego a menos que de milagro salga en formato físico.

quesozombi.png

También quiero ser popular

• 1 month later...

Bueno, era de esperarse. Creo que lo compraré, justo necesito un juego nuevo para el especial de Halloween, así que a aprovechar XDD

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

calsa justo para eso jajaja yo con audio japo y sub en inglés me queda perfect, a esperar el precio nomás de lanzamiento para tomar la decisión.

¿habrá voces en japo en la versión europea? ¿en ambas? ¿en ninguna?

:v !!!!!? sale el 29 en Europa y el 22 en América... pero lo compraré el 30 (fin de mes) xD

fss_overall.png

Viendo el tráiler... mencionan violencia y sangre, pero... ¿Alguien sabe si llegará con censura o "la protagonista va a tener trajes mostrando más de lo que debería"?

Simple curiosidad... 

Porque los demás títulos llegaron con censura... eso...

Ojalá no los censuren, más encima. Digital y censurado, sería súper fome si el juego no es PG13 no deberían, somos grandes. Ya me enojé xD

fss_overall.png

Ojalá no los censuren, más encima. Digital y censurado, sería súper fome si el juego no es PG13 no deberían, somos grandes. Ya me enojé xD

Está confirmado que llegará censurado, tiene opción con voces en japonés y bonitos trajes para los niños de la casa... igual voy a ver si tengo espacio para la prueba gratuita.

Está confirmado que llegará censurado, tiene opción con voces en japonés y bonitos trajes para los niños de la casa... igual voy a ver si tengo espacio para la prueba gratuita.

Hidden Content

Esa es la estupidez que no entiendo, si el juego será "rated M" no tienen por qué hacerlo child friendly. WTF NOA!? En general cuando hacen esto me molesta, porque tratan como subnormales que van a explotar si ven monitas en traje de baño y censuran todos los juegos japos, es como que trajeran novelas y le cambiaran algunas partes porque no les gusta en lo personal (eso sería inaceptable), y en este caso es lo mismo. A menos que lo quieran bajar a T o menos, no se entiende.

Gringos.

Pero si se trata de armas y matanza, da lo mismo. Si hasta un cabro chico puede usar un arma, matar a todo su colegio y nadie prohíbe las armas.

fss_overall.png

Esa es la estupidez que no entiendo, si el juego será "rated M" no tienen por qué hacerlo child friendly. WTF NOA!? En general cuando hacen esto me molesta, porque tratan como subnormales que van a explotar si ven monitas en traje de baño y censuran todos los juegos japos, es como que trajeran novelas y le cambiaran algunas partes porque no les gusta en lo personal (eso sería inaceptable), y en este caso es lo mismo. A menos que lo quieran bajar a T o menos, no se entiende.

Gringos.

Pero si se trata de armas y matanza, da lo mismo. Si hasta un cabro chico puede usar un arma, matar a todo su colegio y nadie prohíbe las armas.

Si nintendo sigue con bloqueo regional, para la siguiente generación aprenderé japonés a la fuerza y me compraré una consola japo. NoA sucks!

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Si nintendo sigue con bloqueo regional, para la siguiente generación aprenderé japonés a la fuerza y me compraré una consola japo. NoA sucks!

En ese caso necesito hacer lo segundo, not bad.

fss_overall.png

¿Lo jugaron? Está como Free to Start en eShop, todos pueden bajarlo para jugar la primera parte. Editaré este post cuando lo haya jugado.

fss_overall.png

¿Lo jugaron? Está como Free to Start en eShop, todos pueden bajarlo para jugar la primera parte. Editaré este post cuando lo haya jugado.

Yo no lo he jugado, no tengo espacio suficiente y a nintendo se le ocurre solo digital con los juegos que pesan caleta.

Voy a dejar esto aquí y me retiraré lentamente...

Fome, pero al menos curioso....

61yVYqsIJRL._SL1280_.jpg

Yo no lo he jugado, no tengo espacio suficiente y a nintendo se le ocurre solo digital con los juegos que pesan caleta.

Voy a dejar esto aquí y me retiraré lentamente...

Hidden Content

Jajaja es verdad, las consolas sin disco interno son un atado. Como me pasaba cuando tuve Xbox 360 slim de sólo 4 gb! Lo mejor fue descubrir que podía usar un pendrive para poder bajar demos y juegos digitales (luego le puse un disco de notebook que compré en biobío y todo perfect). Te recomiendo evalúes ponerle un pendrive de 16gb que sale menos de $10k si no puedes gastar en un disco.

Sobre el juego, al fin se bajó anoche... luego de 2 descargas fallidas en el 10 y otra en el 90%. Jugué 5 minutos no más, se ve interesante y no recomendado para gente que pasa susto fácilmente. Por supuesto que a este juego le haré streaming el sábado en mi canal (cof cof).

fss_overall.png