Jump to content

Pokémon Shuffle (Mobile/3ds)

Recommended Posts

No sé qué le encuentran a este juego XD lo tengo en 3DS y le he dedicado... una hora? En el celu andaba muy lento y me pedía internet para todo así que se fue desinstalado.

Quizás lo retome, sólo encuentro un poco latero el sistema de progresión y que si me pierdo eventos no puedo completarlo todo.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

No sé qué le encuentran a este juego XD lo tengo en 3DS y le he dedicado... una hora? En el celu andaba muy lento y me pedía internet para todo así que se fue desinstalado.

Quizás lo retome, sólo encuentro un poco latero el sistema de progresión y que si me pierdo eventos no puedo completarlo todo.

La versión mobile, es horrible. Siempre conectado a internet, los objetos son más caros y algunos eventos piden dos corazones.

La versión 3ds, es mala, pero como ya la hackearon (ni siquiera los banean y participan en los ranking los desgraciados, la gente que gastó plata en el juego se tiene que sentir muy W...), ahora todos la están jugando, eso podría explicar su "éxito". A mi me gusta porque se parece al pokémon Trozei, por eso no más.

La versión mobile, es horrible. Siempre conectado a internet, los objetos son más caros y algunos eventos piden dos corazones.

La versión 3ds, es mala, pero como ya la hackearon (ni siquiera los banean y participan en los ranking los desgraciados, la gente que gastó plata en el juego se tiene que sentir muy W...), ahora todos la están jugando, eso podría explicar su "éxito". A mi me gusta porque se parece al pokémon Trozei, por eso no más.

Claro, me gustan los juegos con elemento puzzle. Si ya están jugando hackers y no han sido baneados... me parece súper mal. Si se atreven a alterar el gameplay para los que no lo hackearon, mínimo su permaban del juego en sí. Es como los típicos juegos de carreras donde el récord lo tiene alguien en 1s, lo cual es imposible y nadie hace nada.

Quizás hoy lo juegue de nuevo en mi 3DS, para ver si le pillo la gracia... ¿hay alguna opción de cooperación o intercambio con otros jugadores en la versión de 3DS?

fss_overall.png

Claro, me gustan los juegos con elemento puzzle. Si ya están jugando hackers y no han sido baneados... me parece súper mal. Si se atreven a alterar el gameplay para los que no lo hackearon, mínimo su permaban del juego en sí. Es como los típicos juegos de carreras donde el récord lo tiene alguien en 1s, lo cual es imposible y nadie hace nada.

Quizás hoy lo juegue de nuevo en mi 3DS, para ver si le pillo la gracia... ¿hay alguna opción de cooperación o intercambio con otros jugadores en la versión de 3DS?

XD los hackers de pasean de lo lindo por el juego (ahora los banean pero puede jugar cualquier otro evento y participar en los nuevos, queda en nada) y Nintendo ni ahí con perder plata como es free to start, tampoco creo que vayan a sancionarlos permanentemente.

Nada de intecambios o cooperación ( aunque con streetpass sacas corazones y ves que llevan del juego). Tampoco te hubiera intercambiado algún pokémon... Es broma!

XD los hackers de pasean de lo lindo por el juego (ahora los banean pero puede jugar cualquier otro evento y participar en los nuevos, queda en nada) y Nintendo ni ahí con perder plata como es free to start, tampoco creo que vayan a sancionarlos permanentemente.

Nada de intecambios o cooperación ( aunque con streetpass sacas corazones y ves que llevan del juego). Tampoco te hubiera intercambiado algún pokémon... Es broma!

YA. Tuve que hacer un trámite y en la espera jugué el dichoso juego. WTF! En una salió Vulpix y el desgraciado algo hizo que se activaron los bloques y saqué un combo como de 12... pero sin siquiera haber tocado nada, no usé mis turnos. WTF!?!?!?!??!?!??!

¿es normal que pasen esas cosas? Le saqué una foto, atrapé al Vulpix con 100% de posibilidad al lanzar la pokébola XD

fss_overall.png

YA. Tuve que hacer un trámite y en la espera jugué el dichoso juego. WTF! En una salió Vulpix y el desgraciado algo hizo que se activaron los bloques y saqué un combo como de 12... pero sin siquiera haber tocado nada, no usé mis turnos. WTF!?!?!?!??!?!??!

¿es normal que pasen esas cosas? Le saqué una foto, atrapé al Vulpix con 100% de posibilidad al lanzar la pokébola XD

FOTO O FAKE!!!

No ocurre tan frecuente, pero en esa etapa, y otras pocas (fantasmas sobretodo), se ganan solas... Así empieza, luego capturas fácilmente muchos pokémon, te dan megapiedras y recibes muchas joyas... luego te das cuenta ¡que intentas vender tus órganos para atraparlos a todos! 

Cuidado que es muy adictivo, si llegas a un punto sin retorno, deja de jugarlo o hackealo y me acordé que los desgraciados que se meten en las competiciones ya tienen el premio que dan y lo hacen pa' puro que los demás no los puedan sacar!

Yo gasté 10 mil monedas en Ho-Oh, afortunadamente lo pillé, ahora espero una vida para tirarme a Lugia para derrochar más monedas, aunque bueno, para algo las junto XD

Además,

Screenshot_1.thumb.png.26e1a7757b7d93b9b

Se vienen los bichos de Hoenn la próxima semana, al menos para la versión Mobile, y el Daily Pokemon que no se realmente en qué consiste jeje

Edited by Thunderstruck

miraclesig.png

Yo gasté 10 mil monedas en Ho-Oh, afortunadamente lo pillé, ahora espero una vida para tirarme a Lugia para derrochar más monedas, aunque bueno, para algo las junto XD

Además,

Screenshot_1.thumb.png.26e1a7757b7d93b9b

Se vienen los bichos de Hoenn la próxima semana, al menos para la versión Mobile, y el Daily Pokemon que no se realmente en qué consiste jeje

Es bueno el Ho-Oh, bastante poderoso.

"Daily Pokémon" o "Pokémon del día", es un evento especial en el que aparece un pokémon diferente cada día durante la semana (por ej. lunes tropius, martes zangoose, etc.) por lo general dura 2 semanas.

Yo quedé en Gurdurr y no lo he podido pasar u.u He leído consejos en Gamefaqs y otros lados, pero me da lata que el elemento puzzle esté a merced del elemento pokemon y las resistencias y que se yo. Me gustan más juegos como Tetris o Bejeweled.

Junta monedas en la etapa de Meowth. Luego, con el dinero reunido juegas Gurdurr con Moves+5 si estuviste a punto de matarlo, o un Disruption Delay si te faltó más (o ambos si es necesario). Si aún así te quedas corto, estás eligiendo mal a tu equipo o les falta entrenamiento (etapa de Ampharos). Recuerda dejar que los Slowbro se acumulen antes de hacer un match, para aprovechar mejor su mega habilidad.

Es bueno el Ho-Oh, bastante poderoso.

"Daily Pokémon" o "Pokémon del día", es un evento especial en el que aparece un pokémon diferente cada día durante la semana (por ej. lunes tropius, martes zangoose, etc.) por lo general dura 2 semanas.

Power of 5 y sus derivados (+), que habilidad más penca.

Edited by esnou
Ho-Oh

Mi Friend Safari: [044.png|317.png|544.png]

Le puedo sacar crías 0 IV con HAhttp://pastebin.com/3u0vzmV7

Junta monedas en la etapa de Meowth. Luego, con el dinero reunido juegas Gurdurr con Moves+5 si estuviste a punto de matarlo, o un Disruption Delay si te faltó más (o ambos si es necesario). Si aún así te quedas corto, estás eligiendo mal a tu equipo o les falta entrenamiento (etapa de Ampharos). Recuerda dejar que los Slowbro se acumulen antes de hacer un match, para aprovechar mejor su mega habilidad.

Power of 5 y sus derivados (+), que habilidad más penca.

Eso es lo fome que le encontré a Ho-Oh, lo mataron el Power of 5, es la habilidad menos práctica (en cambio Power of 4 es más útil porque es bastante probable hacer matches de 4), en cambio Lugia tiene Eject+ que es buenísima.

miraclesig.png

Eso es lo fome que le encontré a Ho-Oh, lo mataron el Power of 5, es la habilidad menos práctica (en cambio Power of 4 es más útil porque es bastante probable hacer matches de 4), en cambio Lugia tiene Eject+ que es buenísima.

De hecho es Power of 5+: hace más daño pero no siempre se activa :(

Mi Friend Safari: [044.png|317.png|544.png]

Le puedo sacar crías 0 IV con HAhttp://pastebin.com/3u0vzmV7

• 1 month later...

Yo sigo jugando esto...Cada mañana aprovecho las 5 vidad antes de comenzar el día :D

Hoy por fin logré avanzar un poco mas, pasé a 2 pokemones que son como de fango...Gleek, Glum, algo así. (no soy un pokerudito).

Para no ser fan de la saga encuentro que estos juegos son MUY entretenidos para jugar casualmente.

Ahora el que me dejó muy interesado es Pokemon Picross. Justo estoy tratando de terminar el Picross 3D de DS y sale esta cruza que mezcla de muy buena manera ambos mundos. Me sorprende que no se haya creado un topic al respecto aún.

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

• 3 weeks later...

en el mobile sace a arceus casi sin esfuerzo y lo capture al 3er intento pero que me cueste un pokemon de "mierda" mas de 30 intentos hace rara la experiencia.

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

• 1 month later...