Jump to content

Consejos para nueva micro SD

Recommended Posts

Buenas gente...hoy en la mañana por alguna extraña epifania me dieron ganas de darme vuelta por la eShop a ver que cosas nuevas no me había descargado...pille un par de demos y el juego Iron Fall invation (que es gratis como el Shuffle al parecer). Pero el problema surgió que al momento de querer seguir bajando demos me quede sin memoria en la micro SD (Tengo una New 3DS). La micro SD que trae es la de fabrica y no tengo idea de las compatibilidades (de echo ni siquiera recuerdo si la que trae es de 2 o 4 Gigas) y como tengo VARIOS juegos descargados:

Fire Emblem Awakening (me dio paja caminar a la tienda a comprarlo físico un día Sábado y me arrepiento...me encanta el cartucho)

3D Clasicc Sonic The Hedgehog 2

Shantae and the Pirate Curse

Crashmo

Dillon´s Rolling Western The Last Ranger

Megaman 2

Super Mario Bros 3

Punch Out

Metroid II

3D Classics Excitebike

Cave History

VVVVV

Pokemon Shuffle

Pokemon Rumble World

Zelda Four Swords

Pictobits

Muy buenos juegos por cierto...todos muy recomendados. 

La cosa es que por la cantidad...creo que con una de 8 gigas me puede ir bien, la cosa es que me podrian recomendar la "marca" de la micro? No quiero mandarme una embarrada y comprar una que no sea compatible.

Nick: IIBass88II

FC: 1418 - 7633 - 1553

Agregele Sin Problemas (Previo Aviso Por MP). Tendrá Su Confirmación Por MP A Lo Mas Después De 2 Días De Enviado El mensaje (Reviso El Foro Casi Todos Los Días)

Buenas gente...hoy en la mañana por alguna extraña epifania me dieron ganas de darme vuelta por la eShop a ver que cosas nuevas no me había descargado...pille un par de demos y el juego Iron Fall invation (que es gratis como el Shuffle al parecer). Pero el problema surgió que al momento de querer seguir bajando demos me quede sin memoria en la micro SD (Tengo una New 3DS). La micro SD que trae es la de fabrica y no tengo idea de las compatibilidades (de echo ni siquiera recuerdo si la que trae es de 2 o 4 Gigas) y como tengo VARIOS juegos descargados:

Hidden Content

La cosa es que por la cantidad...creo que con una de 8 gigas me puede ir bien, la cosa es que me podrian recomendar la "marca" de la micro? No quiero mandarme una embarrada y comprar una que no sea compatible.

Buenas! Hasta el momento no sé de problemas de compatibilidad con sd, de marca te recomiendo una "sandisk "o "kingston" que vengan de un proveedor de confianza e intenta no arriesgarte con genéricas, al menos yo no he probado genéricas, pero escucho muchos comentarios negativos sobre esas y no he tenido problemas con las mencionadas.

Ojalá varios usuarios compartan su experiencia para que te hagas una mejor idea.

Saludos!

Qué tiempo, Bass 88... hace caleeeeeeta jugábamos Mario Kart 7.

Oye, te recomiendo que el mínimo que le pongas sea de 16 GB, los ocho se te quedarán cortos, en serio. En mi caso tengo una kingston clase 10.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

estoy en la misma situación en este minuto.

me recomendaron irme por una micro sdhc (creo que tienen que ser hc) de 32 gb, lo cual me parece un poco excesivo.

el ideal me parece unos 16 gb. lo de la clase no cacho.

a todo esto, saben como hacer la transferencia de SD para que no se pierda nada ?

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

estoy en la misma situación en este minuto.

me recomendaron irme por una micro sdhc (creo que tienen que ser hc) de 32 gb, lo cual me parece un poco excesivo.

el ideal me parece unos 16 gb. lo de la clase no cacho.

a todo esto, saben como hacer la transferencia de SD para que no se pierda nada 

A modo de informar, señalar que sd hc (secure digital high capacity) es una parte de la familia de las sd con más capacidad, para resumir las sd antiguas (dificil que encuentres asi que no tiene mucha importancia) llegaban hasta 2 gb (raramente 4gb) y ahora las HC llegan hasta 32 gb, las nuevas más capacidad y así.  Lo de "clase" se refiere a velocidad de lectura/escritura (lectura si te carga un juego más rápido o más fluido, escritura más rápido copiar algo en la tarjeta, más o menos eso).

La mejor recomendación para copiar, es seleccionar la carpeta que está en la raíz, la que dice "Nintendo 3ds" y copiar a una tarjeta completamente vacía. Tienes que copiar todo de una vez, si actualizas o vas copiando en una tarjeta que ya tienen datos se pueden hechar a perder (mi dato del mario golf ;___;...)

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Utilizaci-oacute-n-/Tarjetas-SD/Transferencia-de-datos-entre-tarjetas-SD/Transferencia-de-datos-entre-tarjetas-SD-826530.html

Saludos!

PD: Yo tengo una de 32gb clase 4 (Donkey kong country returns pesaba mucho y tengo demasiados digitales) depende de si tienes o piensas tener mucho en digital, sino la de 16 es suficiente.

a modo de recomendación te puedo comenzar que yo considero que tengo bastante juegos digitales y se me llenó la tarjeta que viene (creo que es de 4), por lo que 4 veces ese tamaño me parece bien. Pero claro con 32 te vas totalmente a la segura. Ojo que los juegos de retail tienden a pesar mucho mas.

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Hidden Content

¿Y qué te parecieron las respuestas? & Knuckles?

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png