Jump to content

Pokémon Shuffle (Mobile/3ds)

Recommended Posts

Yo juego bien seguido este "juego".

Si bien es entretenido, no me gusta nada el sistema de microtransacciones. Aprovecho de hacer una peq. crítica ahora que los "hackers" ya han desbloqueado todo y participan en las competencia:, la pobre gente que pagó y sigue pagando, debe sentirse estafada, al ver que ellos solo son eliminados de las competencias y ni siquiera son baneados, ya que pueden volver a jugar cualquier evento. Como a Nintendo poco le importa "el juego" me da los mismo si lo hackean, solo me siento algo mal por aquellos que pagaron algo en este juego.

Tengo capturados a casi todos los pokémon que han salido de momento y rango S en todo excepto etapas especiales, no he gastado ni un solo dólar, mis recomendaciones son juntar monedas con Meowth (etapa normal), subir EXP con Ampharos y streetpass para corazones. 

Con respecto a los eventos de la semana, lo mejor es Crobat, ya que su habilidad es un apoyo a los tipo veneno y Palkia un poderoso tipo agua.

Yo juego harto igual. No soy seguidor de pokemon, pero esta cosa tiene todo lo necesario para ser el juego casual que agarro cada mañana antes de levantarme jaja.

También voy bastante avanzado, pero como siguen saliendo pokes nunca los consigo a todos. Nunca gastaría un solo peso en el y juego limpiamente. Con monedas virtuales y power ups cuando estoy muy cagado.

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

He jugado bastante, pero aún no lo termino... voy como en el 160, creo que son 178 básicos en total?

Es divertido para pasar el rato, aunque a veces termina siendo frustrante (mega glalie)

mm nose, yo llevo como 270 y se que hay hasta 300 al menos

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

Que entrete saber que hay más como yo jaja, bueno yo hoy le gané a M-Aerodactyl, terminando así todas las main stage -de momento-, esperemos que la próxima actualización llegue pronto, ahora solo quiero sacar ranking S en las etapas para poder sacar a Mewtwo EX.

El tema del rank S influye en los pokemones que te salen como "especial" ?

Por que a mi hace rato no me salen otros en esa sección, tengo hasta el ciervo ese de poke x solamente.

Edited by jugonatural

El tema del rank S influye en los pokemones que te salen como "especial" ?

Por que a mi hace rato no me salen otros en esa sección, tengo hasta el ciervo ese de poke x solamente.

El rango S no influye si son etapas especiales, solamente etapas normales.

ah en el mobile son menos pkmn parece, al menos más de 200 no son... o quizás hay que desbloquearlos de alguna manera

Creo que son menos por haber salido hace poco (todos los items son más caros en mobile)

En 3DS, hasta el momento son 260 normales (hasta Medicham) y 27 expertas (hasta Coballion).

Intenten capturar a Palkia en la etapa especial(3ds) ya que van cambiando cada cierto tiempo y con base 80 de ataque, es de los mejores tipo agua.

El rango S no influye si son etapas especiales, solamente etapas normales.

mi pregunta es 1. como hago para que me salgan mas pokemons en "EXTRA"

2. influye en algo el rank de cada etapa ?

gracias !

mi pregunta es 1. como hago para que me salgan mas pokemons en "EXTRA"

2. influye en algo el rank de cada etapa ?

gracias !

Tu respuesta es:

1. Simplemente saca rango S en la etapas normales, si vas en Xerneas (100 etapas normales con rango S) necesitas llegar a 110 etapas para jugar contra Yveltal.

2. Influye si tienes rango S o no en las etapas normales, las demás y los demás rangos no cuentan.

3. Un tip, para rango S, normalmente necesitas usar solo la mitad de los turnos que te dan, si la etapa tiene 30 turnos, necesitas pasarla en 15 (en la mayoría de los casos es así).

De nada!

No tenía idea !

Hace rato quiero esos pokes, y no me cuesta nada sacar mas rango S. Vamos !!!

290 pokes llevamos por acá

Hablando con mi hermano, me di cuenta que el safari ¡es por un tema de halloween! que despistado... Por fin atrapé a gourgeist y dusclops...

Recuerden que como todos los fines de semana, el sábado aparece victini para capturarlo (uno de los mejores tipo psiquico) y subir mucha exp. (usen exp * 1.5 y turnos +5 solo si los pokémon que quieren subir son muy débiles) 

El domingo llega Meowth, usen a Mega gengar o a Mega mewtwo Y (con turnos +5) para sacar muchas monedas!!!

Actualización para 3DS: 

• 10 etapas nuevas que terminan el área "Albens Town" (por lo tanto hay una batalla contra entrenador) llegando así a 240 etapas normales disponibles.
  • Vuelve el evento contra Mega Banette, para obtener la Banetita debes estar entre los mejores 23.000 de América, si estás en los 1.500 te llevas adicionalmente un mega turbo, si estas en los 28.000 recibes un "ataque ↑" y si no calificas, un frena interferencias.
  • Vuelve "el ascenso de Giratina", cada vez que superas una etapa, es más difícil, pero hay buenos objetos en ciertas etapas y se hace más fácil capturar a Giratina (recomiendo llegar a nivel 100)
  • Nuevas etapas expertas disponibles

Actualización para mobile

• "El ascenso de Cresselia, cada vez que superas una etapa, es más difícil, pero hay buenos objetos en ciertas etapas y se hace más fácil capturar a Cresselia (recomiendo llegar a nivel 100)
  • Batalla contra Regirock disponible en etapas especiales hasta el 2 de noviembre.
Edited by MisteriosoJ

No había visto este tema, juego la versión mobile y estoy estancado contra mega glalie xD

Como consejo te recomiendo a Moltres, Heatran y a Ninetales; de los mega, Lucario resetea el tablero así que si es posible, mejor lleva a Mega Mawile.

Hay varios Glaceon en el tablero, pero que NO se te ocurra usar a Glaceon!!! o se reemplazan por Evees y a su vez son reemplazados por Pidgeys.

Cuando creas que tengas un equipo lo suficientemente fuerte, usa turnos +5, frenainterferencias y mega inicio, serán suficientes para al menos pasar la etapa... aunque ya la mayoría sabe lo difícil que es.... no te preocupes por rango S, después será mucho más fácil.

A mí Mewtwo me está dando una paliza, 2 minutos para ganarle se me hace poco. Y quedé pobre tratando de sacar los últimos S-ranks en el main :( Alguna ayuda? Voy con M-Gengar, Yveltal, Scizor y Giratina.

Cambia a Scizor por Heracross (tiene una de las mejores habilidades del juego, 100% recomendado). Si tienes algún megaturbo, dáselo sin dudar a Gengar (solamente se le puede dar uno) sino consiguelo contra Cresselia (tmb aprovechas de sacar un poquito de exp. para los pokémon que uses contra Mewtwo y objetos para la batalla).

No gastes monedas si no tienes buenas posibilidades de atraparlo (anque yo lo atrapé con 5%...) y solo recomiendo usar la superball "cuando hay super catch power".

Pues resulta que logré atraparlo usando el team mencionado con un DD y un +10 segundos (Cresselia se auspicia) :) Justamente me salió el super catch power así que no dudé en usar la super ball. Y bueno ahora a esperar por nuevos eventos y stages, porque ya no me queda qué hacer jaja, esperaré el Weekend Meowth y veré los especiales de la próxima semana... 

miraclesig.png

Pues resulta que logré atraparlo usando el team mencionado con un DD y un +10 segundos (Cresselia se auspicia) :) Justamente me salió el super catch power así que no dudé en usar la super ball. Y bueno ahora a esperar por nuevos eventos y stages, porque ya no me queda qué hacer jaja, esperaré el Weekend Meowth y veré los especiales de la próxima semana... 

Felicidades por atrapar a Mega Mewtwo, se hace más fácil superar las etapas de lucha, pero rango S es otra historia, las nuevas etapas son bastante complicadas  y muchas veces obligan al uso de objetos (Conkeldurr!!!!). Si al menos sacaste un mega turbo en el ascenso de Cresselia, sube de experiencia con Ampharos o juega contra el Meowth normal. (Te puede dar entre 100-500 monedas si tienes suerte y lo derrotas después de alinearlas)

Edited by MisteriosoJ

¿Ya pasaste el nivel 200 de cresselia? :o

Mi Friend Safari: [044.png|317.png|544.png]

Le puedo sacar crías 0 IV con HAhttp://pastebin.com/3u0vzmV7

Actualización para 3DS: 

• Evento especial de Celebi, regresa a pokémon shuffle
  • Resultados del evento contra Mega Banette, para obtener la Banetita era entre los mejores 23.000 de América, si estás en los 1.500 te llevas adicionalmente un mega turbo, si estas en los 28.000 recibes un "ataque ↑" y si no calificas, un frena interferencias.
  • Lugia y el evento especial de velocidad están de vuelta
  • Ho-oh hace su primera aparición en evento especial

Actualización para mobile

• Evento especial de Celebi, regresa a pokémon shuffle
  • Lugia llega a mobile con el evento especial de velocidad 
  • Ho-oh hace su primera aparición en evento especial