hurley_125 69 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 (edited) Hay gente que prefiere que un juego se vea más detallado o nítido en vez de que el juego valla fluido, ya sea 720p o 1080p en contraparte a los fps que pueden ser los gloriosos 60fps o la mitad a 30 fps. Según yo es cosa del genero que se esté jugando puesto que si juego un juego de carreras o un shooter quizá preferiré que valla a 60 fps en cambio un juego más pausado como un Zelda con 30 fps bastará. Que opinan uds? Saludos Edited May 3, 2016 by hurley_125 Quote Link to post Share on other sites
SebaOsses 406 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 opino que para mi tiene que ser bueno sin importar los gráficos, fps y toda esa basura. Quote 3DS: 5069 - 4130 - 8356 Link to post Share on other sites
Merg 1715 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Heretic es un juego de PC antiguo, post-auge de Doom, tenia trucos, hartos niveles, jefes, mapas algo enredados a rato. El ambiente era bien oscuro, los SFX eran buenos. Loe enemigos eran todos pixeleados, pero mi pc lo corria bien en ese tiempo. Me gustaba, sabia que tenia q correr a 30 fps y por lo fluido las revistas españolas decian q llegaba a los 50 fps, no entendia nada. Hoy, veo los juegos de 3DS todos pixeleados, derrepente se quedan "pegados", en la VITA se ven genial... pero si miras de cerca ves lo bruto que son los poligonos, pocos juegos tienen un entorno producido, acorde al buen audio y sensibilidad de los controles. En la Genesis todo pasando, se veian bacanes los juegos, hasta "mas fluidos" que en la SNES (Algunas conversiones). Tonz, me declaro incompetente... resolucion? fps? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual es lindo el HDMI, se ve todo mas nitido, etc... pero... los A/V o la antena coaxial muleteada igual tienen su que. Por ahi lei.. los VideoJuegos son arte... si no eres capaz de ver lo lindo de un juego, bueno.. alla tu! Quote Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Los fps todo el rato, un juego por más bonito que sea no se disfruta si se pega bajones de frames a cada rato :v Quote Link to post Share on other sites
Asenath 386 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 fps, no hay nada más terrible que ver animaciones bonitas con frames cortados. Además, con mucho jugar en pc uno empieza a acostumbrarse y nota la diferencia de fps. Quote Link to post Share on other sites
KikkyU 215 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Si me entretengo jugando Miitomo, NES Remix y Super Mario Maker tanto los FPS como la resolución dan lo mismo. Si el juego entretiene y es divertido el cómo se vea o qué tan bien se vea, a mi parecer, da lo mismo. Quote ..::: Que el cielo decida! :::.. ..::: Mi colección consolera :::.. SW-0010-7125-6939 Link to post Share on other sites
Dox 1046 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Los fps son críticos para el aspecto entretención, pero más que la cantidad, la estabilidad. Es mejor IMO que un juego corra a 30fps parejos que a 60 con bajadas de fps Nessy ♥ 1 Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 (edited) framerate too el rato 8 hours ago, KikkyU said: Si me entretengo jugando Miitomo, NES Remix y Super Mario Maker tanto los FPS como la resolución dan lo mismo. Si el juego entretiene y es divertido el cómo se vea o qué tan bien se vea, a mi parecer, da lo mismo. Todos esos juegos andan a 60 fps, si los mario andaran a digamos, 20 FPS, el input lag sería terrible. Edited May 3, 2016 by Vludi Quote Link to post Share on other sites
cxricano 56 Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Un juego debe ser divertido como primera medida, luego la estabilidad de imagen es mas importante que un juego se vea espectacular y que pegue tirones cada dos segundos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts