Jump to content

Recommended Posts

Hay gente que prefiere que un juego se vea más detallado o nítido en vez de que el juego valla fluido, ya sea 720p o 1080p en contraparte a los fps que pueden ser los gloriosos 60fps o la mitad a 30 fps. Según yo es cosa del genero que se esté jugando puesto que si juego un juego de carreras o un shooter  quizá preferiré que valla a 60 fps en cambio un juego más pausado como un Zelda con 30 fps bastará.

Que opinan uds?

Saludos

Edited by hurley_125

Heretic es un juego de PC antiguo, post-auge de Doom, tenia trucos, hartos niveles, jefes, mapas algo enredados a rato. El ambiente era bien oscuro, los SFX eran buenos. Loe enemigos eran todos pixeleados, pero mi pc lo corria bien en ese tiempo. Me gustaba, sabia que tenia q correr a 30 fps y por lo fluido las revistas españolas decian q llegaba a los 50 fps, no entendia nada.

Hoy, veo los juegos de 3DS todos pixeleados, derrepente se quedan "pegados", en la VITA se ven genial... pero si miras de cerca ves lo bruto que son los poligonos, pocos juegos tienen un entorno producido, acorde al buen audio y sensibilidad de los controles. En la Genesis todo pasando, se veian bacanes los juegos, hasta "mas fluidos" que en la SNES (Algunas conversiones).

Tonz, me declaro incompetente... resolucion? fps? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual es lindo el HDMI, se ve todo mas nitido, etc... pero... los A/V o la antena coaxial muleteada igual tienen su que. Por ahi lei.. los VideoJuegos son arte... si no eres capaz de ver lo lindo de un juego, bueno.. alla tu!

mono-ryu-mundoemoti-01.gif 

Si me entretengo jugando Miitomo, NES Remix y Super Mario Maker tanto los FPS como la resolución dan lo mismo. Si el juego entretiene y es divertido el cómo se vea o qué tan bien se vea, a mi parecer, da lo mismo.

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

Los fps son críticos para el aspecto entretención, pero más que la cantidad, la estabilidad. Es mejor IMO que un juego corra a 30fps parejos que a 60 con bajadas de fps

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

framerate too el rato

8 hours ago, KikkyU said:

Si me entretengo jugando Miitomo, NES Remix y Super Mario Maker tanto los FPS como la resolución dan lo mismo. Si el juego entretiene y es divertido el cómo se vea o qué tan bien se vea, a mi parecer, da lo mismo.

Todos esos juegos andan a 60 fps, si los mario andaran a digamos, 20 FPS, el input lag sería terrible.

Edited by Vludi