Jump to content

[Problema] Duda sobre transferencia entre new3DSXL y 3DSXL

Recommended Posts

Hola.

Resulta que me aburrio el ''C" stick de la new3DSXL en realidad lo encuentro bastante malo y poco preciso y quiero volver a jugar en mi 3DSXL + CPPXL y resulta que no puedo hacer la transferencia de datos entre la new3DSXL (origen) hacia 3DSXL (destino) me dice algo que no se pueden hacer ese tipo de transferencia. Obviamente yo en el pasado hice la transferencia desde 3DSXL (origen) hacia new3DSXL (destino) y no tuve ningun inconveniente con ese proceso. mi duda es la siguiente existe algun metodo para transferir los datos o simplemente kage y debo volver a registrar los FC entre otras cosas?

Saludos!!!

Hola.

Resulta que me aburrio el ''C" stick de la new3DSXL en realidad lo encuentro bastante malo y poco preciso y quiero volver a jugar en mi 3DSXL + CPPXL y resulta que no puedo hacer la transferencia de datos entre la new3DSXL (origen) hacia 3DSXL (destino) me dice algo que no se pueden hacer ese tipo de transferencia. Obviamente yo en el pasado hice la transferencia desde 3DSXL (origen) hacia new3DSXL (destino) y no tuve ningun inconveniente con ese proceso. mi duda es la siguiente existe algun metodo para transferir los datos o simplemente kage y debo volver a registrar los FC entre otras cosas?

Saludos!!!

Lo siento, encontré esto en la pág. de Nintendo

Nota: No se pueden transferir programas ni datos de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL a Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/Transferencia-de-datos-entre-consolas/-Es-posible-transferir-programas-o-datos-entre-una-Nintendo-3DS-y-una-Nintendo-3DS-XL-/-Es-posible-transferir-programas-o-datos-entre-una-Nintendo-3DS-y-una-Nintendo-3DS-XL--948835.html

Saludos!

Edited by J_nintendo91

Hola, gracias por responder.

no hay codigo de error.

si ambas estan conectadas a la misma net inalambrica de banda ancha.

Buen detalle, creo que no estan en la misma region.

No, no he llegado a ese numero.

Pero a ti te ha resultado el traspaso de datos? desde new3ds (origen) a 3ds (destino), no el clasico que uno suele hacer, es decir 3ds a new3ds? llego hasta la parte del identificador del network, introdusco la clave y todo ok y ahi cuando a la destino le doy ok, me dice que no es posible traspasar datos desde la new a la 3ds

Hola, gracias por responder.

no hay codigo de error.

si ambas estan conectadas a la misma net inalambrica de banda ancha.

Buen detalle, creo que no estan en la misma region.

No, no he llegado a ese numero.

Pero a ti te ha resultado el traspaso de datos? desde new3ds (origen) a 3ds (destino), no el clasico que uno suele hacer, es decir 3ds a new3ds? llego hasta la parte del identificador del network, introdusco la clave y todo ok y ahi cuando a la destino le doy ok, me dice que no es posible traspasar datos desde la new a la 3ds

De nada y chuta, justo lo edité y no son buenas noticias...

Yo personalmente no he hecho transferencia pero algo me manejo en el tema.

La pág. de Nintendo señala algo que debieran haber señalado claramente.

Nota: No se pueden transferir programas ni datos de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL a Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

https://www.nintendo...XL--948835.html

Nunca avisaron que no se podía hacer y ahora justo aparece, como "nota", ni siquiera avisan....

Saludos!

Que lata que no se pueda y que lata que no puedas pasar tus datos a tu consola antigua Beam :(

Menos mal leer esta situación porque para finales de año tenía pensado comprar la New 3DS normal, para así no tener transferir los datos de mi consola antigua...

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png