Jump to content

¿Se pueden seguir comprando Wiipoints a estas alturas?

Recommended Posts

Buenas, después de un tiempo sin usar mi wii,decidí darle un poco de pega para que estirase un poco las piernas, de puro ocioso me puse a navegar por wiiware y veo que el servicio sigue activo, recordé que habían un par de juegos que en su momento por falta de plata no pude pillar y ahora quiero ver esa posibilidad, lo triste es que hasta donde averigué ya nadie vende wiipoints, me gustaría saber de qué forma se pueden comprar.

Espero que alguien pueda ayudarme.

2v7xvv4.gif

Buena pregunta :o !
Yo alcancé a comprar lo necesario en su tiempo... ahora no caxo de dónde se podrán conseguir WiiPoints
En todo caso, si el sistema sigue abierto puede ser que aún puedas comprar a través de la misma tienda.
Al menos así lo hacía yo :) .

tumblr_lkku5wCgTf1qbq4v6o1_400_zpsg2fw03fx.GIF.857547ccc4005261e30ffa25871552b0.GIF

10 hours ago, Nessy ♥ said:

Buena pregunta :o !
Yo alcancé a comprar lo necesario en su tiempo... ahora no caxo de dónde se podrán conseguir WiiPoints
En todo caso, si el sistema sigue abierto puede ser que aún puedas comprar a través de la misma tienda.
Al menos así lo hacía yo :) .

De hecho aún sigue abierto.

2v7xvv4.gif

La buena noticia es que se pueden comprar con tarjeta de crédito chilena si cambias el pais a Canadá o a Mexico.

La Wii/DSi Points card está fuera de producción desde que llegó la 3DS, pero aún funciona el código de las que circulan por ahí.
En Europa la tarjeta Nintendo eShop funciona en la Tienda Wii y en la Tienda DSi. Una lástima que no se puedan usar en las consolas americanas o japonesas.

Edited by Steven

Empezando mi colección... :3