Jump to content

Super Mario Maker

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dénme estr... espera, no he hecho niveles. Me callo.     Está bien, Dox. Hay actividad en el tema, la gente da y recibe, no veo el problema. Para eso es Mario Maker, ahora si quieren prohibir todo

Estas equivocado Drasgum , el dar feedback se hace a través de comentarios (yendo al perfil del usuario no a través del juego), no dando estrellas por recibir de vuelta. Entiendo el hecho de querer su

Comerciales:   [media]https://www.youtube.com/watch?v=sb3UFp7HajQ[/media]   [media]https://www.youtube.com/watch?v=v4UMNWHaHgA[/media]

Les comparto mi segundo nivel creado con toda la progeria posible:

smm-1457938.PNG

Me gustó tu nivel! Pero hice trampa con la nube :(

Estimados.

Pongo a vuestra disposición algunas de mis escenas en Mario Maker:

D211-0000-0053-B627

9580-0000-0053-A7ED

AFA3-0000-003D-C9EE

7296-0000-003F-335B

3BF9-0000-003F-42F8

DAE0-0000-003F-4367

Tus "Ascension" fueron mejorando cada vez, y me gustó que fuesen fluidos.

Mis primeros 2 niveles

5e2a-0000-001d-6341

4bd0-0000-002a-50a1

Muchas veces me odié a mi mismo subiendo el nivel jajaja

EDITADO el 1er codigo ;)

Jugué el 1°. Me hice mierda el pulgar, pero quedé maestro para los saltos con resortes xD

E235-0000-002F-6E41

Mi primer nivel :)

EDITADO, le corregí algunas pifias.

Jugué, paré, lloré.

Les di estrellas a todos! :D

Les adjunto un link con un video de mi canal donde jugué una etapa que hice, y en la descripción pueden encontrar la ID. Cualquier comentario es bienvenido (ojalá todos sean constructivos xD).

https://www.youtube.com/watch?v=kzpAMTUMq30

Dale sólo 1 oportunidad a nuestro canal, y no te arrepentirás! (al menos eso creemos :D ):
https://www.youtube.com/channel/UCmVxj0MUlb8ecgy1j4WbOYA 

Ya gente, andaba medio desaparecido del topic XD

Un resúmen de mis niveles:

A0CD 0000 0016 069F Primer nivel de Drasgüm Castle, 16 niveles en total, dificultad media-alta y donde tienes que ir mecanisando cada sector de los niveles, y además, mejorar la habilidad levemente jaja

551C 0000 0061 79B0 Primer nivel de Drasgüm Runbow Castle, 4 en total, como tributo al juego Runbow.

28A6 0000 0069 561C Primer nivel de Drasgüm Frozen Castle, 4 en total, son niveles de hielo, tendrán que afirmar los zapatos jaja

D65E 0000 0077 4146 Primer nivel de Drasgüm Run Castle, 4 en total, como dice el nombre RUN hay que correr desde que inician los niveles saltando en momentos precisos para llegar a la meta.

Les recuerdo que quien deje estrellas en mis niveles, con gusto se las devuelvo :D

"Un gamer, no tan gamer..."

Ya gente, andaba medio desaparecido del topic XD

Un resúmen de mis niveles:

A0CD 0000 0016 069F Primer nivel de Drasgüm Castle, 16 niveles en total, dificultad media-alta y donde tienes que ir mecanisando cada sector de los niveles, y además, mejorar la habilidad levemente jaja

551C 0000 0061 79B0 Primer nivel de Drasgüm Runbow Castle, 4 en total, como tributo al juego Runbow.

28A6 0000 0069 561C Primer nivel de Drasgüm Frozen Castle, 4 en total, son niveles de hielo, tendrán que afirmar los zapatos jaja

D65E 0000 0077 4146 Primer nivel de Drasgüm Run Castle, 4 en total, como dice el nombre RUN hay que correr desde que inician los niveles saltando en momentos precisos para llegar a la meta.

Les recuerdo que quien deje estrellas en mis niveles, con gusto se las devuelvo :D

Con pasar el Drasgüm Castle 1-1 me sentí pagado xD. Probé el 1° de Runbow y me encantó!

Dale sólo 1 oportunidad a nuestro canal, y no te arrepentirás! (al menos eso creemos :D ):

Con pasar el Drasgüm Castle 1-1 me sentí pagado xD. Probé el 1° de Runbow y me encantó!

el 1-1 es como una intro de lo que viene después jaja pero creo que es uno de los que me qedó más "normal" de los que he hecho.

Se agradecen si dejan estrellas para seguir mejorando y hacer otros niveles.

el 1-1 es como una intro de lo que viene después jaja pero creo que es uno de los que me qedó más "normal" de los que he hecho.

Se agradecen si dejan estrellas para seguir mejorando y hacer otros niveles.

Sí jugué algunos de los otros! Por eso digo que me sentí pagado, porque no pude pasar los otros niveles :(

Estrellas otorgadas ;)

Les dejo unos nuevos niveles recien horneados, Salu2!!!

1D86-0000-0072-F469

B925-0000-0077-8896

68CB-0000-007A-BB54

AFCF-0000-007B-2EB4

tengo una pequeña saga de aventuras de inkling para el que quiera jugarla, la primera es esta:
37FA-0000-0016-05F1
van de menor a mayor dificultad.

Más niveles de mi creación

499D-0000-006A-9ACF
E878-0000-0078-991E
E14E-0000-0078-8C2F

Boss Rush

87F7 0000 0078 AD15

9C52-0000-0073-C018

He entrado a sus perfiles y jugado todos sus niveles, todos superados y con estrellas :D ahora... QUIERO LAS MIAS DE VUELTA !!!! :D

Muchachos, dejen de mendigar estrellas. Si los niveles son buenos el resto de los usuarios los "premiará" con ellas, no hay qué repetirlo una y otra vez

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Muchachos, dejen de mendigar estrellas. Si los niveles son buenos el resto de los usuarios los "premiará" con ellas, no hay qué repetirlo una y otra vez

Tienes razon....

DENME LAS ESTRELLAS QUE MEREZCO  :zippyfeliz: ... okno

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

Dénme estr... espera, no he hecho niveles. Me callo.

Está bien, Dox. Hay actividad en el tema, la gente da y recibe, no veo el problema. Para eso es Mario Maker, ahora si quieren prohibir todo y seguir con el foro más muerto que los videos de Axi (saludos), adelante.

PD: si me banean igual bien.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Está bien, Dox. Hay actividad en el tema, la gente da y recibe, no veo el problema. Para eso es Mario Maker, ahora si quieren prohibir todo y seguir con el foro más muerto que los videos de Axi (saludos), adelante.

Pxta el Hizo, cada vez que pides que te baneen muere un pingüino emperador 

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

Es lo último que offtopiquearé al respecto: me parece excelente que publiquen los códigos de su niveles, pero estar majaderamente pidiendo estrellas lo encuentro innecesario

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Porque en parte de eso se trata el juego xD Si no, no se puede seguir creando niveles, y además, uno se dedica a jugar los niveles del resto, a pasarlos (no se pasan a la primera por lo general, hay que dedicarle harto rato), luego le das la estrella y como favor, la pides de vuelta, por eso se avisa, ¿eso es malo? yo lo veo como feedback, hecho en el topic correspondiente, es simplemente parte del juego, no veo el problema...

Estas equivocado Drasgum , el dar feedback se hace a través de comentarios (yendo al perfil del usuario no a través del juego), no dando estrellas por recibir de vuelta. Entiendo el hecho de querer subir más niveles, pero deben ganarse por medio de una buena y original idea. Por mi parte no dare ni devolvere más estrellas por hacerlo, lo haré si encuentro que el nivel fue entretenido u original. Tampoco esperó recibirlas por el mismo motivo, ya que darlas por darlas fomenta que se suban niveles con horribles diseños , con dificultad falsa y de tipo ensayo / error.

Me disculpó si esto suena pesado, pero luego de jugar un tiempo, lo que más abundan son niveles sádicos y mal hechos donde se piensa que morir cada 3 segundos es entretenido.

Esta es una crítica en general a la comunidad de Mario Maker en si.

Estas equivocado Drasgum , el dar feedback se hace a través de comentarios (yendo al perfil del usuario no a través del juego), no dando estrellas por recibir de vuelta. Entiendo el hecho de querer subir más niveles, pero deben ganarse por medio de una buena y original idea. Por mi parte no dare ni devolvere más estrellas por hacerlo, lo haré si encuentro que el nivel fue entretenido u original. Tampoco esperó recibirlas por el mismo motivo, ya que darlas por darlas fomenta que se suban niveles con horribles diseños , con dificultad falsa y de tipo ensayo / error.

Me disculpó si esto suena pesado, pero luego de jugar un tiempo, lo que más abundan son niveles sádicos y mal hechos donde se piensa que morir cada 3 segundos es entretenido.

Esta es una crítica en general a la comunidad de Mario Maker en si.

Para nada pesado, si cada uno tiene su opinión :D al menos yo no soy de los que se pican porque otra persona opina distinto asi que dele con confianza jaja

Yo doy estrella cuando veo que el usuario se dedicó al menos a hacer un nivel (he visto algunos que solo debes correr y llegar a la meta por dar un ejemplo), otra cosa que pienso es que hay publico para cada tipo de nivel, lo que a mi me parece "entretenido" a otros les puede parecer una aburrición extrema, lo mismo cuando se usa la palabra dificultad, lo que para mi es difícil quizá para otros es fácil y viceversa. Entonces vuelvo a lo anterior dicho, hay publico para todo tipo de niveles, yo los "don't move" y "music levels" no les doy estrella porque los encuentro lo más malo que hay (para eso veo videos en youtube) pero otros los aman y por algo los tienen como top levels del juego en el ranking.

Si, quizá a lo que yo me refiero no es feedback en si, si no a un intercambio de estrellas para ayudarse entre algunos, obviamente hay que ganarselas (igual no me ha ido mal para ser un completo desconocido xD).

Leave Axi aloneeee xD

25fipue.jpg

Wena, llegue a las 50 estrellas gracias a las personas de este tema. El prox finde reviso a los q tienen nuevas etapas. :)
Y q xuxa wn, dejen piola a las personas q piden estrellas. Si en la caga de juego nadie da estrellas a menos q sea una wea dont "press anything" o un ringtone. Mientras no hagan doble post o alguna wea q afecte la convivencia no veo porquen andar weando.

2hheu7m.png

Hola a todos!

Espero que estén sacándole el jugo a Mario Maker, mientras esperamos el juego de Yoshi's Woolly World. :D

En el canal empezamos a jugar niveles de esta comunidad! En el video jugamos los niveles de Nowak y okylamafia. Pronto vendrán niveles de greenbeast (Mr.Green?), Kremling, Fec, KamZyma y más! 

Espero que lo disfruten y se rían un rato. :)