Jump to content

Que cosas antiguas de Nintendo quisieran que regresaran?

Recommended Posts

Esa es la pregunta de este tema... Que cosas antiguas de Nintendo quisieran que regresara?n

Algunas ideas de cosas antiguas de Nintendo que NO hay hoy son: las break the tarjets diferentes para cada personaje en videojuegos oficiales de Super Smash Bros, las revistas Nintendo Power, Los R.O.B.s, las caricaturas acerca de videojuegos, Geno, etc.

Algunas ideas antiguas de Nintendi que ya NO cuentan porque ya existen tambien ahora son: La Nintendo World Championship y los Super Mario Bros jugable en 2D.

Edited by Georgy_El_Heroe
le cambie el texto solo para que quede lo mismo pero bien escrito

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

En realidad no sé que cosa pedirle a nintendo, siendo que a mi juicio, todo lo que les funcionó lo llevaron hasta nuestros días.

Si pudiera pedir que regresara algo, eso sería que toda la tecnología se hoy en día se encaminara de nuevo a los 16 bits como mínimo, y a la pantalla monocromática de 8 bits de la gameboy, nunca en mi vida llegué a ser tan feliz como lo fui en aquellos tiempos (wii fue un soplo de aire fresco pero ni en broma se acerca a esas glorias pasadas).

Lo último que oí fue un rumor que Nintendo estaba en conversación con las thirds para adquirir la licencia de personajes que ya no utilizan para la creación de juegos nuevos para NX.

2v7xvv4.gif

Sé que no me leerán, pero de todos modos, les pediría: que esa cajita con hdmi que le pusieron "nes mini classic edition" que saldrá en Noviembre, tuviera  conección a internet y la posibilidad de descarga de muchos otros juegos que quedaron fuera de esa selección de 30.

MKOqcbD.jpgbu8BTZA.jpgSITYBTj.jpg

Una consola decente.

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

52 minutes ago, figuerman said:

Sé que no me leerán, pero de todos modos, les pediría: que esa cajita con hdmi que le pusieron "nes mini classic edition" que saldrá en Noviembre, tuviera  conección a internet y la posibilidad de descarga de muchos otros juegos que quedaron fuera de esa selección de 30.

En ese sentido el cartucho chino 150 en 1 le da mil vueltas a esa cajita, o para ser más precisos, 120 vueltas.

6 hours ago, KarlitroZ said:

que se dejen de hacer inventos y experimentos raros y hagan una consola clasica decente!!

ah y juegos buenos wn... teniendo tantas licencias que explotar siguen sacando weas basadas en los mii.

Que NO vayan a hacer el error de vender el mismo videojuego totalmente pero con diferentes niveles como ocurrió entre Súper Mario Bros y Súper Mario Bros The Lost Levels, ambos videojuegos de La Nintendo Entertainment.

La idea igual es ir haciendo cosas parecidas o nuevas ya que se pueden crear videojuegos tan perfectos que NO son necesarias secuelas o precuelas asi.

Lo bueno de hacer videojuegos solo parecidos o nuevos es que cada videojuego da una diferente experiencia que se puede disfrutar, en lugar de reemplazarlos con otros videojuegos por haber mejores versiones de las mismas.

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

15 hours ago, Georgy_El_Heroe said:

Que NO vayan a hacer el error de vender el mismo videojuego totalmente pero con diferentes niveles como ocurrió entre Súper Mario Bros y Súper Mario Bros The Lost Levels, ambos videojuegos de La Nintendo Entertainment.

La idea igual es ir haciendo cosas parecidas o nuevas ya que se pueden crear videojuegos tan perfectos que NO son necesarias secuelas o precuelas asi.

Lo bueno de hacer videojuegos solo parecidos o nuevos es que cada videojuego da una diferente experiencia que se puede disfrutar, en lugar de reemplazarlos con otros videojuegos por haber mejores versiones de las mismas.

discrepo, mario 1 y mario lost levels son iguales pero no son lo mismo.

mario galaxy 1 y galaxy 2 son iguales pero no son lo mismo... 

3d land y 3d world son iguales pero no son lo mismo....

Que Miyamoto vuelva a ser el de antes.
Es la cabeza de Nintendo y es (¿o era?) muy exitoso, pero últimamente sólo mete la nariz en donde no le incumbe.
Razón por la cual Paper Mario murió y Star Fox Zero es sólo un "okay" game y no un "amazing" game.

Lo último bueno que Miyamoto creó fue Super Mario Galaxy, y luego vendría el desastre de Wii Music.
No sé lo que pasó en ese período, pero Miyamoto desde entonces ya no tiene ninguna idea nueva y única. Además, ya no es productor ("Producer") de ningún juego!
Lo único que hace últimamente es ser "Supervisor" y "General Producer" (que, investigando, no es tan General como suena sino que es solo otro tipo de supervisor).

Lo anterior nos dice además que Nintendo no estuvo innovando la fórmula de sus juegos estos últimos años (excepto con Zelda, pareciera ser que es la única franquicia que se salva).
Una secuela siempre debe ir más allá, hacer un concepto nuevo.
Super Mario Galaxy y Super Mario 3D Land no tuvieron nada innovador en los juegos que le siguieron. Si el New Super Mario Bros. de 3DS fue suficiente, el de Wii U y New Super Luigi U fueron el colmo. Y ni hablar de los Pokémon de DS.

Pero al parecer Nintendo ya se dio cuenta de esto y está preparando cambios.
¿Será por ello que NX se anuncia como un "brand-new concept"?
Smash Bros. 4, Splatoon y Breath of the Wild son la prueba de que Nintendo ha comenzado a cambiar el switch, aunque ya es demasiado tarde para salvar Wii U.
Veamos que ocurrirá con NX en el futuro.

On 17/07/2016 at 6:15 AM, ripast said:

Lo último que oí fue un rumor que Nintendo estaba en conversación con las thirds para adquirir la licencia de personajes que ya no utilizan para la creación de juegos nuevos para NX.

Básicamente lo que pasó con Bayonetta. Y el resultado fue muy bueno. Si es cierto, espero que sigan comprando personajes olvidados que valen la pena.

Empezando mi colección... :3

• 2 weeks later...