Jump to content

Project Zero: Maiden of Black Water

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Según esto, el juego pesa 16 gigas. Así que para quienes no tenemos disco duro el juego será mucho más caro. En lo personal no tengo interés en comprar un disco duro para la WiiU (no tengo interés en

Esa es la estupidez que no entiendo, si el juego será "rated M" no tienen por qué hacerlo child friendly. WTF NOA!? En general cuando hacen esto me molesta, porque tratan como subnormales que van a ex

El cliente europeo es diferente al americano, si a ellos les lanzas algo "barato" esperando vender un poco más, estás muy errado. Creo que la estrategia de NoE se ajusta a su mercado. Ahora, de que No

Y cuanto pesa el demo?

6,5GB o un poco menos. Lo dejé en la noche y como la consola baja cosas en modo reposo, en la mañana estaba listo.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Bueno, habiendo jugado la demo (que a todo esto recomiendo bajarla, ya que es bastante extensa) debo decir que no me convenció mucho el juego con respecto a la jugabilidad (tanto manejo del personaje como la cámara no se sintieron tan cómodos). Igual espero la opinión de alguno de uds. todavía, ya que puede ser problema de usuario xD. La historia (aunque sea una fórmula más o menos repetida) se ve interesante, con lo poco que vi. 

Trataré de jugarlo nuevamente sin grabar, a ver si le saco full provecho a la ambientación y a aquellas cosas que pude haber omitido por el hecho de estar grabando.

Dejo el link del video igual xD.

Saludines! :)

Edited by Seba7

Dale sólo 1 oportunidad a nuestro canal, y no te arrepentirás! (al menos eso creemos :D ):
https://www.youtube.com/channel/UCmVxj0MUlb8ecgy1j4WbOYA 

yo probe  la demo  y  lo  del  control me percate que  al  usar el  sensor del gamepad es conveniente  ponerlo  paralelo a la tv  , si  lo inclinas  mucho hacia abajo  pierde  mucha precision e incluso  apunta mal  ,  y el estick derecho uno esta  acostumbrado que el presonaje cambie  la direcion al mover la camara y  en este  juego solo  cambia la direcion en que gir a la cabeza  del  personaje y  eso confunde el inicio

¿Qué tan larga es la demo de wii u? me refiero, le sacan una hora de gameplay o más? Porque aún no lo compro, pero quería calcular el tiempo de la parte "gratuita" antes de seguir.

fss_overall.png

Una duda ultra noob.

Resulta que yo tengo un disco duro toshiba de 2 tera y que obviamente lo uso para cosas personales (trabajos, programas, respaldo, peliculas, etc). el punto es que ese disco duro es de uso exclusivo para eso, de hecho por eso lo compre. Mi duda es la siguiente, yo puedo usar ese disco duro asi tal cual? o es necesario formatear o quizas particionarlo para poder usarlo en la wiiu? la verdad es que el formato que trae de fabrica me ha permitido hacer todo lo que queria y por eso mi pregunto sobre si la wiiu necesita un formato especial.

Una duda ultra noob.

Resulta que yo tengo un disco duro toshiba de 2 tera y que obviamente lo uso para cosas personales (trabajos, programas, respaldo, peliculas, etc). el punto es que ese disco duro es de uso exclusivo para eso, de hecho por eso lo compre. Mi duda es la siguiente, yo puedo usar ese disco duro asi tal cual? o es necesario formatear o quizas particionarlo para poder usarlo en la wiiu? la verdad es que el formato que trae de fabrica me ha permitido hacer todo lo que queria y por eso mi pregunto sobre si la wiiu necesita un formato especial.

Lo que odio de de la WII U es que cada pendrive/disco duro que quieras usar en la consola te lo va a formatear y se podra usar unica y exclusivamente en la consola, si colocas el dispositivo en el PC no lo va a reconocer, si quieres mas espacio en la consola tienes que comprar una unidad que solamente vayas a usar en la consola lo que me parece un asco, en mi caso tengo varios discos externos y pendrive pero los uso para otras cosas y por el sistema de Nintendo nunca le podre sacar probecho, tuve que sacrificar un pendrive de 32GB para dejarlo en la consola y tener "un poco" mas de espacio, lo de las particiones no estoy seguro pero no creo que la consola siquiera te reconosca el disco particionado.

firma3.jpg

Exacto, es de uso exclusivo de la consola. No es "de la Wii U", porque tuve X360 y en todos lados la consola ocupa todo el espacio para su uso, me imagino que para no facilitar la piratería. Supongo.

Obviamente es una lata en discos duros grandes, pero es lo que hay (podría haberse evitado poniéndole disco interno desde un comienzo).

fss_overall.png

• 3 months later...