Jump to content

Super Mario Maker

Recommended Posts

Hola a todos, al fin pude ingresar al foro :Link:, hace rato que trataba pero no podía, en fin, feliz de pertenecer a este gran foro. Sin más les dejo mis niveles que he hecho hasta ahora, espero que les guste hay niveles más fáciles y uno que otro troll jeje :FlyGuy:

1. Basic elements is easy?: 4054-0000-0063-E698
  2. Nubes:                            CB22-0000-006C-F72F
  3. Bowser Castle Secret:    E18A-0000-007D-C082
  4. Boooh Castle:                 6DD2-0000-008A-7E1C
  5. Press to right Mario:       2495-0000-00A0-F777

Esos son los que tengo hasta ahora :Ghost3:.

Iré jugando los ya publicados igual. Saludos ! 

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dénme estr... espera, no he hecho niveles. Me callo.     Está bien, Dox. Hay actividad en el tema, la gente da y recibe, no veo el problema. Para eso es Mario Maker, ahora si quieren prohibir todo

Estas equivocado Drasgum , el dar feedback se hace a través de comentarios (yendo al perfil del usuario no a través del juego), no dando estrellas por recibir de vuelta. Entiendo el hecho de querer su

Comerciales:   [media]https://www.youtube.com/watch?v=sb3UFp7HajQ[/media]   [media]https://www.youtube.com/watch?v=v4UMNWHaHgA[/media]

Un nuevo día, un nuevo video!

En esta ocasión, jugamos los niveles de Mr. Green y Fec! Con uno nació el instinto de jugador, mientras que con el otro nació odio y desesperación.

Espero que hayan disfrutado el anterior, y recuerden que aún quedan un par de videos más con sus niveles! :D

Edited by Seba7

Dale sólo 1 oportunidad a nuestro canal, y no te arrepentirás! (al menos eso creemos :D ):
https://www.youtube.com/channel/UCmVxj0MUlb8ecgy1j4WbOYA 

Pido disculpas adelantadas por los insultos generados en este episodio xD
Hoy jugamos los niveles de Drasgüm, Chacon1306, Kremling y Zyma!

El próximo video será el último, donde jugaremos niveles de Zyma, Karnaza y Artefacto!

Edited by Seba7

Dale sólo 1 oportunidad a nuestro canal, y no te arrepentirás! (al menos eso creemos :D ):

Wennas! Aca algunas etapas basadas en un juego del Atari "BROS"

Bros 1-1 (14D3-0000-0077-EE2F)

Bros 1-2 (8E4B-0000-0077-EE85)

Bros 1-3 (B4A6-0000-0077-EEE5)

Bros 1-4 (086F-0000-0077-EF32)

y otras etapas que he subido, llevo como 48 estrellas conseguidas, quisiera tener hartos como

para subir el resto de mis 8 mundos de SMB que he hecho

Salu2...
WiiUCodebars.png3DSCodebars.png
Si me agregaron a su WiiU o 3DS, avisenme por MP!! (WiiU,PS3,3DS)

Wennas! Aca algunas etapas basadas en un juego del Atari "BROS"

Bros 1-1 (14D3-0000-0077-EE2F)

Bros 1-2 (8E4B-0000-0077-EE85)

Bros 1-3 (B4A6-0000-0077-EEE5)

Bros 1-4 (086F-0000-0077-EF32)

y otras etapas que he subido, llevo como 48 estrellas conseguidas, quisiera tener hartos como

para subir el resto de mis 8 mundos de SMB que he hecho

Además de los que posteaste, jugué todos tus otros niveles. Fue refrescante jugar niveles más parecidos a lo que uno se encontraría en un Mario :D (creo que es bueno ir variando de vez en cuando, aunque también me gustan aquellos más desafiantes). Te dejé estrellas en la mayoría ;) (acuérdate de probar mi nivel!).

También aprovecho de subir el último video de nuestra serie de "Super Mario Maker" (por lo que no hincharé más en este topic xD). Jugamos niveles de Zyma, Karnaza (un poco no más xd :( ) y Nway!

Sabemos que la mayoría de las visitas en nuestros videos deben provenir de aquí, así es que se los agradecemos :). Esperamos sus comentarios de todo tipo, y atento al concurso que viene! 

Edited by Seba7

Además de los que posteaste, jugué todos tus otros niveles. Fue refrescante jugar niveles más parecidos a lo que uno se encontraría en un Mario :D (creo que es bueno ir variando de vez en cuando, aunque también me gustan aquellos más desafiantes). Te dejé estrellas en la mayoría ;) (acuérdate de probar mi nivel!).

vale gracias! salu2

Edited by LuFel

Salu2...

Si alguien disfruta mucho este juego, dejo mi nivel más conocido, para que quien lo juegue, cambie de opinión y desee nunca haber jugado Super Mario maker...

M de Mario W de Wrande (B051-0000-0028-DDC4)

desgraciado.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

desgraciado.

Pero ve el lado positivo, gracias a ti muchos jugaron mis niveles, también hubo mucha gente que te vió jugar el nivel más diábolico de mario maker (y verte perder... )

Además ahora eres una leyenda, todos asombrados por tu paciencia y perseverancia (ni siquiera escuché algún improperio de tu parte), la mayoría incluso habría ido a mi casa a pegarme...

Pero ve el lado positivo, gracias a ti muchos jugaron mis niveles, también hubo mucha gente que te vió jugar el nivel más diábolico de mario maker (y verte perder... )

Además ahora eres una leyenda, todos asombrados por tu paciencia y perseverancia (ni siquiera escuché algún improperio de tu parte), la mayoría incluso habría ido a mi casa a pegarme...

xD

Etapas de Bros borradas para actualizarlas despues.

Ahora he subido Mis Mundos 5, 6, 7, y 8

genial que hagas hartos niveles, ojala te den estrellas... cuidado con pedirlas eso sí. Dato: también puedes pillar en facebook una página llamada comunidad mario maker, donde puedes compartir los tuyos, saludos.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

xD

genial que hagas hartos niveles, ojala te den estrellas... cuidado con pedirlas eso sí. Dato: también puedes pillar en facebook una página llamada comunidad mario maker, donde puedes compartir los tuyos, saludos.

vale gracias, lo iré checkeando despues, salu2

Salu2...

Mario maker recibirá un gran actualización el 4 de Noviembre, con 5 grandes novedades.

1. Banderín de "checkpoint" o "punto de control": para quítarle crueldad a tus niveles, puedes agregar un pto. de control para poder empezar el nivel desde el banderín y tienes que pasar por este ¡o no podrás publicar el nivel!
  2. Los objetos se pueden obtener de forma clásica: Por lo general si eras Mario y golpeabas un bloque te salía un honguito, pero si golpeabas ese bloque y eras super mario, te salía un objeto mejor. Ahora puedes hacerlo combinando los objetos en un bloque.
  3. Si sacudes un muncher (plantita negra) muchas veces, irán apareciendo moscas y podrás jugar el "matamoscas" basado en mario paint, pero aún más difícil...
  4. Disponibles niveles oficiales de Nintendo a través de sus personajes (Mary.O, yamamura, Bowser, Sr. Gomita, guardabot, entre otros)
  5. Un icono de Toad que muestra "niveles de evento".

¡Parece que Super Mario Maker tiene para rato!

Edited by MisteriosoJ

Mario maker recibirá un gran actualización el 4 de Noviembre, con 5 grandes novedades.

1. Banderín de "checkpoint" o "punto de control": para quítarle crueldad a tus niveles, puedes agregar un pto. de control para poder empezar el nivel desde el banderín y tienes que pasar por este ¡o no podrás publicar el nivel!
  2. Los objetos se pueden obtener de forma clásica: Por lo general si eras Mario y golpeabas un bloque te salía un honguito, pero si golpeabas ese bloque y eras super mario, te salía un objeto mejor. Ahora puedes hacerlo combinando los objetos en un bloque.
  3. Si sacudes un muncher (plantita negra) muchas veces, irán apareciendo moscas y podrás jugar el "matamoscas" basado en mario paint, pero aún más difícil...
  4. Disponibles niveles oficiales de Nintendo a través de sus personajes (Mary.O, yamamura, Bowser, Sr. Gomita, guardabot, entre otros)
  5. Un icono de Toad que muestra "niveles de evento".

¡Parece que Super Mario Maker tiene para rato!

Woooow! Genial :D 
Y además se viene un Mario manga style, y otros mystery mushrooms
5816f3d155fef018f46ae5542e35f290cdb9be22

https://www.youtube.com/watch?v=IM0crXxV1G8

Mi pregunta es...qué será de los próximos Marios 2D? Sé que llegarán en nuevas generaciones de consola, pero aun así creo que es imposible superar la diversidad y libertad que otorga este juego <3 

Woooow! Genial :D 
Y además se viene un Mario manga style, y otros mystery mushrooms
5816f3d155fef018f46ae5542e35f290cdb9be22

https://www.youtube.com/watch?v=IM0crXxV1G8

Mi pregunta es...qué será de los próximos Marios 2D? Sé que llegarán en nuevas generaciones de consola, pero aun así creo que es imposible superar la diversidad y libertad que otorga este juego <3 

Por fin alguien menciona a Arino... "Kachou ON!" ...creo que a parte de esos 2, iba a salir la mascota de famitsu.

Los próximos Marios 2d tendrán poderes nuevos, habilidades nuevas de mario, modos de juego y elementos que no hayan aparecido antes o al menos eso es lo que deberían hacer y quiero creer.

Por fin alguien menciona a Arino... "Kachou ON!" ...creo que a parte de esos 2, iba a salir la mascota de famitsu.

Los próximos Marios 2d tendrán poderes nuevos, habilidades nuevas de mario, modos de juego y elementos que no hayan aparecido antes o al menos eso es lo que deberían hacer y quiero creer.

No les queda otra, claramente, pero aun así creo que no es competencia para la infinitud de niveles de todos los tipos que ofrece Super Mario Maker. En fin, lo único que queda claro es que Mario is life, Mario is love <3

On ‎04‎-‎11‎-‎2015‎ ‎21‎:‎24‎:‎50, Sturmyoukai said:

he creado niveles nuevos, mientras tando seguire jugando y dando estrellas a sus niveles.

mis niveles:

Escape from final lair :28E1-0000-00D6-299A

Super Mario X :2807-0000-00D6-289E

Switch Mania :FAF4-0000-00D5-08BB

Princess Destiny :BD8A-0000-00D5-5D9C

enjoy.

Holass, trataré de jugarlos hoy :D a ver que tal estan :Pow:. Saludos