Jump to content

Cable Transformador SNES Cortado :(

Recommended Posts

Hola!

Desempolvando cosas de mi bodega logré encontrar un transformador original de SNES (que era lo que andaba buscando xD), pero con tan mala suerte de que algún genio de mi casa le cortó el cable  :zippy_^^:.

Consulté con alguien por ahí y me dijo que su solución sería cambiarle el conector al transformador y a la SNES y ponerle  uno universal, pero no quiero meterle mano a la consola.

Alguien tiene una solución para el transformador? :zippy_mmm:

[spoiler]1fvf4p.jpg[/spoiler] 

Gracias de antemano!

sobre cambiar el cable, revisa el trafo, es el modelo 01 o el 02? eso debido al tipo de tornillos q tienen, algunos tienen tornillos cruz de los tipicos y otros el estrella especial de nintendo, 

si es solo cambiar el cable, y no quieres intervenir la consola, lo mejor seria pillarte un trafo alternativo y cambiarle el cable ;), respetando polaridad eso si, sino adios consola xd

Muchas gracias a todos!

Al final voy a comprar un trafo de los minwa y voy a ver qué tal anda la cosa.

De todos modos pretendo cambiarle el cable al transformador original (es el modelo 02), me da pena dejarlo tirado en el olvido D: (Si alguien se ofrece a efectuar el trabajo, me dice cuánto saldría y feliz acepto repararlo xD)

Saludos!

Muchas gracias a todos!

Al final voy a comprar un trafo de los minwa y voy a ver qué tal anda la cosa.

De todos modos pretendo cambiarle el cable al transformador original (es el modelo 02), me da pena dejarlo tirado en el olvido D: (Si alguien se ofrece a efectuar el trabajo, me dice cuánto saldría y feliz acepto repararlo xD)

Saludos!

si eres de santiago y puedes traerlo a metro pedrero, lo haría sin costo, envía mensaje, saludos.-