Jump to content

Se publican los detalles de una patente presentada por Nintendo

Recommended Posts

Bueno hace poco salió a la luz una patente relacionada con un nuevo sistema, al parecer móvil, el cual pareciera ser un sistema con un disco duro pero que no está provisto de una unidad de disco óptico. Bueno, dejo el enlace y la imágen:

2qlzpdg.png

http://www.nintenderos.com/2015/08/se-publican-los-detalles-de-una-patente-presentada-por-nintendo/

Qué les parece??? Corresponderá a NX?

Saludos.

Lo mejor que podria ser seria una consola portatil que se pueda conectar al smartphone (o TV) y que sea retrocompatible con 3ds, pero como dice HDD externo me hace pensar que podria ser para algo mas (o mucho menos) que una portatil.

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

Sea lo que sea espero que no eliminen el formato físico, en una de esas usan otro formato para los juegos. Lo de la memory card es bien curioso, también lo del control con pantalla, en una de esas sea tanto casera como portátil (?) ... por mi aun espero una Super Nintendo 2.

[spoiler]cqi5qh.jpg[/spoiler]

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

En volá la memory es el nuevo formato de almacenamiento, a estas alturas en un "chip" cabe mucha más información que en un disco.

Esto.

Capaz que en lugar de discos usen algún tipo de tarjeta, así se deshacen de todo el embrollo de poner una unidad óptica y tener que usar blu-rays, reduciendo el tamaño (y ta vez el costo) de la consola.

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

La verdad es que está muy rara... aunque en lo personal no me molestaría volver a los cartuchos, mientras no sean muy grandes. El formato propietario parecido al SD de la 3DS no debiera ser tan caro de producir en capacidades de 64gb. Y si fuera solo digital... me cargaría, aunque entiendo que es un paso que eventualmente dará toda la industria del entretenimiento electrónico. Además, como mencionan arriba, la eliminación de la unidad óptica abarata costos y permite usar ese espacio para otros componentes.

El tema que más me inquieta es la pantalla en el control, quizás nunca más veremos máquinas con una sola pantalla porque dificultan sobremanera la emulación de juegos de DS, 3DS y Wii U...

También quería destacar algo que en todos lados parecen pasar por alto a propósito: según la fuente oficial, la patente fue presentada el 20 de Febrero de 2014, con lo que es bastante probable que lo que hoy se está trabajando para las próximas consolas de Nintendo tenga variaciones respecto a los detalles especificados. Si bien es lógico pensar que una patente se presenta cuando hay un diseño más o menos definido de algo, también es cierto que muchas veces se patentan prototipos que finalmente no ven la luz del día, sólo para evitar potenciales problemas con su eventual lanzamiento. Por tanto, me parece que hay que tomar esta información como un granito de arena.

Como dice se patentan muchos prototipos pero casi ninguno realmente llega a ver la luz recuerden la consola con control con partes intercambiables generalmente se hace para evitar (o provovar)  problemas legales a futuro  , me parece un cambio bastante radical si fuera verdad pero como dijeron hay que tomarselo como un grano de arena