Jump to content

Recommended Posts

En vista de que don @Chizko nunca se animó a crear el topic (una de las razones de que el foro esté tan muerto es que los usuarios no generan contenido, son cómodos), les traigo cahuín.

En realidad yo no soy mucho de dar fe a rumores, pero cualquier chisme que coloquen CON FUENTE se irá agregando al topic.

Lo que esté con fuente Italic son ideas y pensamientos agregados por mí, no parte del rumor de la fuente.

Lo último que leí acerca del nuevo proyecto híbrido de Nintendo (híbrido porque será un sistema sobremesa + portátil por lo que se dice) es:

Fuente Falsa, como indica Leenk 27-Febrero-2016 (http://dualpixels.com/2016/02/27/rumor-new-information-on-next-gen-nintendo-nx-console/)

- tendrá HDMI inalámbrico

- tendrá sincronización Bluetooth con casi cualquier dispositivo (¿se podrá con controles Dualshock 3 y 4?). Con los smartphones te permitirá responder llamadas desde la consola

- será más fácil programar juegos multiplataformas. Esto indicaría que Nintendo migraría a una arquitectura x86_64 estándar como PC, PS4 y XBO

nuevas funciones multijugador, realidad aumentada y StreetPass

- nuevos motores de retroalimentación en los controles, onda que si presionas el análogo para que el personaje camine hacia una pared, el motor te hará más duro el empuje (te empuja en contra)

- NX tendrá una potencia similar a XBO, también se hace una aproximación de que será unas 50 veces más potente que wiiU  y 100 veces más potente que la Vita

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

• 2 weeks later...

No sé si es real esa imagen que he visto circulando de un control con una forma ovalada, que me hace presentir que será medio incómodo... y otro artilugio con alguna funcionalidad extraña. En vez de algo más tradicional, con disco duro (y no 8 GB de memoria interna) y que el grueso del costo se centrara en sus gráficos y sonidos en vez de alguna forma alocada de jugar.

Atrapado en la espiral... >.<

On 19/3/2016 at 1:15 PM, Glabrezu said:

No sé si es real esa imagen que he visto circulando de un control con una forma ovalada, que me hace presentir que será medio incómodo... y otro artilugio con alguna funcionalidad extraña. En vez de algo más tradicional, con disco duro (y no 8 GB de memoria interna) y que el grueso del costo se centrara en sus gráficos y sonidos en vez de alguna forma alocada de jugar.

Falso, al tipo que hizo la imagen se le olvidaron varios detalles de la patente y cosas más (en los comentarios del video en Gamexplain hablan de ello).
Yo estoy a favor de una consola con disco rígido de 50 gigas o menos, pero con un puerto USB de 3.0 en adelante para memoria externa. Si al final un disco externo (o uno de notebook reconvertido) es más barato, y no te limita a lo que una empresa quiera (lo que se sufrió en la época de X360 con las unidades de memoria oficiales, dudo que otra empresa pueda cometer semejante error).

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

• 1 month later...

Yo creo que la presentarán ahora en el E3, para sacarla a la venta para el Black Friday o Navidad, si no, en un año más antes de las vacaciones de verano gringas

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Estoy seguro que sea lo que sea NX , no saldrá este año. Si lo hicieran , significa no aprendieron la lección con respecto a Wii U.

Es decir Wii U salio de forma apresurada, si se hubiera terminado el ciclo de Wii el 2012 y luego lanzar la sucesora el 2013 o comienzos 2014 quizás podría haber estado a la par de sus competidoras, en vez de jubilarla pronto y lanzar otra sucesora que quedara obsoleta tecnologicamente de nuevo cuando salgan sus siguientes competencias.

A esperar el E3 para resolver estas dudas.

Que horrible 

Como cresta coño Nintendo no presenta su consola en el E3?!! Acaso creen que le pueden copiar la idea? o no esta´ lo suficientemente lista? No se nunca una consola de nintendo se habia demorado tanto en presentarse y lo del Zelda es para decir Para la wea ohhh.

Saludos.

• 4 weeks later...
On Wednesday, April 27, 2016 at 9:14 AM, Dox said:

Nintendo NX saldrá en Marzo 2017, junto con el nuevo Zelda para U y NX. No veremos info de NX en el E3, sólo de Zelda

Acabo de leer esto.. es cierto?? Marzo??? Csm!!!! Nintendo culiao!

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Cruzo los dedos para que no sea un gadget que implementa una nueva manera de jugar.

Hasta preferiría que incluyera mouse y teclado, y que salgan todos los juegos de nintendo en versión shooter: "DooMario", "Yoshi's Duty", "Pokelands".

Atrapado en la espiral... >.<

• 3 months later...

Mas alla de los rumores. Me preocupa mas el tema de la retrocompatibilidad porque si falla en este punto, va a perder una gran cantidad de fieles que van a tener que meterse donde mas les acomode el Wiimote, Control del cubo, gamepad y accesorios varios. Nintendo, con esta nueva apuesta debera tomar en serio la opinion de los jugadores de lo contrario no me extrañaria que termine como Sega solo distribuyendo refritos y una que otra novedad...

lilith-dress4.gif     mina-win1.gif     lilith-skrt.gif