rockman606 4 Posted July 31, 2016 Report Share Posted July 31, 2016 Hola me pasaron una nes que tiene el problema que no toma los juegos. Lo que he hecho para poder salvarla es cambiar conector de los 72 pines y cortar el chip el 4 pin del integrado 3193A . La pantalla queda en negro o derrepente queda gris - blanco. Alguna idea que puede tener ?. Saludos Quote Link to post Share on other sites
ripast 34 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 A mi me pasó una vez que mi SNES no encendía, opté por comprarme otra, tampoco encendía y la tuve que devolver, santo remedio, mandé a arreglar el transformador. Quote Link to post Share on other sites
Nessy ♥ 711 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Le cambias el lector por uno nuevo y no te sigue funcionando? Pues el lector que le pusiste está malo, lo instalaste mal o es algún integrado sin remedio también puede ser que tus juegos estén terrible de rancios y no los pesque ni una consola nueva de fábrica. cuenta mas detalles Quote Link to post Share on other sites
rockman606 4 Posted August 1, 2016 Author Report Share Posted August 1, 2016 3 hours ago, Nessy ♥ said: Le cambias el lector por uno nuevo y no te sigue funcionando? Pues el lector que le pusiste está malo, lo instalaste mal o es algún integrado sin remedio también puede ser que tus juegos estén terrible de rancios y no los pesque ni una consola nueva de fábrica. cuenta mas detalles Probe con un conector de otra consola que funciona y no da imagen. Incluso repare el conector que tenia pero con el mismo resultado. El juego que tengo esta nuevo, osea es de esos cartuchos con varios juegos. Estoy que le hago un funeral vikingo....... Quote Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 y no has considerado que el cartucho podría ser el malo? Quote Link to post Share on other sites
sonicnarutox3 471 Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 8 hours ago, Aspieman said: y no has considerado que el cartucho podría ser el malo? Si es de China esa puede ser la razon, un primo y yo compramos un cartucho cada uno a distintos vendedores, el mio funciona impeque, el de el NADA ¿no tienes otro juego? Quote Ahora con New 3ds y Xbox One el roto, quien lo diria Link to post Share on other sites
rockman606 4 Posted August 2, 2016 Author Report Share Posted August 2, 2016 11 hours ago, Aspieman said: y no has considerado que el cartucho podría ser el malo? No creo que sea el cartucho por que lo he probado 3 consolas distintas y funciona bien, 2 hours ago, sonicnarutox3 said: Si es de China esa puede ser la razon, un primo y yo compramos un cartucho cada uno a distintos vendedores, el mio funciona impeque, el de el NADA ¿no tienes otro juego? No tengo otro para probarlo, tratare de conseguirme uno. Igual compre otro conector por que el ultimo que compre me deja los juegos muy apretados Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts