Jump to content

[Consulta] Compra Wii U

Recommended Posts

Hola :)

Como había mencionado alguna vez... a la fecha me he resistido a comprar Wii U... por mucho que me tiró el Super Smash ... Mario kart ... Splatoon ... pero con el anuncio del Pokken tournament ya me decidí a adquirir una. El tema es que no sé mucho de las consolas de última generación, y me gustaría comprar una de 2da mano por temas de lucas...

Los que saben de Wii U, hay algunas mañas o algo en qué fijarme a la hora de comprar una consola usada? fuera de lo estético y la pantalla del gamepad y todo eso... algo relacionado con la funcionalidad?

Cualquier aporte me ayudaría a orientarme en la nueva adquisición x)

Muchas gracias :)

Saludos!

Prueba que PUEDAS ENTRAR a eshop, delante del dueño y antes de comprarla, hay algunas consolas baneadas de eshop y sería bueno asegurarse de que la que te vendan no tenga ese drama. Y, claro, cuando te la vendan que el dueño borre su cuenta/mii en ese mismo momento, porque para hacerlo te pide la contraseña del titular. Yo tuve que llamar al que me la vendió y, por suerte, se acordaba de la clave y me funcionó para borrar la id y mii de él.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

fijate q no tenga ninguna cuenta de nintendo network enlazada o sera un cacho tratar de sacarla para ingresar la tuya si esq el dueño no te da la clave.

fuera de eso creo q nada mas... creo

Prueba que PUEDAS ENTRAR a eshop, delante del dueño y antes de comprarla, hay algunas consolas baneadas de eshop y sería bueno asegurarse de que la que te vendan no tenga ese drama. Y, claro, cuando te la vendan que el dueño borre su cuenta/mii en ese mismo momento, porque para hacerlo te pide la contraseña del titular. Yo tuve que llamar al que me la vendió y, por suerte, se acordaba de la clave y me funcionó para borrar la id y mii de él.

Como dijeron arriba.

Todo lo ligado a Nintendo Network que no sea tuyo, out.

Muchas gracias, no tenía idea, sobretodo por lo de las consolas baneadas :0! me aseguraré de eso

Yo te recomendaría fijarte en qué condiciones está la pantalla del Gamepad, ya que al parecer las consultas más recurrentes al servicio técnico son por problemas con el mismo. Además, tengo la impresión de que las blancas vienen sin barra de sensores, así que ojo con eso.

Últimamente he estado cotizando Wii Us por que ya no tengo la mía (me la robaron) y me pareció que las refurbished no estaban tan caras, además de que vienen con garantía oficial. Quizás podrías considerarlo, aunque es cierto que por ese precio podrías pillar a alguien que agregue otro juego aparte del Nintendo Land.

Yo te recomendaría fijarte en qué condiciones está la pantalla del Gamepad, ya que al parecer las consultas más recurrentes al servicio técnico son por problemas con el mismo. Además, tengo la impresión de que las blancas vienen sin barra de sensores, así que ojo con eso.

Últimamente he estado cotizando Wii Us por que ya no tengo la mía (me la robaron) y me pareció que las refurbished no estaban tan caras, además de que vienen con garantía oficial. Quizás podrías considerarlo, aunque es cierto que por ese precio podrías pillar a alguien que agregue otro juego aparte del Nintendo Land.

La blanca SÍ trae la barra de sensores, lo que no trae son los soportes para la consola y para el gamepad

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Lo de la cuenta Nintendo Network es muy cierto. Mucho cuidado.

Te recomiendo que agregues, en la medida de lo posible, el cable USB Lan para el online.

Valen de 13 a 15 lucas, no es un gasto menor.

El online de Mario Kart 8 siempre me ha parecido muy estable, pero el de Smash y Splatoon tienen unos lags terribles.

Otra recomendación, en la medida de lo posible, es que te compres un Wii U controller pro. Uno de los mejores controles hechos por el hombre, que te permite jugar cómodamente además sin necesidad de hacer mierda el game pad por tanto uso.

Original vale entre 35 a 40 lucas, dependiendo si es usado o nuevo. No es un gasto menor, pero vale absolutamente la pena. Es una inversión, pues sirve también para el snesx9 (anterior a KitKat 4.4).