Jump to content

Pokémon GO! - Mas que un April fool

Recommended Posts

COhV65aWwAE2ooN.jpg

a buen entendedor pocas palabras
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs[/youtube]

y para los que tenemos mejor memoria recordaremos hace 2 años lo que fue el supuesto "april fool de google" con respecto a la franquicia
si bien en su momento se llevo acabo de forma temporal, no se pensó en lo que podría traer 2 años mas tarde.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4YMD6xELI_k[/youtube]

algunas img

[spoiler]

COhe5ppWUAAFFVQ.jpg

pkm plus
COhYyWtWwAApdXj.jpg
COhYk-rWUAADVR8.jpg
COhYKvRWoAAMmhm.jpg

COhdFZtWUAAjif4.jpg
COhxzarWcAAi09k.jpg
.
.
.

tumblr_nugaqgPnwu1t89eulo1_1280.jpg
ok no

[/spoiler]

Pokemon beach

Por lo que lei por ahi,dependera en el lugar donde te encuentres osea en algunas areas existiran distintos pokemnos, meimagino alguna situacion donde tengas que ir a una pobla flaite te salga un wn y te diga : oe entrega los "blasiquen" oe zhi o te rajo el paño con mi "saiter" xiaaaaa....

625718.png

Mis challas....  :GhostCrazy:

2i8k47d.jpg................. ;)

interesante.

Están metiendo harto pokémon para partir con los juegos móviles, me tinca que lo próximo será algo de mario... onda, como el puzzles and dragons que salió para 3DS.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

yo creo que te daran 6 pokeball por dia y si quieres mas o superball, etc. tendras que pagar o esperar cierto tiempo a que recarge,  la AR en la pantalla suena bien pero si se lleva a los lentes seria mas inmersivo, en japon esto vomitara dinero para nintendo...

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

Que hermosura de trailer, me dejó con todo el hype para un juego de celu, y pensé que eso no era posible :v

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

He leído tantos comentarios con tanto Hype acerca de este juego/aplicación, y debo reconocer que la idea de andar por ahi atrapando pokemones me entusiasma demasiado, pero siento que podría ser una genial idea o un fracaso y esto es lo que me da lata, por que pokemon es una gran franquicia, y es buenísimo que se reinvente, pero no quiero que comience a decaer debido a juegos mal hechos o experimentos como este, ojalá sea un éxito rotundo.

3DS: 5069 - 4130 - 8356

Que hermosura de trailer, me dejó con todo el hype para un juego de celu, y pensé que eso no era posible :v

Pienso exactamente lo mismo, será puro CGI, pero qué pedazo de tráiler. Y no escatimaron en nada: grabar en Times Square no sale muy barato. Depende de cómo termine siendo el producto final quizás me vea forzado a conseguir un nuevo celular...

El concepto tiene muchísmo potencial, pero podrían desarrollarlo muy bien o arruinarlo todo. Habría que ver si deciden hacer un port a la próxima portátil de Ninty, lo que sería bien interesante. Lo que definitivamente me dejó más hypeado es que muestra lo que eventualmente podría ser un juego de Pokémon no con lentes de VR, sino que de AR. Este tipo de cosas son lo que justifican el desarrollo de dispositivos como los Google Glass o HoloLens.

• 2 weeks later...

Solo paso por aquí para preguntar sus impresiones sobre la forma real del juego (los 2 segundos que aparecen al final del trailer) ya que no tendrá AR

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Técnicamente si es AR, usa el gps, como Ingress

Pero no usará tu cámara para mostrar el fondo, si no imágenes fijas, así que no es AR (Augmented Reality)

vkeUEqF.jpg

Pero no usará tu cámara para mostrar el fondo, si no imágenes fijas, así que no es AR (Augmented Reality)

Tenía entendido que la AR era cuando mediante una tecnología externa se fusiona datos virtuales y reales, en este caso, el gps.
Pero, como sea, voy a jugar el juego de todas formas :v

Esto no es una firma

Tenía entendido que la AR era cuando mediante una tecnología externa se fusiona datos virtuales y reales, en este caso, el gps.
Pero, como sea, voy a jugar el juego de todas formas :v

https://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_aumentada

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

Para lo que está en rojo necesitas la cámara, para que se vea como está en el 99% del trailer y que hypeo a todo el mundo (yo mismo incluido). Fue una desilusión tremenda :(

vkeUEqF.jpg

Osea que mientras veo un edificio con mi cámara no podré ver mis koffings? como funcionará entonces??

La forma real de la app se muestra al final del trailer https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs&feature=youtu.be&t=2m57s

vkeUEqF.jpg