Jump to content

¿Que generos inusuales te gustan?

Recommended Posts

A todos nos gustan los FPS, los plataformas, los RPG, los de carreras, ¿y que otros mas suelen gustarte?

Un género poco conocido que a mi me gusta bastante son los juegos de Poker, a mi me gusta mas la modalidad texas hold´em (donde tienes que construir la mejor mano con solo dos cartas), es emocionante cuando juegas y te tocan dos cartas ganadoras, te arriesgas a apostarlo todo y de repente tus contrincantes tienen una mano mas alta y pierdes todo, o tienes dos cartas diferentes y te retiras, y cuando dejas a la CPU jugar sola resulta que esas dos cartas te iban a dar un full house o una escalera de color.

Antes tenia temor de aprender a jugar poker ya que viene precedido con la mala fama de las apuestas con dinero porque uno siempre queda a merced de quedar sin nada, pero con los videojuegos eso ayudó a hacer las cosas mas sanas (y cuando juegas en persona se pueden apostar fichas o cosas para comer).

Por ahora solo tengo 3 juegos de este estilo, Prominence Poker de Steam (tiene online, lo recomiendo), Texas Hold´em de DS, y World Series Of Poker de Wii.

Otro que me fascina bastante son los de Billar (o Pool), aunque no todos los que he jugado son recomendables, pues no hacen buen uso de la física siendo que es parte fundamental, aunque esto se debe a que son juegos en 2D en vista top view (todos los juegos de Pool de NES y SNES lo usaban), pero con la llegada de los gráficos poligonales se pudo corregir ese detalle y crear efectos mas acordes a la realidad, de pool tengo el de Wiiplay, pool party de Wii, los free to play de Steam, y estoy intentando buscar Underground Pool de DS, Pool paradise y World Championship Pool de Gamecube.

Otro del que no era consciente me gustaban eran los de Golf, ya desde NES lo fuí con Jack Nicklaus (un juego que mis primos me regalaron solo para deshacerse de él por que no les gustó), y descubrí que era un juegazo, lo jugué horas y horas hasta terminarmelo y luego supe que tradewest sacó un Jack Nicklaus para SNES que solo vi una pura vez sellado en el almacenes paris y nunca lo pude encontrar en ninguna parte, lo jugué en emulador y era lo mismo que el de NES pero mejoraron todo.

Fue la llegada de Wii la que provocó la fiebre por estos juegos, jugar golf en Wii Sport fue gratificante, superado solo por Wiisport Resort, el cual agregó las realismo aún, tengo también Fun fun Minigolf de E-shop y estoy en aras de comprarme el que sacó EA en Wii y mario golf, pero también busco Nintendo Touch Golf de DS.

El último género a mencionar son los juegos de Baseball, como mis primos antes viajaban mucho por EEUU me explicaron cómo se jugaba y de hecho habían comprado Bases Loaded 3 de NES para que entendiera las reglas del juego, a partir de ahí comencé a jugarlos, tengo casi todos los bases loaded que han sacado (Gameboy, NES, SNES), los Ken griffey Jr, En gamecube y Wi no he comprado juegos aún.

¿Cuales otros generos inusuales conocen y les gusta?

Edited by ripast

2v7xvv4.gif

Los beat 'em ups, run and gun, plataformas 3d y algunos juegos de snowboard, ya que no son muy jugados en la actualidad.

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

A mi me gustan los WarioWare de Nintendo, el de Wii era muy buenísimo, NO sé de que género será, pero es buenísimo y único.

El de miniuegos como Mario Party 2 me gustaron solo hasta el 3 de Nintendo 64.

De los de juegos pequeños y cortos pero que se juegan hasta por harto rato me gustan las consolas Game and Watch Fire, Chef, Mario's Cement Factory, Zelda, Donkey Kong, Ball, Octopus... son mis favoritos.

Para pintar me gustaba el Fine Artist (este no tiene nada que ver con Nintendo) y me habia dado ganas de jugar Mario Paint hasta que lo jugué, se limitaba mucho igual.

Los juegos para armar niveles o juegos como Super Mario Maker, Disney Infinity 3 punto cero y WarioWare DIY (aunque el WarioWare DIY NO mucho actualmente).

Antes me gustaban mucho los Pinballs, pero muchos NO son suficientes, NO me satisfacen mucho, espero algo más. mucho más y mejor.

NO se si cuenta pero otro género inusual que me está empezando a gustar es el de aventuras de texto (Los juegos como aventura gráfica pero con solo letras).

Edited by Georgy_El_Heroe
Olvidé mencionar que NO me gusta tanto el WarioWare DIY actualmente

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

Uno de los géneros poco usuales que me gustan son los de gestión deportiva. No se si es el nombre correcto del género, mejor para ejemplificar, me gustan juegos tipo Football Manager. En este juego se simula que eres un gerente deportivo de fútbol, debes contratar jugadores, hacer mejoras al estadio, lidiar con la prensa etc. Cumplió a varios el sueño de ser directores técnicos. Ya desde cuando jugaba FIFA, al contrario de todos, me gustaba simular los partidos, me entretenía más con hacer alineaciones y contratar jugadores. En Facebook se puede jugar Top Eleven, un juego en la misma linea en donde participas en ligas con amigos y usuarios de todo el mundo. Creo que cualquier juego en donde debas gestionar un club, ya sea de cualquier deporte, me interesaría. 

mmmm nunca me había preguntado eso jajaja, pero antes jugaba harto poker por feibu, hasta me compré el set de poker (con paño y todo) para jugar con mis amigos... all in, crupier y todo eso :) fue una época de vicio, también el mario golf me gusta y ahora estoy metido con los juegos de realidad virtual, me compré las gafas con control y descargo las App de la play store, es lo ultimo que estoy jugando jajaja.

Saludos !

Eroges tipo calabozo
me encantan :)
También Point-and-clic; rhythm como ProjectDiva, [email protected]; y leechlifes like PkmnShuffle, Picross o juegos de CircleEnt (en especial Witch&Hero y Fairune)

Y dentro de mis gustos que no exploto demasiado, los YuGiOh para consolas (larga vida a Spirit Caller)

tumblr_lkku5wCgTf1qbq4v6o1_400_zpsg2fw03fx.GIF.857547ccc4005261e30ffa25871552b0.GIF

• 5 years later...