Kremling 264 Posted August 22, 2015 Report Share Posted August 22, 2015 Sobre el anuncio en sí, se veía venir. De a poco el catálogo 2016 se va viendo menos escuálido, y va quitando piso a las especulaciones sobre NX en 2016 que surgieron tras la E3 (de hecho, algunos contaban a Pokkén entre los títulos de lanzamiento). Lo que me deja la duda de si no hubiera sido más productivo en términos de impacto publicitario dar el anuncio en otras circunstancias (TGS o algún Direct se me vienen a la cabeza). En Nintendo pecaron de ingenuos en el E3 al ser tan 'estupidamente honestos' (sin considerar lo horroroso que es su departamento de marketing xD). Dijeron que solo mostrarían juegos del 2015... y literalmente eso hicieron. Por eso se vió tan escuálido, ya que todo lo que se viene en lo que queda del 2015 ya sabiamos que vendría (Yoshi Lanita, Xeno X, Devil's Third, FFV, Starfox, Mario Maker, SMTxFE en Japón, etc). Incluso dijeron que pensaron en mostrar Zelda (perfectamente pudieron agregar Pokken, el juego de Retro y el de Intelligent Systems, y arreglaban todo). :zippy_gota: En fin... sigo pensando que se idealiza mucho a la NX, y no sabemos ni que cresta es (sabemos que es una consola con un concepto 'nuevo', nada más), o si será retrocompatible, etc xD. nosoyyo and Reki 2 Quote Link to post Share on other sites
lllRG22lll 112 Posted August 23, 2015 Report Share Posted August 23, 2015 Como no habia nada asi antes? Quote Link to post Share on other sites
Inteligible 3343 Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 A Pikachu libre lo presentan como nuevo competidor, así que supongo contará como un personaje independiente del Pikachu normal... con ataques y técnicas diferentes :0 Es niña, véanle la cola ;) Hidra 1 Quote La Eliana is no fun. Link to post Share on other sites
Bryan Bahamonde Obando 99 Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 Estoy super hypeado, espero que tenga un online decente y se pueda formar una buena comunidad competitiva en el pais. a.. cierto.. ADEMAS QUIERO EDICION ESPECIAL D: Quote Link to post Share on other sites
Asura 66 Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 No me crucifiquen pero no me llama la atencion este juego, sera por que no me gustan tanto los juegos de pelea... Sumado a que no soy TAN TAN fan de pokemon, no creo que lo compre :WaddleDee: Quote Link to post Share on other sites
SebaOsses 406 Posted September 1, 2015 Report Share Posted September 1, 2015 lo unico en que puedo pensar es.... pobre de mi billetera.... Quote 3DS: 5069 - 4130 - 8356 Link to post Share on other sites
Hidra 339 Posted November 3, 2015 Author Report Share Posted November 3, 2015 Link de video actualizado Shadow Mewtwo confirmado! :0 Quote Mi feedback - Mi tumblr Link to post Share on other sites
Recommended Posts