Jump to content

Configuración de Residencia

Recommended Posts

Estimados, este es mi primer tema, busqué harto por el foro pero no pillé ninguna guía ni tutorial, si estoy espameando borren el tema nada más. Adquirí una N3DS XL usada y acabo de formatearla, mi duda es ¿cuál es el país de residencia más conveniente para utilizar la eshop? Tengo tarjeta Visa Falabella y también cuenta con dinero en paypal, con la que podría comprar tarjetas online. Entonces, ¿cuál es la configuración más conveniente segura y barata para comprar juegos en la eshop? preferentemente con tarjeta Visa o a través de tarjetas nintendo comrpadas online. Si pudiesen explicarme el mecanismo más seguro y barato para agregar dinero a la eshop me harían un gran favor.

Saludos.

Edited by Jovi
Redacción

Debes poner USA, Canadá o México si quieres tener algo en la eshop, la chilena vale champiñón

En cuenta USA no puedes usar tarjetas de crédito emitidas en Chile, como tu visa falabella, ahí tendrías que comprar tarjetas prepagadas. Dicen que poniendo Georgia como estado no te cobran impuestos (no estoy seguro, yo uso Florida y no recuerdo que me hayan cobrado impuestos).

Con una cuenta de CAN puedes usar tu tarjeta visa, pero tienes que averiguar  qué estado cobra menos impuestos, no lo sé

Con cuenta MEX ni idea, no conozco a nadie que tenga una

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg