Jump to content

[ Problema ] Wii U.

Recommended Posts

Primero que todo para los que leen este tema, soy nuevo mi nombre es mario, tengo un problema con mi wii u, primero les cuento que me sucedio, compre hace poco una wii u de segunda mano, que ya tenia un perfil network y no tenian la clave de ese perfil ( los dueños ) mi problema es que cuando queria agregar otro usuario network no me dejaba por que necesitaba la autorizacion de la primera cuenta, lo mismo que para eliminar los datos anteriores tb me pedia la clave, igual no tenia mucho drama hasta que ke ahora no puedo jugar ni un juego o meterme a opciones por que tengo bloqueado por decirlo asi ( por el primer perfil network ) ahora me pide clave para todo y no puedo hacer nada, aparte en el wii pad me sale solo el inicio rapido, no me sale el otro menu que antes me salia, ya no se que hacer por que es imposible hacer algo, mi consulta es si alguien sabe si se puede formatiar la wii u de alguna manera o hacer algo, si alguien tiene alguna idea o sabe de esto :c trate de hacer de todo pero nada resulta. gracias! 

PD: si este tema no iba aqui por favor avisarme, es mi primera publicacion :/ 

en configuracion de la consola, la ultima o penultima opcion, dice reestablecer datos de inicio de la consola, algo asi.
puede que haciendo eso formatees todo y asi quede como recien comprada,no me manejo muy bien en el tema pero quizas sirva de ayuda. paciencia :)

Hola Mario, yo también compré una wiiu de segunda mano hace poco, así que no soy muy conocedor de la consola... pero antes de comprarla pregunté aquí en el foro en qué cosas fijarme al adquirir una, y me advirtieron de ese problema... si la consola tiene una cuenta ya ingresada pedirá la clave de dicha cuenta para todo... así que debes pedir la clave a quien te la vendió, o lo otro es formatearla tal y como dices... en mi caso cuando probé la consola el dueño no recordaba la clave, así que optó por formatearla... si puedes hazlo y debería solucionarse tu problema

Hola Mario, yo también compré una wiiu de segunda mano hace poco, así que no soy muy conocedor de la consola... pero antes de comprarla pregunté aquí en el foro en qué cosas fijarme al adquirir una, y me advirtieron de ese problema... si la consola tiene una cuenta ya ingresada pedirá la clave de dicha cuenta para todo... así que debes pedir la clave a quien te la vendió, o lo otro es formatearla tal y como dices... en mi caso cuando probé la consola el dueño no recordaba la clave, así que optó por formatearla... si puedes hazlo y debería solucionarse tu problema

El problema amigos es que tampoco se acuerda de la clave de network :/ en ese caso no se ke hacer, como puedo solucionarlo, alguien sabra si se puede formatiar de otra manera? borrarle los datos apagada o sin usar o sin prender :/ 

El problema amigos es que tampoco se acuerda de la clave de network :/ en ese caso no se ke hacer, como puedo solucionarlo, alguien sabra si se puede formatiar de otra manera? borrarle los datos apagada o sin usar o sin prender :/ 

Pero y no puedes formatearla desde el menú de configuración? hay una opción de restablecer a como era de fábrica

Capaz que sea robada la consola cuando te la vendieron, tipico ese "no me acuerdo de la contraseña", igual con los notebook xD

Si es re facil recuperar la contraseña de Nintendo Network, la misma Nintendo te ofrece la opcion de recuperar la contraseña para el dueño original, te dejo el Link:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Nintendo-Network/Nintendo-Network-ID/-Que-debo-hacer-si-olvido-mi-contrasenia-de-Nintendo-Network-/-Que-debo-hacer-si-olvido-mi-contrasenia-de-Nintendo-Network--688449.html

Ya si te dicen que no se acuerdan del correo... es robada.

firma3.jpg

Venía a decir lo mismo, haz el reset password por la página de Miiverse (lo que dice ASURA), y que el tipo entre a su correo y te de la nueva clave. No cuesta nada, en serio.

Cuéntanos cómo te va.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Pero y no puedes formatearla desde el menú de configuración? hay una opción de restablecer a como era de fábrica

No cacho por que, se me quedo en el modo inicio rapido :/ y no puedo salir de ahi a menos que tenga la clave del id de network :/, lo mas raro es que antes podia jugar y todo, no necesitaba la clave para eso, ( para agregar usuario  nuevo si ) pero para lo demás no necesitaba, hasta que comenzó a aparecerme la pantalla de inicio rapido y de ahi no puedo salir :/ 
sé muy poco de la consola en realidad. pero he buscado harta información de ella para saber que hacer... 

y si uno compra la cosa esta,en la calle,por asi decirlo seria un "copy en el eye" nivel supremo.

eso lo tengo mas que claro XD! pero como puse anteriormente, antes podia jugar y todo pero el problema esta en que me sale el inicio rapido. yo creo que les adjuntare un link del video de que me aparece al momento de prender la consola. 

No cacho por que, se me quedo en el modo inicio rapido :/ y no puedo salir de ahi a menos que tenga la clave del id de network :/, lo mas raro es que antes podia jugar y todo, no necesitaba la clave para eso, ( para agregar usuario  nuevo si ) pero para lo demás no necesitaba, hasta que comenzó a aparecerme la pantalla de inicio rapido y de ahi no puedo salir :/ 
sé muy poco de la consola en realidad. pero he buscado harta información de ella para saber que hacer... 

eso lo tengo mas que claro XD! pero como puse anteriormente, antes podia jugar y todo pero el problema esta en que me sale el inicio rapido. yo creo que les adjuntare un link del video de que me aparece al momento de prender la consola. 

No hay alternativa  o "workaround". Contacta al exdueño y que te borre la cuenta, si no sabe la clave haz lo que te dicen arriba y la puede resetear y listo. O compraste un ladrillo.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png