Jump to content

como identificar juegos repro?


Recommended Posts

Estimados:

Hoy por hoy andan miles de "repro cart" en mercadolibre, algunos lo dicen en el label y otros no (en el último caso sólo queda apelar al vendedor)

mi duda va en como identificarlos, ya que al ser modificaciones de memoria de un cartucho original, no servirían los típicos tips.

cualquier ayuidota será bien recibida.

Link to post
Share on other sites

Los juegos repro se dan principalmente para tener juegos que normalmente son caros a un precio menor. Siempre se debe sacrificar un juego para instalar uno nuevo en el cartucho, por lo que el label siempre será re impreso, no el original. Algunos labels son de muy buena calidad, por lo que debes fijarte principalmente en el logo dorado de nintendo, la tinta es diferente.

Si el label esta demasiado bien hecho, y no hay forma de saber si es reimpreso o no, solo queda abrir el cartucho. Dependiendo del profesionalismo de quien hizo la repro podrás ver chips montados uno sobre otro o cosas así.

Link to post
Share on other sites

Años atrás vi un topic en otro foro (encontrado por google) donde me ilustraron de la A a la Z en que se diferenciaba un original de un pirata y con eso ya nunca mas me la volvieron a meter doblada, llegando incluso a tener una discusión acalorada de antología cuando fuí a Iquique y hablé con un vendedor que me insistió en que el cartucho de sunset riders que me intentó colar "era original" y aún cuando le mostraba las evidencias el insistía en que "no, si es original, te lo juro", el me estaba vendiendo el juego en 40, pero como no era original yo le ofrecí 15.

Lo otro que no me gusta de mercado libre es que no sabe filtrar bien los productos y los mezcla todos, hay un tipo que vende juegos pirateados de gameboy advance a 8 lucas y llega a ser un verdadero dolor de cabeza por que en el buscador te interesa encontrar x juego origiinal y te tiran los pirateados que vende él, lo mismo el tipo de "tiendita nipona"

Mercado libre debería crear la categoría de juegos altenativos y japoneses

Por cierto, prefiero mejor el termino pirata, llamar repro a algo parece que fuera mas por moda.

2v7xvv4.gif

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

otra cosa que tambien te puedes dar cuenta es ver la calidad de todo ,osea  ver la placa ,los chips,todos los componentes electronicos si es copia todo lo de la placa deberia ser de mas baja calidad que uno original,

porque solo ver si es repro por la caja plastica y el label no es muy seguro irse por ese lado para ver la originalidad.

 

http://i17.photobucket.com/albums/b72/izarate/guia/nes5.jpg

Edited by esteban
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...