Jump to content

¿Cuales son los juegos que más te han impactado graficamente?

Recommended Posts

Bueno, en todas las generaciones han habido juegos que han impactado ya sea por su música, jugabilidad, etc. pero esta vez me gustaría saber cual han sido esos juegos que los han dejado con la boca abierta a lo largo de la historia.

Los míos:

1.-Super Mario 64 (Cuando lo ví en movimiento quedé atónito)

2w23d7a.jpg

2.-Donkey Kong Country (Fue ver los monos en la primera escena  y :o)

20arvhj.jpg

3. La demo del 2012 de Zelda para Wiiu (No es un juego, pero lo pongo como bonus track)

fvzns.png

Saludos!

Edited by hurley_125

mario rpg - cuando lo jugue por primera vez fue como WTF

Super%20Mario%20RPG%20-%20Legend%20of%20

la batalla final del yoshi island

smw2gbaa.jpg

golden sun 1 y 2 - las animaciones de los ataques, personajes y entorno con su llamado "falso 3d" por la revista club nintendo fueron a toda raja

Ragnarok.gif

zelda twilight princess - lo vi por primera vez en una club nintendo antes de q el juego saliera, simplemente no podia creer q se viera tan bien, los relieves en el escudo fue lo q mas me llamo la atencion

fue exactamente esta la imagen q salia en la club ninty esa vez

20061128-the20legend20of20zelda20twiligh

Edited by Tuki

Pasar de Super Metroid... un gran vacío entremedio... a Metroid Prime fue cuático D:

tumblr_ncdmoyq2dM1tfte62o1_400.gif

Y creo que también ver esta secuencia en el Metroid Other M también fue impresionante >.<

tumblr_n72xpgv9qG1s8ouhxo1_400.gif

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

Goldeneye 007... jugaba shooters 2D desde siempre y ver eso fue tan impactante que por años quería un N64 sólo por ese juego, tuve que esperar desde el 97... hasta el 2002 para tenerla recién.

Posterior a eso, cuando vi el COD Modern Warfare fue mi segundo  WOW! Venía de estar jugando Counter Strike 1.6 por 5 años cuando lo conocí, me compré altiro una xbox 360 XDDD (no me alcanzaba para armar un pc Pro en ese tiempo).

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Esa foto corresponde al stage de ken en Street fighter III 2nd Impact Giant Attack (porque en el 3er strike no existe)...  a no ser que el nombre del juego que estoy escribiendo sea el que te "impacto" mas xD

Gracias por orientarme, me equivoqué. Ya no me acuerdo de los nombres. Lo bueno es que siempre  alguien tiene tiempo para revisar todo esto. El juego es el Street fighter III new generation. Saludos.

Para mi fueron estos:

Mario Rpg, recuerdo que cuando lo vi, no podia creer que era un juego de SNES.

Super-Mario-RPG-1.png

Need for Speed 3, fue mas que nada porque salte de jugar top gear 2 o 3000 a esto, entonces el cambio fue impresionante, literalmente me voló la cabeza jaja.

nfs_3_005jpg-559e93f238ee7.jpg

Mario 64, mas que todo porque es un juego perfecto, y ademas fui victima del hype de CN jajaja.

Super_Mario_64.jpg

gfs_14872_2_1.jpg

El Superscaler que más me sorprende de esos años es Galaxy Force (1988) https://www.youtube.com/watch?v=QoGaj2HnVUI 

Esa capacidad de scaling le queda muy grande a una PS1. Saturn tiene un port piola del juego aunque sin ser perfecto. Also: 

Scud Racer (1996): https://www.youtube.com/watch?v=-3zkcy1Sag4
Daytona USA 2 (1998): https://www.youtube.com/watch?v=SmBZwRk4MtI

Edited by Vludi

Concuerdo con que Donkey Kong Country sorprendió a todos la primera vez que lo jugamos en una TV en los 90s. En mi caso, siendo el primer juego que vi y jugué en mi vida según mi memoria,  no tenía nada con que compararlo en ese entonces pero con solo controlar a un personaje que se veía real en la tv quedé impresionado. Después conociendo más juegos y tecnologías nuevas hizo que admirara aún mas lo que lograron con DKC.

Dejaré algunos ejemplos emblemáticos para mí haha

dkc-1.jpg

DKC ... ya lo nombraron anteriormente... pero merece todos los créditos... era lo más real y 3D que jugué en su época, nada se le comparaba.

maxresdefault.jpg

Earthworm Jim 2 ... específicamente esta etapa de la nave y el mar de moco ... era distinta a todo el resto del juego, y las gráficas me parecían increíbles.

AeroGauge_-_1997_-_ASCII_Corporation.jpg

Aerogauge... puede que no tenga nada de especial para algunos, pero para mí fue una sensación de velocidad cuática la primera vez que lo juegué... aluciné con las gráficas y la jugabilidad.

598421d1351971972-stronghold-und-strongh

Stronghold... las animaciones del juego eran sublimes. Para la época, que los árboles se movieran con el viento, las animaciones de los cazadores, los animales, cómo construían armas los distintos trabajadores... todo muy detallado.

9531?size=full

Viniendo de jugar age of empires 2... el Commandos beyond the call of duty me sorprendió por los modelados de los soldados, detalles de las armas que podía usar cada uno, lo real que se veían los edificios y elementos del mapa, y sobretodo cuando empiezas el juego, en la primera etapa (foto) inicias en medio del mar junto a una isla... y el movimiento del agua me parecía muy muy real... como nunca jamás lo había visto antes.

• 2 weeks later...