Jump to content

Problema en el puerto de audio de 3DS (Jack 3,5 mm)

Recommended Posts

Buenas, foreros. Quería ver si alguien puede guiarme a una solución de un problema que ha surgido en mi 3DS.

El otro día me di cuenta de que un par de audífonos que tengo estaban malos, el conector de 3,5 mm estaba chueco y ya lo había usado en la consola una vez, sin darme cuenta de este detalle.

K-song-microphone-3-5mm-mini-notebook-mi

Imagen de ejemplo.

Probé la consola con mis otros audífinos, los que suelo ocupar y que no tienen problema alguno y comprobé que esto dañó el puerto de la consola... al punto que sólo puedo escuchar un lado ahora y el otro se queda en silencio total. Si giro un poco el conector, se escucha el sonido en ambos lados, pero no es la idea que haga eso porque podría dañarse más.

¿Hay algún método para reparar esto que ya hayan probado o algún servicio técnico es la única alternativa?

Para referencia, mi modelo de 3DS es la primera que salió, el modelo Pearl Black. No puedo depender de los parlantes porque siempre ha tenido malo el parlante derecho (me dicen que "se reventó"), pero no era molestia porque siempre he jugado con audífonos. Ahora estoy jodido. Se agradece cualquier dato práctico.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Me das esperanza para mi 3DS, ..:XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el conector las "patitas" se hunden y quedan fuera del alcance del conector del macho. la otra vez con un alfiler logre "arreglar" un mp3... y un mp4, no me he dado el trabajo de ver la 3DS porque... no uso audifonos en consolas, me carga... igual es levantar simplemente el conector.

Puede que este equivocado, asi que te brindo el derecho de llamarme "Maldito inseeeecto!"...XD!

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Me das esperanza para mi 3DS, ..:XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el conector las "patitas" se hunden y quedan fuera del alcance del conector del macho. la otra vez con un alfiler logre "arreglar" un mp3... y un mp4, no me he dado el trabajo de ver la 3DS porque... no uso audifonos en consolas, me carga... igual es levantar simplemente el conector.

Puede que este equivocado, asi que te brindo el derecho de llamarme "Maldito inseeeecto!"...XD!

No recomiendo eso, porque puedes romper o dañar más el puerto. He estado viendo tutoriales de cambio de partes de 3DS y es algo complicado, hay que separar todas las piezas y la placa de una forma demasiado meticulosa. Estoy viendo que es algo difícil y voy a tener que invertir en un servicio técnico...

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png